|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en el paso 3.2 me tengo que bajar una herramienta pero me dice que el archivo no existe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya mucho desde que se creó el hilo, pero sería posible resubir los archivos que ya no existen? alguien que los tenga a mano, si pudiera hacer el favor, se le agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, lo primero felicitarte por el gran trabajo y esfuerzo que has puesto para realizar este post y el tutorial. Tengo un problema. Instalo el recovery y me aparece que se ha instalado correctamente pero a la hora de inciarlo me da un problema y es que cuando voy a iniciarlo la pantalla se queda en negro y se iluminan las teclas del movil pero de ahi no pasa. He esperado y viendo que no reaccionaba lo he vuelto a instalar dos veces de nuevo y en el proceso me aparece que se ha instalado correctamante pero sigue igual. Crees que me podrias ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y300-0100
Saudos amigos.
Estoy tratando de hacer el procedimiento para mi Y300, todo marcha bien hasta que voy al DC-Unlocker, allí me detecta el dispositivo y comienza a conectarse al servidor, pero siempre me arroja el mismo mensaje: imposible conectarse al servidor o algo así, he revisado mi conexión a internet y todo marcha muy bien en cuanto a estabilidad y velocidad, desactivé antivirus, he desintalado la aplicación y la he vuelto a instalar pero nada, siempre lo mismo. Uso Win 10 de 32 bits. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ya que parte de la ROM está en /data, y si haces wipe data o restauración de fábrica se borran partes esenciales de la ROM, como por ejemplo el launcher.
Debes instalarla de nuevo desde TWRP (previo wipe). Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap. Yo también tengo tu rom y la mejor hasta ahora. El caso es que hace tiempo que me di cuenta de que el launcher (Nova Launcher) no estaba como aplicación del teléfono sino como una instalada por el usuario. Mi pregunta es ¿por qué esta así y no en data? ¿Daba problemas? Gracias y saludos.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap. Gracias por responder. Tengo otra pregunta. A ver si me la puedes responder por favor. Si un usuario eliminara sin querer por falta de conocimientos el nova launcher abría alguna manera de volverlo a instalar por recovery o alguna otra manera? Y si yo quiero pasar el nova launcher como aplicación del sistema ¿con que aplicación me recomendarias para hacerlo? Use link2sd para hacerlo (ya la tenia instalada y incluía esa opción) pero me volvió el launcher lento. A los 3 días lo volví a pasar como estaba y volvió a ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap. Gracias por responder. Tengo otra pregunta. A ver si me la puedes responder por favor. Si un usuario eliminara sin querer por falta de conocimientos el nova launcher abría alguna manera de volverlo a instalar por recovery o alguna otra manera? Y si yo quiero pasar el nova launcher como aplicación del sistema ¿con que aplicación me recomendarias para hacerlo? Use link2sd para hacerlo (ya la tenia instalada y incluía esa opción) pero me volvió el launcher lento. A los 3 días lo volví a pasar como estaba y volvió a ir bien.
![]() Para ponerlo como aplicación del sistema lo único que tienes que hacer es mover la apk de /data/app a /system/app con cualquier explorador root. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si lo desinstalas a falta de otro launcher, sería un poco complicada la cosa si eres muy novato, tendrías dos opciones: flashear un zip del nova por recovery o instalarlo mediante comandos por adb conectando el teléfono al pc.
Para ponerlo como aplicación del sistema lo único que tienes que hacer es mover la apk de /data/app a /system/app con cualquier explorador root. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() ¿El zip del nova de donde lo saco o como lo creo? Creo que el titanium backup tiene una opción para crearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno, no me considero novato aunque me quede mucho por aprender, pero como se lo puse al Daytona de mi madre y mi hermano pues les dije que no lo desinstalaran, te lo preguntaba por si a caso lo hacían.
¿El zip del nova de donde lo saco o como lo creo? Creo que el titanium backup tiene una opción para crearlo. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si eres novato o no, sólo era una frase condicional. Puedes utilizar el método del titanium o bien descargarte cualquier zip que te sirva de modelo para modificarlo y/o editarlo sustituyendo la apk que haya por la apk de nova launcher.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post!! me ha funcionado todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver al recovery inicial
Hola, tenia instalado tu recovery, por cosas que no entiendo, ahora ya no me funciona, ni reinstalandolo. El problema que tengo ahora es que el movil si o si, inicia al recovery, intentandolo desbloquearlo para usarlo con cualquier Sim se me reinicio y desde entonces entra al recovery. No me funciona los update.app oficiales de Huawei para Orange Daytona (Huawei G510-0200) Reinstale tu recovery, pero no funciona, antes si funcionaba, pero no se que paso que dejo de hacerlo y ni reinstalandolo puedo hacer que funcione de nuevo.
Como puedo quitar el recovery y que se vuelva a poner de fabrica? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En mi Huawei Daytona, siguiendo el procedimiento, al ejecutar DC-Unlocker cliente, me detecta el móvil y después de dar a la lupa me aparece: Model...Huawei etc IMEI... (Imei correcto) Wi-Fi mac ...(supongo que correcto) Bluetooth Mac... (supongo que correcto) Bootloader status: Locked SIM lock status: Locked Insufficient credits ! -------------------------------------------------------- No aparece el código del bootloader Estoy parado en este punto. |
|
|
||||
|
||||
|
utilizo tu aplicacion y no me funciona
Alkalinorap muy bueno tu script pero hago todo lo que dices, modo panntalla rosada, sin nada de UPDATE.APP en ninguna memoria, el dc unlocker me da el codigo, utilizo el script, me dice desbloqueado, pero en la verificacion dice buscando datos... y dice nose encontro la ruta del sistema. luego verifico con el dc unlocker y sigue bloqueado el bootloader. que me recomiendas para desbloquearlo, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap ayuda
con la verificacion script me sale locked, reviso cada digito que me arroja el dc unlocker y esta bien. no entiendo porque no lo dsbloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En mi Huawei Daytona, siguiendo el procedimiento, al ejecutar DC-Unlocker cliente, me detecta el móvil y después de dar a la lupa me aparece: Model...Huawei etc IMEI... (Imei correcto) Wi-Fi mac ...(supongo que correcto) Bluetooth Mac... (supongo que correcto) Bootloader status: Locked SIM lock status: Locked Insufficient credits ! -------------------------------------------------------- No aparece el código del bootloader Estoy parado en este punto. ![]() es curioso pero el dc-unlocker lo detecta como Huawei MSM8X25 series |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de no tener el código, ejecuté el paso 2.2 Unlock-Bootloader.bat, peroal intentar poner el teléfono en modo Fastboot, Volumen- y Power (simultaneamente) no se queda trabado el logo, y arranca normalmente. Lo intenté con Volumen + y también con ambos Volúmenes + Power... y tararí que te vi...
Por tanto, con mi Huawei G510-0200, no consigo obtener el código del bootloader, y aunque lo consiguiera, tampoco puedo ponerle en Fastboot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|