|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
Samsung Galaxy Note 2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
54 | 35.76% |
Samsung Galaxy Note 1 |
25 | 16.56% |
Samsung Galaxy S4 |
11 | 7.28% |
Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
29 | 19.21% |
Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
7 | 4.64% |
Otro |
25 | 16.56% |
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro. La oferta de la que habláis de TPH (the phone house) realmente no es de TPH sino de una tienda que trabaja para TPH que pone (PTE nombre) pendiente nombre. Que tienda es? Porque me gustaría saberlo, es decir, es fiable? Gracias
|
|
||||
|
||||
Aun quedan más OFETAS, versa el título del tema.
![]()
|
||||
|
||||
Yo por lo que estoy viendo, la oferta que tenemos no es mala y muchos la aceptaríamos, peeero siempre que amplíen las opciones, sobre todo en dos puntos: que se pueda coger sin funda, y que se incluyan más modelos aparte del Note 2 en el Renove.
|
|
||||
|
||||
Se suponía que hoy tendríamos las ofertas. Entiendo que se haya retrasado por lo que sea, pero yo probablemente este fin de semana no pueda estar pendiente. Finalmente se votara durante el fin de semana? Queda todo pendiente hasta el lunes?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Por motivos varios me borro de la conjunta. Espero que tengáis mucha suerte y finalmente consigáis una buena oferta. Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo a los organizadores. |
|
||||
|
||||
Lo siento chicos borrarme de la conjunta que he sucumbido en la fnac
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Habéis comunicado ya a la tienda si nos puede descontar de esos 679 unos 50 de la funda? Prefiero tenerlo por 629 sin funda y ya me la pillaré donde sea más adelante, total ya tengo en casa dos o tres fundas entre las de gel, carcasa dura de plástico y tal..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tocado y hundido!!!! Lo he comprado en Fnac.
Por favor, borradme de la conjunta. Muchas gracias por vuestro esfuerzo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me caigo también, que me lo han conseguido en el curro by the face
|
|
||||
|
||||
bueno compañero me despido hasta el lunes, porque no creo que hoy tengamos nuevas y solo leo a peña que ya lo tiene puff.......buen fin de semana y esperemos tener algo el lunes claro o por desgracia yo tambien os tendre que dejar a mi pesar, para una vez que estoy de los primeros jijijij.
|
|
||||
|
||||
¿Habéis comunicado ya a la tienda si nos puede descontar de esos 679 unos 50 de la funda? Prefiero tenerlo por 629 sin funda y ya me la pillaré donde sea más adelante, total ya tengo en casa dos o tres fundas entre las de gel, carcasa dura de plástico y tal..
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando votemos en el nuevo google docs sabremos mas exactamente cuantos seguimos y como ve cada uno la oferta que hasta ahora tenemos. Porque haya 10 que se den de baja no hay que alarmarse. Siempre hay un porcentaje considerable de gente que se cae en todas las conjuntas.
|