|
||
|
||||
|
||||
El refocus es el que usáis para hacer la foto?? O el pro cámara y después abrís la foto con el refocus para resaltar el color o enfocar otro lado??
|
|
||||
|
||||
Al igual que cinematograph o smart cam... |
|
||||
|
||||
Pues nada, empiezo a disfrutar... poco a poco cogiéndole el tranquillo a este maquinon
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=kalandrakas1971;13120907]Pues nada, empiezo a disfrutar... poco a poco cogiéndole el tranquillo a este maquinon
Muy guapa!! |
|
||||
|
||||
Exigentes tomas, tuviste je acercarte mucho? |
|
||||
|
||||
Creo que el problema no es de enfoque en si... Sino de dos variables... Una el soft de procesado de Nokia y otra la medición del balance de blancos... Todo ello creo que con una actualización que todos los fanboy del 1020 deseamos como agua de mayo, se solventaria...
![]() |
|
||||
|
||||
Me da asquito, parece que le mete una capa verde a toda la imagen.
|
|
||||
|
||||
El problema és que yo por ejemplo no tengo un ordenar en condiciones ni conocimientos de photoshop y por que no decirlo tampoco ganas de repasar 1000 fotos para corregir el post procesado de nokia, que en el 1020 rey de las cámaras en un móvil deberían de estar 100% encima para que ningún usuario tenga estos problemas, a ver si se dan brillo y de paso desaparecen los colores super saturados característicos del pureview, que tampoco entiendo xq no podemos tener colores reales y por cierto cuando disparas en DNG apenas se puede hacer zoom.
|
|
||||
|
||||
|