ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 21/10/13, 08:45:29
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias!

Magnifica esta v7!!!!! He pasado de la v5 a la v7 y he tardado 15 mins (flasheo incluido).

Lo que hice fue (por si a alguien le sirve):
Backup con la app de la rom.
Backup con Titanium.
Borrar datos, cache y app de Trickster.
Flasheo de la v7 LIMPIO.
Restore backup con app de la Rom.
Restore apps con sus datos (sistema no!) con titanium.

Configurar el tema (KLP), colores en cLock, fondo pantalla y fondo de barra de notis...
Y ya lo tengo como la v5!

Pero tengo una duda... Teneis algun perfil para los colores? Yo la prueba que hago es mirar una conver de wasap... Y con el paquito191 (que es el que trae) el verde de mis mensajes es casi igual que el blanco de los otros.
Uso trickster y con franco no me salen los perfiles predeterminados, sino cambiarlos a pelo... teneis alguna config por ahi a mano?
Muchas gracias de antebrazo!!

Remarco: Magnifica esta v7!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario:


  #942  
Viejo 21/10/13, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 433

En el trickster tienes una opción para cambiar el perfil de color.
Edito en trickster tienes para cambiar los colores, pero en la apk de fauxclock hay es donde tienes perfiles ya hechos
__________________

Última edición por loko007 Día 21/10/13 a las 08:52:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #943  
Viejo 21/10/13, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Primero desisnstala whats app original
Hola compis, eso ya lo hice, he probado de todo y no hay manera de que se instale el WhatsApp+, ya no se que más hacer.
Alguien que lo haya conseguido que me diga como lo a hecho.

Salu2
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 21/10/13, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TurkoRMD Ver Mensaje
-por otro la do tengo una actualización de gmail que no me deja instalar me dice que el archivo no se ha firmado correctamente. he probado borrandola he instalando nuevamente pero me sigue marcando actualización pendiente.

Gracia. Un saludo
Borra totalmente la aplicación de Gmail con titanium o root explorer, reinicia, instala de Google play y ya te debería de funcionar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 21/10/13, 09:17:40
Array

[xs_avatar]
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo me pone sistema android y chupa mucho como un 26% y la verdad que la batería vuela voy a cambiar el kernel a ver si así se soluciona!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 21/10/13, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
He puesto el kernel he'll core b39 cm pero me hace cosas raras la pantalla, tengo que poner la versión jss?

Otra cosa que no me funciona es dentro de las opciones de ajustes de toggles que se habrá en la ventana flotante... Lo marco y desmarcó pero nada... Igual...
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 21/10/13, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
He puesto el kernel he'll core b39 cm pero me hace cosas raras la pantalla, tengo que poner la versión jss?

Otra cosa que no me funciona es dentro de las opciones de ajustes de toggles que se habrá en la ventana flotante... Lo marco y desmarcó pero nada... Igual...
Has hecho instalación limpia? Prueba a hacerlo!

Para Eclypse, la versión siempre es jss. En el ecloud tienes el kernel para flashear, es la versión correcta. Si no lo coges de ahí, busca la jss del post oficial! Si instalas la otra, no te arrancará el teléfono.

Los fallos que dicen son de no haber hecho instalación limpia! Hazla!
__________________
Responder Con Cita
  #948  
Viejo 21/10/13, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Se recomienda instalar alguna aplicación de control de kernel? Eso sirve para colores y batería, no?
__________________
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 21/10/13, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Has hecho instalación limpia? Prueba a hacerlo!

Para Eclypse, la versión siempre es jss. En el ecloud tienes el kernel para flashear, es la versión correcta. Si no lo coges de ahí, busca la jss del post oficial! Si instalas la otra, no te arrancará el teléfono.

Los fallos que dicen son de no haber hecho instalación limpia! Hazla!
He echo instalación limpia.... A ti si mantienes pulsado un toggle se te abre en halo?

Me refiero a esta opción
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382341259447.jpg (66.1 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 21/10/13, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola compis, eso ya lo hice, he probado de todo y no hay manera de que se instale el WhatsApp+, ya no se que más hacer.
Alguien que lo haya conseguido que me diga como lo a hecho.

Salu2
Bueno pues al final he logrado solucionarlo, desinstalando el WhatsApp con titanium y volviendo a instalar el whatsapp+ al final he conseguido que funcione.

Salu2
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 21/10/13, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Desde revolution y hasta ahora en eclypse casi todas las instalaciones he hecho sucias instalando encima de la version anterior, y nunca me ha dado problemas (y este es mi segundo nexus, el primero me lo cambio la garantia)

Decir que siempre hago lo mismo, por si os valiera de algo:
- flashear ROM encima sin wipes
- flashear limpiador de kernel
- flashear kernel (actualmente hells 39)
- flasehar fuente ubuntu (me encanta esta fuente)
- cuando inicia la aplicacion trickster mod me dice que he cambiado de kernel y si quiero aplicar la configuracion que tiene guardada, la aplico y a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 21/10/13, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Mira que me quería esperar a Kit Kat para seguir flasheando, pero viendo el ritmo, y ahora la v7!! Me he decidido a pasar de la 5 a la 7, instalación limpia y a ver que tal, viendo que viene con franco kernel, iré probando a ver como funciona.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 21/10/13, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
He echo instalación limpia.... A ti si mantienes pulsado un toggle se te abre en halo?

Me refiero a esta opción
Nadie?
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 21/10/13, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
No hay manera de navegar con el chrome, se cierra todo el raro. Alguna idea? Porque sin chrome como que no...
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 21/10/13, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
wascobask wascobask no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elandresvk Ver Mensaje
Desde revolution y hasta ahora en eclypse casi todas las instalaciones he hecho sucias instalando encima de la version anterior, y nunca me ha dado problemas (y este es mi segundo nexus, el primero me lo cambio la garantia)

Decir que siempre hago lo mismo, por si os valiera de algo:
- flashear ROM encima sin wipes
- flashear limpiador de kernel
- flashear kernel (actualmente hells 39)
- flasehar fuente ubuntu (me encanta esta fuente)
- cuando inicia la aplicacion trickster mod me dice que he cambiado de kernel y si quiero aplicar la configuracion que tiene guardada, la aplico y a funcionar
Si señor, así va bien. Doy fe. Solo una cosita. De donde sacas la fuente ubuntu? No la encuentro por ningún lado. Gracias.
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 21/10/13, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
El active display que tal va de consumo de batería? Me gusta que salgan las notificaciones así, pero tengo miedo que encendiendo todo el rato la pantalla se seque la batería.
Alguien lo ha probado y puede decir si es significante el gasto de batería?
Un saludo
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 21/10/13, 11:05:54
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wascobask Ver Mensaje
Si señor, así va bien. Doy fe. Solo una cosita. De donde sacas la fuente ubuntu? No la encuentro por ningún lado. Gracias.
La fuente la colgué unos mensajes atras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Locksly su comentario:
  #958  
Viejo 21/10/13, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
wascobask wascobask no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Locksly Ver Mensaje
La fuente la colgué unos mensajes atras.
Ok solucionado gracias.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 21/10/13, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coney Island
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Volvemos por aquí para probar esta v7!!

Muchas gracias como siempre al equipo, que bien me va a venir esa multiventana
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 21/10/13, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
deacomdcm deacomdcm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 542
Tu operador: -

Instalada la V7 sobre la V6.1 directamente, de momento ningún problema, a ver la batería qué tal se comporta.

Gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 23:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /