|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida desde forotek la de 16gb. Creado otro usuario con el mismo nombre en forotek y apuntado el numero de pedido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se ha puesto en marcha el proceso de enserio y envío del Mipad desde todopad. Llevo como una semana con la tablet pagada, espero recibir alguna noticia hoy. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la bamboo es que no es compatible con la mayoria de tablets, las que si lo son, son aquellas que de base vienen con su propio stylus. Yo probare con un dagi, que he leído que es como el adonit, incluso algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea era q a partir de hoy unos 15 dias para q nos llegase, corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los quince días se puede averiguar? Estoy intentando entrar en todopad y me deniegan el acceso, no se porqué, es que como sean más de quince días, mi pedido sale de vuelta porque no va haber quien lo recoja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recojo hombre...xdddd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un tiempo fijo.
Tenemos que guiarnos por la hoja de ruta.
|
||||
|
||||
|
Por lo menos habrá un tiempo fijo desde que este el traking, eso es común a todas las compras individuales y conjuntas. Y a eso es a lo que me refiero. Si se dice que una vez este el tracking son diez días pues uno hace sus cuentas. Por lo menos DHL y Nace no tardan más de 4 días laborables desde que el vendedor te da el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo info de forotek:
David_todopad: Transferencia realizada a china, mañana la reciben y empiezan a preparar el paquete (24/48h) ZIMEXPORT: Zimexport también tiene que hacer transferencia? Buenos días, No, nosotros estamos en China. Preparamos los pedidos entre hoy y mañana (los que han elegido el flip cover original Xiaomi, esperamos recibirlos mañana) y comenzamos los envíos directos a los clientes. Gracias Un saludo pues eso que todo marcha ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo que mañana se lanza oficialmente el de 64Gb y que se conocerá en unos días la disponibilidad de colores con lo que me da la sensación de que esto puede alargarse un poco. En el caso de que la fecha estimada nos parezca demasiado optimista o bien demasiado lejana, en fin por la razón que sea, entiendo que podremos decidir si seguir o cancelar el pedido, ¿no?, o al menos yo es lo que he entendido leyendo por el foro. En el caso de no seguir supongo que no habrá ningún problema para que cada proveedor haga el reintegro del pedido, ¿esto es así?.
Gracias y por favor no me dejéis con la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que solo la versión de 16GB en blanco es la que puede tramitarse. El resto de versiones siguen a la espera de disponibilidad.
También recordad (tal y como pusimos en el privado/mail y copiamos en el hilo y el segundo post) que si el tiempo previsto por los proveedores para la disponibilidad de estas versiones se supera podréis pedir la devolución sin ningún tipo de problema. Para la segunda tanda se van a abrir de nuevo votaciones para elegir proveedor en ForoTek (aquí no se puede porque ya existe una votación abierta y no permite crear otra). Al menos se dispondrá de una oferta nueva. La votación se pretende rápida y estará limitada a los usuarios que hay apuntados hasta ayer a la lista (los que se apunten hoy no sirven) y se eliminarán los que tengan la misma IP.
|
||||
|
||||
|
A ver. Según la hoja de ruta del envío no parece que todopad o el proveedor trabajen con una compañía tipo DHL o Nace que una vez expedido el paquete tienen unos tiempos mucho más cortos
El comentario viene porque el resto de envíos que conozco y que tardan tanto no tienen tracking de seguimiento. Por tanto cuando hablan de seguimiento del envío es del proveedor a todopad? Que empresa s la que hace el transporte? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas donde y como tengo que meter mi numero de pedido? xq lo tengo pagado desde el viernes pasado y no se donde tengo que meter mi numero de pedido? he entrado en la primera tanda ? decirme algo xfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Según la hoja de ruta del envío no parece que todopad o el proveedor trabajen con una compañía tipo DHL o Nace que una vez expedido el paquete tienen unos tiempos mucho más cortos
El comentario viene porque el resto de envíos que conozco y que tardan tanto no tienen tracking de seguimiento. Por tanto cuando hablan de seguimiento del envío es del proveedor a todopad? Que empresa s la que hace el transporte? Gracias ![]() En el caso de Zimexport el envío es el ordinario directo desde China a vuestras casas.
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, veo que hay una "segunda tanda"... pero no me he apuntado... ¿estaría a tiempo para comprar la versión de 64GB con zimexport? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una nueva tanda. El proveedor se elegirá con una votación en Forotek. Net