![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El programa para personalizarlo S2U2Customizer va por la versión v0.08, lo he probado y va perfecto si no te quieres complicar con la personalización (tiene incluso la opción de editar las excepciones de ejecutables, para que por ejemplo no nos apague la pantalla ni ponga el protector cuando tenemos el TomTom o el programa que queramos, y ello sin necesidad de editar el registro). Lo dicho cualquier otra cosa del S2U2 en el otro post y asi centramos éste en nuestras pantallas TF3D. Por cierto a propósito de pantallas os subo mis 3 últimas del S2U2 (con la última de los engranajes casi se me saltan las lágrimas al verla debido a mi profesión) para que veais algunas cosas que circulan por el foro de xda que comentaba en un post anterior. http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=chrome Última edición por r2man Día 01/02/09 a las 07:49:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece cojonudo, porque al final estan tan mezclados los post que ya no sabes donde mirar
.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una preguntita, ¿sabéis dónde puedo conseguir el tema ese de los iconos tumbados? sé que habéis dicho que es una combinación de dos, pero me conformo con que me salgan los iconos tumbados.
Muchas gracias. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no puedo cambiar el tema de mi diamond. Hago los pasos que se describen pero no me salen los temas en path,estoy ya desesperado,pr favor alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es porque no te has presentado al foro , presentate y despues pide ayuda, sera mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
no metas los temas en ninguna carpeta, metelos sueltos en almacenamiento interno. le das a path,examinar,almcenamiento interno,ok. ahora le das a la flechita del recuadro de abajo para que se abra y ahi eliges el que quieras.todo esto con el avance cofg touch flo.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te presentes.
. .
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, yo no lo e visto suelto, ese fondo pertenece a ese tema, el tema es el black diamond, mas yo no se
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el tema pero no viene con el walpaper.te dejo éste a ver si te sirve.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto gracias por el aporte, lo tengo puesto y queda de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del post tienes uno parecido Fernando.
Edito: Te lo pongo Última edición por Caipirinha Día 02/02/09 a las 23:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo alguno más por si te gustan. Y creo que no tendria tiempo para ese honor.Pero se agradece
|
|
|
|
|
Cita:
El de los engranages es la BOMBA! dime por favor que hay un cab o una forma sencilla para poderselo poner a mi máquina. Merci per adelantat !
Última edición por Towa Día 02/02/09 a las 23:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
por pedir que no quede!
sabeis de algun programa del tiempo para el tf3d tal que así?: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|