|
||
|
#941
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Magnifica esta v7!!!!! He pasado de la v5 a la v7 y he tardado 15 mins (flasheo incluido). Lo que hice fue (por si a alguien le sirve): Backup con la app de la rom. Backup con Titanium. Borrar datos, cache y app de Trickster. Flasheo de la v7 LIMPIO. Restore backup con app de la Rom. Restore apps con sus datos (sistema no!) con titanium. Configurar el tema (KLP), colores en cLock, fondo pantalla y fondo de barra de notis... Y ya lo tengo como la v5! Pero tengo una duda... Teneis algun perfil para los colores? Yo la prueba que hago es mirar una conver de wasap... Y con el paquito191 (que es el que trae) el verde de mis mensajes es casi igual que el blanco de los otros. Uso trickster y con franco no me salen los perfiles predeterminados, sino cambiarlos a pelo... teneis alguna config por ahi a mano? Muchas gracias de antebrazo!! Remarco: Magnifica esta v7!!!!! |
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
En el trickster tienes una opción para cambiar el perfil de color.
Edito en trickster tienes para cambiar los colores, pero en la apk de fauxclock hay es donde tienes perfiles ya hechos
__________________
Última edición por loko007 Día 21/10/13 a las 08:52:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#943
|
||||
|
||||
|
|
|
#944
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#945
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo me pone sistema android y chupa mucho como un 26% y la verdad que la batería vuela voy a cambiar el kernel a ver si así se soluciona!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#946
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel he'll core b39 cm pero me hace cosas raras la pantalla, tengo que poner la versión jss?
Otra cosa que no me funciona es dentro de las opciones de ajustes de toggles que se habrá en la ventana flotante... Lo marco y desmarcó pero nada... Igual... |
|
#947
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel he'll core b39 cm pero me hace cosas raras la pantalla, tengo que poner la versión jss?
Otra cosa que no me funciona es dentro de las opciones de ajustes de toggles que se habrá en la ventana flotante... Lo marco y desmarcó pero nada... Igual... ![]() Para Eclypse, la versión siempre es jss. En el ecloud tienes el kernel para flashear, es la versión correcta. Si no lo coges de ahí, busca la jss del post oficial! Si instalas la otra, no te arrancará el teléfono. Los fallos que dicen son de no haber hecho instalación limpia! Hazla!
__________________
![]() |
|
#948
|
||||
|
||||
|
Se recomienda instalar alguna aplicación de control de kernel? Eso sirve para colores y batería, no?
__________________
![]() ![]() |
|
#949
|
||||
|
||||
|
Has hecho instalación limpia? Prueba a hacerlo!
Para Eclypse, la versión siempre es jss. En el ecloud tienes el kernel para flashear, es la versión correcta. Si no lo coges de ahí, busca la jss del post oficial! Si instalas la otra, no te arrancará el teléfono. Los fallos que dicen son de no haber hecho instalación limpia! Hazla! ![]() Me refiero a esta opción |
|
#950
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
#951
|
||||
|
||||
|
Desde revolution y hasta ahora en eclypse casi todas las instalaciones he hecho sucias instalando encima de la version anterior, y nunca me ha dado problemas (y este es mi segundo nexus, el primero me lo cambio la garantia)
Decir que siempre hago lo mismo, por si os valiera de algo: - flashear ROM encima sin wipes - flashear limpiador de kernel - flashear kernel (actualmente hells 39) - flasehar fuente ubuntu (me encanta esta fuente) - cuando inicia la aplicacion trickster mod me dice que he cambiado de kernel y si quiero aplicar la configuracion que tiene guardada, la aplico y a funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
#952
|
||||
|
||||
|
Mira que me quería esperar a Kit Kat para seguir flasheando, pero viendo el ritmo, y ahora la v7!! Me he decidido a pasar de la 5 a la 7, instalación limpia y a ver que tal, viendo que viene con franco kernel, iré probando a ver como funciona.
|
|
#954
|
||||
|
||||
|
No hay manera de navegar con el chrome, se cierra todo el raro. Alguna idea? Porque sin chrome como que no...
|
|
#955
|
||||
|
||||
|
Desde revolution y hasta ahora en eclypse casi todas las instalaciones he hecho sucias instalando encima de la version anterior, y nunca me ha dado problemas (y este es mi segundo nexus, el primero me lo cambio la garantia)
Decir que siempre hago lo mismo, por si os valiera de algo: - flashear ROM encima sin wipes - flashear limpiador de kernel - flashear kernel (actualmente hells 39) - flasehar fuente ubuntu (me encanta esta fuente) - cuando inicia la aplicacion trickster mod me dice que he cambiado de kernel y si quiero aplicar la configuracion que tiene guardada, la aplico y a funcionar ![]() |
|
#956
|
||||
|
||||
|
El active display que tal va de consumo de batería? Me gusta que salgan las notificaciones así, pero tengo miedo que encendiendo todo el rato la pantalla se seque la batería.
Alguien lo ha probado y puede decir si es significante el gasto de batería? Un saludo |
|
#958
|
||||
|
||||
|
|
|
#959
|
||||
|
||||
|
Volvemos por aquí para probar esta v7!!
![]() Muchas gracias como siempre al equipo, que bien me va a venir esa multiventana
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
|