|
||||
|
||||
La rom que habeís puesto del No.1 ( [ROM] Liors1-No.1 S6 v1.0.2), vale para el legend?? No se briqueará ni nada asi no? La recomendariais antes que la de fluffy?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
" Tutorial para hacer copia de seguridad de la ROM instalada en el teléfono: 1. Descargate el mtkdroid tools http://dfiles.eu/files/fmnok7ke7 2. Lo ejecutas y te lo descomprimira en el mismo directorio. 3. Instalas los drivers para dispositivos mtk (los tenéis en la primera pagina de este hilo) 4. Enciendes el móvil (asegurate de que la función depuración por USB esta activada y el teléfono rooteado 5. Ejecuta el mtkdroidtool y conecta el móvil encendido por USB al ordenador, cuando termine de reconocer windows los drivers instalados previamente el programa mtkdroidtools te mostrara algunos datos del teléfono en la pantalla 6. Si no te aparece abajo a la izquiera un cuadradito verde con el nombre del telefono (gt-i9500) le pulsas al boton Root de abajo a la derecha y ya se vera. 7. Te vas a la pestaña de "root, backup, recovery", luego marcas la casilla "backup user data and cache" y pulsas el botón de Backup, tardara un ratito, cuando termine te preguntara "packing backup?" y tienes que pulsar en NO, 8. Ahora tienes que pulsar en el botón que pone "To prepare blocks for flashtool" , te pondrá para que selecciones el backup que acabas de hacer pues te metes en la carpeta backup dentro de la carpeta del programa, abres la carpeta del backup y dentro de esta seleccionas el archivo files.md5 y ya los modificara para hacerlos compatibles con flashtool y creara una carpeta dentro de la carpeta del backup que se llamara files_to_flashtool y dentro ya tendrás tu copia de seguridad flasheable por flashtool. " |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la rom del No.1 vale si a 100% yo lo tengo montada y va muy bien,lo de la fluffy estamos esperando a ver si saca algo mejor que con las ultimas que saco tenia algunos problema..
|
|
||||
|
||||
hola perdonar,yo tengo el hdc legeng GT-i9500 con android 4.2,lo compre en julio,de 1.6 gh,la verdad q se bloquea alguna vez,y ahora hay muchas veces q no deja descargar la fotos del was y tal.no se si todo lo q estais poniendo aqui sirve para este movil,y si la room vale,he entrado en modo recovey y sale el tringulo rojo,no se si esta roteado,en htc desire hd q tenia antes si sabia rotearlo y cambiar room,espero m podais ayudar
|
|
||||
|
||||
perdonad chicos si esto no va aqui.es que quiero comprar este terminal pero veo cantidad de enlaces diferentes aunque aparentemente el telefono es el mismo.me podeis dar algunos enlaces de donde comprar este terminal??un saludo y muuuchas gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos peña.
Yo también calzo la ROM del "S6" y va perfecta; WIFI, 3G, GPS...todo genial, sin mierda china y rooteada. La recomiendo, mientras que fluffy desarrolla la suya esta va del carajo. |
|
||||
|
||||
sirve para el hdc legend gt-i9500?
|
|
||||
|
||||
que rom me recomiendan que sea estable.
|
|
no consigo conectar el movil al pc, intento bajarme los programas pero esta todo en chino y no me lo traduce, me tiene hasta la coronilla S.O.S porfi
|
|
||||
|
||||
Hola tengo lo del error WiFi nvram pero no encuentro la ruta para remplazar los archivos, alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mete la nueva V17, la tienes en XDA. |
|
||||
|
||||
He metido la v17 y me da el mismo error, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que la V.17 da mas problemas de los que soluciona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que he leído:
no deja bajar juegos o programas de mas de 200mb del play, cuando llamas dicen que la otra persona no te oye cuando hablas tu, las cámaras no acaban de funcionar correctamente, tiene problemas para reconocer las tarjetas de memoria..... Los que la lleváis ¿os da este tipo de problemas? |
|
|
Cita:
yo lo único que no he probado es lo de los juegos de 200mb, lo demás me funciona perfecto, y la cámara igual que siempre. |
|
|
data/nvram/apcfg/aprdeb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema