![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la web del fabricante:
http://www.rockphone.cn/en/Html/Product/49.html Enlace de ebay donde yo la compré: http://www.ebay.es/itm/261314238577 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me ha gustado, bastante más que la Neo Hybrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Engorda mucho el movil? Mas que nada por que me ha gustado, y creo... solo "creo" por apariencia que soportaria mejor una caida que la Spigen Neo Hibryd que queria cogerme. Y algo importante... el tema de botones que tal? Cuesta apretarlos? (Botones de desbloqueo y subir / bajar volumen) Es que con otras fundas que he comprado por Ebay de otros moviles... te dejabas los dedos y las acababa cambiando ![]() Ahora ando hecho un lio
Última edición por Beto82 Día 21/11/13 a las 11:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una especie de "copia" de la slim armor, pero con alguna variación, como que la parte TPU tenga orificios para la aireación, que las esquinas sean redondeadas para, en teoría, absorber mejor los impactos, que esté más protegido el altavoz (sin perder amplificación), o que traiga tapa para el auricular y el usb.
Los botones van de fábula, tanto que me sorprendió, en ese sentido no te preocupes. Solo dos cosas, el color de la parte blanda es gris y no negro, en eso es diferente a las spigen y la segunda cosa es que no me acaba de convencer la tapa del usb, la del auricular encaja perfecto, pero la del usb, al menos en mi funda, después de cargar toda la noche el plástico esta un poco vencido y no engancha bien, después va adaptándose a su posición. De todos modos si me da demasiado la lata lo corto con un cutter, que lo veo fácil y al mismo tiempo no creo que quede poco estético, al fin y al cabo el resto de fundas del estilo no lo cubren. Desde luego yo puedo decirte que por el precio estoy super satisfecha, no se ve una funda cutre de chino, y tiene pinta de ser resistente que al fin y al cabo para eso se la pongo, además es estética. Yo la recomiendo, eso sí no probé la del mismo tipo de spigen (slim armor). En un par de días me llega la neo hybrid de Octilus (lo sé, soy una consumista), si quieres esperar puedo decirte qué tal la comparación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me completo, tengo una spigen bounce gris que compré hace un mes y pico con él teléfono mientras no salían carcasas mejores del estilo, y lo cierto es que no se nota mucha diferencia de calidad en el material, el diseño es cuidado en ambas. Los botones van genial en las dos pero la sensibilidad es incluso mejor en la Rock, mientras que el TPU es más agradable en la carcasa Spigen porque es algo menos rígido que en la Rock.
Por si sirve también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja cuando me llegue la neo hybrid igual me pienso dar el salto al maravilloso mundo de las video reviews (material tengo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesitamos video jijiji
yo tb estoy con la spingel amor y la Neo Hybrid en octilus pero nose que acer tengo miedo de que sea muy gorda y no es nada barata ero creo que la calidad es bastante buena |
|
|
||||
|
||||
|
ya diras con cual de las dos fundas engorda mas el movil (neo hybrid o rock shield)
|
|
|
||||
|
||||
|
onobolona me pidió fotos de la ringke, aquí os dejo tres.
La verdad es que los acabados y la calidad son excelentes, similar a carcasas de case-mate de unos 18€ que he tenido previamente para otros smartphones. Un saludo. ![]() ![]()
Última edición por jaliv800 Día 21/11/13 a las 22:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi q esperare a leer tus conclusiones. Graciasss
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, el viejo ganchillo. Ideal para decorar, para dar calidez al hogar, para centro de mesa, para hacerse un chal, para un paraguas, como materia base para los condones... ![]()
|
|
|
|
Las hice esta mañana...pero te las he subido ahora, cuando he tenido un ratico libre...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a transil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() cuando he apartado las cosas para hacer las fotos menuda buya me a pegado oye...jajajajajajajaja...eso si, con cariño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias transil por las fotos, ya sabes a dónde van enlazadas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
faltaria las fotos de slimamor aver como se queda el telefono alguno tiene esa funda para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |