![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que me aparezca el mod de la bateria? porque no me aparece circular ni siquiera el porcentaje cuando lo pongo desde ajustes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes - pantalla -battery style
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y siento ser tan pesado tengo poco tiempo con el bq y todavia no lo controlo
|
|
|
|
¿Hay manera de poner sólo el porcentaje de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner el porcentaje de serie desde ajustes - pantalla - battery style - marcando la primera opción.
Si lo que decias es poner sólo el porcentaje sin imagen de batería, yo no veo la forma de hacerlo. |
|
|
|
Si lo acabo de hacer pero o ocupa mucho espacio todo
Última edición por masteralivex Día 02/09/13 a las 22:30:33 |
|
|
|
Buenas, una duda, con las anteriores podía hacer gestiones bancarias con mi banco. Y ahora no puedo (he probado con otro móvil y sí me deja, no es problema de la entidad) Dejo imagen y acepto sugerencias. Gracias, como siempre.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Acabo de ver que entrando desde google, me deriva a el entorno de la aplicación y si me deja. Pero desde la aplicación no. Desinstalaré la aplicación y me pondré un marcador en Internet. Gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 03/09/13 a las 00:17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
¿No hay enlace al kernel?
O se utiliza el de la versión anterior el 2.0.5' Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Como estoy un poco patoso, no me he dado cuenta y he instalado la versión 1.0 No me va la actualización por OTA, me dice que ha habido un error con la descarga |
|
|
|
Yo que tengo un Aquaris de la primera remese (versión no KS), supongo que de tu archivo ZIP de la ROM, sustituyendo el archivo boot.img que va en la raíz por mi boot.img de mi 2.0.7 no KS valdrá, sin tener que flashear primero la ROM y luego el boot ¿verdad?
|
|
|
|
Buenas, me podriais decir como configurar el viperandroid para que no suene metalicos los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes todo tipo de configuración... Salu2 |
|
|
|
Bueno yo lo acabo de instalar la primera vez que instalo una rom en mi vida y el proceso ha ido bien, tenia la stock 2.0.7ks he hecho backup con cwm y wipes y instalar y por ahora ha instalado todo, ahora a ver que tal va de rendimiento. espero que bien.
En mi caso no notaba ningun problema con la version stock exceptuando el sonido que estaba un poco bajo, a ver que tal va con esta gracias por la ROM.
Última edición por NafarNi Día 03/09/13 a las 18:18:49 |
|
|
|
|
|
hola buenas como os va la Rom estoy trabajando en una base 4.1.2 partiendo de stock de este movil que s un clone ucall es identico mejorada y estable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema