|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y haciendo los dos pasos podre actualizar via ota o kies?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, después de rootear y cambiar el estado con Wanam Xposed podrás actualizar por OTA y Kies Última edición por solrac42 Día 28/11/13 a las 21:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo android 4.2.2 concretamente el mga y cuando pongo el xposed en estado oficial para actualizar x ota a android 4.3 me dice el programa q el estado es oficial pero en estado del menu del movil me sigue apareciendo personalizado y nada de nada. Alguien sabe a q puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Arreglado, tenía que instalar el framework desde el Xposed Installer primero, luego reiniciar, después instalar el Wanam, activar módulo, reiniciar, activar esa opción y volver a reiniciar. Ya lo tengo en oficial
Última edición por Aronius Día 29/11/13 a las 02:36:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Wanamp Exposed tienes? La que tengo yo tiene más opciones en la misma imagen y no me lo cambia a Oficial.
PD: Arreglado, tenía que instalar el framework desde el Xposed Installer primero, luego reiniciar, después instalar el Wanam, activar módulo, reiniciar, activar esa opción y volver a reiniciar. Ya lo tengo en oficial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el instalador xposed y el wanam los puse actualizados, y cuando hice el cambio de personalizado a oficial no me salio a la primera sino a la segunda o tercera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nicytta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta de su pagina: http://dl-count.xposed.info/modules/...v21_77db90.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargar el vroot en español.alguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el Wanam, comprobad lo siguiente, es lo único que me ocurre ahora mismo
![]() Dentro del apartado Framework comprobad que los valores de incluidos y activos coinciden, en caso de que no sea así pulsad en instalar/actualizar y cuando ya lo sean reiniciad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el Wanam, comprobad lo siguiente, es lo único que me ocurre ahora mismo
![]() Dentro del apartado Framework comprobad que los valores de incluidos y activos coinciden, en caso de que no sea así pulsad en instalar/actualizar y cuando ya lo sean reiniciad ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí