|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Anoche hize una "limpieza total" de mi S3 para instalar la V59 y todo fué perfecto hasta llegar a la instalación de whatsapp. Me da fallo de verificacion y al llamar para que me envien el codigo, me da un mensaje que estoy "recien conectado"y debo esperar treinta y tantas horas:eek: Hice wipes, reinstalé whatsapp, reinstalé la rom...nada, el mismo resultado:confused: Ahora he vuelto a intentarlo y dice que debo esperar veintitantas horas. Vaya mierda. Decir, que anoche probé con una stock y no tube ningun problema para instalar whatsapp. De todas formas, no es un problema de la temasek, ya que probé con otra "cyano" y tube el mismo mal resultado. Ya no sé que hacer más que esperar (vaya fastidio). Alguien se ha encontrado en ésta situación y ha tenido la solución? Saludos y perdonar el tocho. PD: mira que instalado cantidad de roms y nunca tube este problemon ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es del servidor de whatsapp es selectivo, porque ya digo que con una rom stock funciona perfectamente, a ver mañana si funciona.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo detecta comí en dos dispositivos distintos y te lo bloquea por alguna razón de seguridad supongo... Pero es un suponer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue esperar un día con una basada en stock (con esas no da problema, no se por que) y al día siguiente flashear la cm y me conecto sin problemas. Esperate las horas que te pone y seguro que te deja conectar (eso espero) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la v59 no reconoce la sd externa, una putada vuelvo a la 56
|
|
||||
|
||||
|
yo regrese de la v59 a stock hace media hora y whatsapp sin problema me reconocio el numero
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien llevo una stock y el whatsapp se instala a la primera.
Por lo que he leido, el problema solo sucede en roms cyano (y derivados), y es por el tema de la itinerancia de datos. Y ahí pierdo "la pista" de la solución rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiarle el fondo a la cortina desplegable ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con v59 y gogly kernel en su ultima version lo de ayer fue increible.
al 100% a las 11 de la mañana, todo el dia fuera pero dandole caña solo para twiter a la hora del partido del madrid y se me apago a las 22:30 de la noche... tambien es verdad que estaba en un pueblo con poca cobertura, pero aun asi madre mia que sangria. yo desde unas versiones atras creo que ni avanza ni se mantiene, va a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos cerca de acabar el ciclo de Temasek en CM... Porque según he leido sus palabras creo que en cuanto habran un hilo en XDA sobre la famosa OmniROM se va a pasar a ella y va a dejar el proyecto de sus builds para CM.
No sé si se pasará a hacer su propia versión de OmniROM como ha hecho con CM o si simplemente colaborará con la oficial. Fecha estimada puede ser finales de Noviembre, una pena. Pero si hace otra yo voy detrás suya.
|
||||
|
||||
|
Estamos cerca de acabar el ciclo de Temasek en CM... Porque según he leido sus palabras creo que en cuanto habran un hilo en XDA sobre la famosa OmniROM se va a pasar a ella y va a dejar el proyecto de sus builds para CM.
No sé si se pasará a hacer su propia versión de OmniROM como ha hecho con CM o si simplemente colaborará con la oficial. Fecha estimada puede ser finales de Noviembre, una pena. Pero si hace otra yo voy detrás suya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la v60 haber si me reconoce la sdexterna, por cierto como se cambia la imagen de la pantalla de bloqueo, me estoy volviendo loco.
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el problema del wasa, hacéis copia con my backup o titaniun, y luego restaurais, pregunto.