|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pérdida de datos me ha pasado alguna vez, pero pocas.
El problema que yo he tenido ha sido con el bluetooth del coche. Hay veces que llamas o te llaman y no escuchas nada ni te escuchan. Tienes que reiniciar el telefono. No se si se arreglaría cambiando el modem o que. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pérdida de datos me ha pasado alguna vez, pero pocas.
El problema que yo he tenido ha sido con el bluetooth del coche. Hay veces que llamas o te llaman y no escuchas nada ni te escuchan. Tienes que reiniciar el telefono. No se si se arreglaría cambiando el modem o que. ![]()
|
||||
|
||||
|
En ajustes inalámbricos está todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso a la Joyos....con esta me estoy volviendo loco con los datos...
un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una pregunta fácil y fuera del hilo". Pirri por casualidad esta Rom se puede instalar en un galaxy S plus, supongo que ni de coña!, pero por si acaso. Lleva una stock 2.3.5 desde que lo compro y no se cual ponerla, para que reviba el pequeñin, he estado mirando en el subforo del S plus y es un poco liosillo!, hasta que uno se entera un poco de la vaina, alguien que me pueda dar una pista.
Ni decir que llevo actualmente la v3 y estoy encantado con esta maravillosa Rom, tampoco tengo mucho tiempo ahora para ir probando mucho mas, pero estoy super Agusto con tu trabajo pirri, eres un maquina y aguanto casi hasta que me llegue el mi3 xiaomi. Bueno eso es mucho decir, por la inquietud de probar y probar, je,je. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te vale para ese modelo,deberas mirar en su hilo por si hay algo pero no te puedo decir,a lo mejor se puede portar esta para ese modelo
![]() ![]() Nos vemos en el subforo del Mi3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias yo tambien espero nos veamos con mi3, je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori Sé que tiempo atrás solicitaste si alguien podía hacer un "logo" para poner en el primer post... y bien, aunque no es gran cosa, te paso una propuesta como muestra de agradecimiento por haberle dado vida de nuevo al i9000 de mi mujer.
Lo he hecho en png con fondo transparente, pero al subirlo aquí lo ha transformado a jpg con fondo blanco, de todas formas si quieres el fondo de algún color concreto o lo que sea, me lo pides! y por supuesto te pasaré el png original si te gusta, para poderlo poner en el primer post. A partir de aquí, se aceptan sugerencias... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori Sé que tiempo atrás solicitaste si alguien podía hacer un "logo" para poner en el primer post... y bien, aunque no es gran cosa, te paso una propuesta como muestra de agradecimiento por haberle dado vida de nuevo al i9000 de mi mujer.
Lo he hecho en png con fondo transparente, pero al subirlo aquí lo ha transformado a jpg con fondo blanco, de todas formas si quieres el fondo de algún color concreto o lo que sea, me lo pides! y por supuesto te pasaré el png original si te gusta, para poderlo poner en el primer post. A partir de aquí, se aceptan sugerencias... ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
@pirri me puedes pasar el rolletube please?
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori Buenas, lo primero la rom de las mejores que he probado, pero al actualizar a la V3 me falla el marcador, se cierra pero sin aviso, y he probado a poner los fix que has puesto en los post, y nada.
La instalación es limpia desde una JVU, siguiendo todos los pasos. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puse en el otro hilo compi.
@pirri_mori Buenas, lo primero la rom de las mejores que he probado, pero al actualizar a la V3 me falla el marcador, se cierra pero sin aviso, y he probado a poner los fix que has puesto en los post, y nada.
La instalación es limpia desde una JVU, siguiendo todos los pasos. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no la había visto . sorry
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori LO que he hecho ha sido poner la stock rom y root, para instalar la V2 que va de lujo todas las opciones funcionan, pero si intento actualizar a la V3 aguanta un poco mas de 30 minutos y dejo de poder entrar al macador...
Hay forma de poder enviarte un registro de las acciones de las aplicaciones? Gracias Última edición por rebensasa Día 12/11/13 a las 23:18:28. Razón: se me olvido mencionar |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!!
pues anoche e vuelto a speedron v3 desde Mokeeos y. todo ok. sin problemas una curiosidad... mi teléf. es de Orange... pirri el tuyo de que compañías es? lo digo por los fayos de algunos compañeros.... que vengan por hay los tiros :banghead: esta tarde voy a probar con el de mi hijo que es de movistar liberado a ver que sucede![]() tambien le tengo instalada la mokeeos y voy hacer el mismo proceso que en el mio :cool: bueno si me deja
|
||||
|
||||
|
buenasss!!
pues anoche e vuelto a speedron v3 desde Mokeeos y. todo ok. sin problemas una curiosidad... mi teléf. es de Orange... pirri el tuyo de que compañías es? lo digo por los fayos de algunos compañeros.... que vengan por hay los tiros :banghead: esta tarde voy a probar con el de mi hijo que es de movistar liberado a ver que sucede![]() tambien le tengo instalada la mokeeos y voy hacer el mismo proceso que en el mio :cool: bueno si me deja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues mi sospecha se esfuma
:banghead: creía que podían venir los tiros por hay ![]() ![]() a que mola? ?? :beer:
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! Genial la ROM Pirri. Se la puse hace poco al SGS de mi novia. El caso es que le pasa como al compañero, no funciona la app teléfono o marcador. Se cierra nada más abrirla. Probaré de instalar de nuevo encima a ver. De mientras, si alguien ha dado con la solución, que lo cuente! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!
Genial la ROM Pirri. Se la puse hace poco al SGS de mi novia. El caso es que le pasa como al compañero, no funciona la app teléfono o marcador. Se cierra nada más abrirla. Probaré de instalar de nuevo encima a ver. De mientras, si alguien ha dado con la solución, que lo cuente! gracias ![]() A mí no me funcionó nunca, incluso flaseando la Rom varias veces; siempre me daba pantallazo y pafuera... Una pena; por lo demás, la Rom iba muy bien. Ahora mismo estoy en CM10, pero tengo claro que en Ginger, Speed es la mejor Rom para el Galaxy S, pero si volviera a flasearla, ahora mismo tengo claro que flasearía la V2... Taluego!
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como puedo solucionar el error que me da cuando entro en contactos y quiero cambiar los contactos del teléfono a la cuenta google porque se cierra el proceso. Gracias y saludos.
|