|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Hola a todos, como muchos de vosotros, tengo mi nuevo y flamante XIaomi desde hace varios dias, y he estado probando cosillas, os pongo alguna experiencia, y alguna duda.
Lo primero es la duda: Voy a comprarme una bateria de 3100, y lo que no veo son variedad de carcasa para estas baterias que supongo que serán mas gruesas. ¿alguien conoce algún sitio? Puntos negativos del movil: 1 - Lo primero es que se calienta en exceso, tras darle caña con Juegos, es hasta incomodo tocar la pantalla que debe de ponerse a 50ºC, La próxima vez intetnaré ponerle un termometro a ver cuanto da. He probado con la version 3.5.10 y con la última 3.7.12. con esta última la cosa parece que va un poco mejor, pero quizás es que estuve menos tiempo jugando. 2 - Si tienes la bateria en alto rendimiento, se la bebe (al igual que otros smartphones). No es peor que otros, pero tampoco es que dure mucho. Si pones la bateria en modo ahorro, las pruebas del antut pasan de 24000 a 14-16000. Y mirando los datos desglosados lo que se pierde es potencia 3D. 3 - Algunos aspectos del Software MIUI: - He probado el backup/restore del MIUI y alguna aplicacion no la ha restaurado con datos. - Los reproductores (tanto video como audio) son "normalillos" y no están bien traducidos en la version española de MIUI. - Tiene muchas posibilidades de personalizacion, pero sin metodos de pago válidos, es una faena ver las cosas que puedes meteer, y no tener posibiildad de hacerlo. Puntos positivos: (casi todos los demas) - La pantalla se ve de lujo y tiene un tacto y una respuesta inmejorable (de hecho noté que empeoraba cuando estaba ardiendo) - No he vsito una Wifi igual, ¡menuda potencia! - Con el Dual boot podemos trastear con un system sin, en teoria, afectar a la otra particion. (siguietne paso: meter un linux) - Todavia no he encontrado un software/juego que no corra bien en el movil. - Cobertura, GPS, BLuetooth --> todo perfecto sin problemas, nunca he visto un GPS situarte con tanta velocidad. - La reporducción de video es super fluida, y no he notado diferencias entre tirar de la memoria o de WIFI. Me falta probar por USB (OTG creo que se llama) Se que me quedan muchas cosas por probar, ya iré poniendo alguna cosilla más. Desde luego de momento muy contento, y solo me queda tunear el MIUI y ponerme todo el software necesario. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp tiene (o tenia) una opcion para que te salga una ventanita con el whatsapp cuando te llega, lo tienes en los ajustes del whatsapp en notificaciones creo recordar.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero satyr me aconsejo esta aplicación, y va muy bien
https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es ![]() Muchas gracias a todos. A ver si consigo ponerlo todo a mi gusto en estos días y no doy más la tabarra... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar ya. ¿Cómo hago para ponerlo en la pantalla de inicio? Voy tocando opciones dentro de "Widgets" pero no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
-E notado algunos defectos en la nueva rom v3.7.12 del xiaomi mi2A, no se si os pasara igual -Algunas veces los contactos que creo o no se graban o desaparecen. -En los contactos del la agenda no me deja meterlos en grupos de familia, amigos, etc... El sonido esta mas bajo con esta nueva rom...con la que llevaba antes de quitarla puesta se oía mas fuerte. Aparte de esto todo perfecto y el teléfono va de lujo. Aconsejarme algún programa para visualizar las fotos que este chulo, el que lleva no me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, con la 3.5.31 ( ultima estable ) se acabaron mis problemas
![]() Que lujo tener las notificaciones a su debido tiempo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando en Market me encontré este visor de imágenes http://bit.ly/mOnvMT
Lo acabo de instalar y es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 3.7.12..si quiero poner la v.3.5.31..tengo que borrar todo y empezar de nuevo...o puedo actualizar sin borrar todo lo descargado y las configuraciones...??
Última edición por toni garcia Día 17/07/13 a las 15:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el mi2a desde este lunes y estoy notando problemas en la cobertura, tengo menos que anteriormente con el samsung galaxy s.
Soy de pepephone y he puesto la rom 3.7-12 Lo que noto es que en el trabajo (que antes, con mi anterior movil, no había tenido ningún problema) es que se va y vuelve la cobertura, y en algún sitio mas también. He leido que hay gente que también le ha pasado, ¿lo habéis conseguido solucionar de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 3.7.12. Me la puse directamente, y me está haciendo un par de cosas raras: -El volumen. No se si otras ROMs iban mejor o no, pero sí que me parece que suena muy bajo. -Errores en aplicaciones: Me ocurre en dos: - Lotus Launcher. De vez en cuando da error y se cierra. En mi anterior Samsung Ace nunca lo hizo. - TomTom: En cuanto activo el GPS la aplicación falla. Curiosamente el Sygic me funciona bien. El TomTom lo he probado con la 1.1 que llevaba sin problemas en mi anterior móvil, y con la 1.2 que 'he localizado'. -Cobertura: Tengo Simyo, por lo que tengo que tener activada la itinerancia y fija la red simyo. El caso es que cuando se pierde la cobertura por la mierda de red o porque estoy en un garaje por ejemplo, me sale el mensaje "Gestionar Roaming. Red con Servicio Limitado encontrada. Deseas iniciar una nueva búsqueda de redes?". No se si con la estable esto no ocurrirá, o si hay alguna manera de evitar el dichoso mensaje. - PlayStore: En varias ocasiones al intentar instalar se queda "descargando". La única opción es forzar el cierre de la aplicación, borrar caché y datos, y volver a intentar. Sobre todo ocurre cuando intento instalar/actualizar varias a la vez. -Cobertura: no se si será casualidad o no, pero parece que pierda la cobertura con más facilidad que antes con mi anterior móvil.
Última edición por isidrofm Día 17/07/13 a las 16:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda puesta en marcha GPS
Hola, ando disfrutando de un mi2A de la conjunta de Paci (un lujo de conjunta, rápida y con buen servicio de Todopad).
Es mi primer android propio aunque he trasteado bastante con los de mis hijos incluso flasheando uno de ellos. He instalado la versión 3.7.12 de miui.es. Necesito ayuda con el GPS. No lo he usado nunca y no consigo hacerlo. En ajustes>ubicación tengo activado los tres interruptores (Ubicación google, Satélite GPS y Ubicación y búsquedas google). Si abro google maps en el navegador me dice "no se ha podido determinar tu ubicación". ¿debo configurar y/o activar algo más? ¿debería instalar alguna App? otros android traen Navigatión .. Estoy conectado sin datos pero con wifi a la espera que me llegue la sim de mi nuevo operador. Gracias adelantadas por vuestra ayuda. Sigo probando |
|
|
||||
|
||||
necesitas una app gps
mas que nada por que son gratuitas ![]() una vez instaladas, te sales a cielo abierto y ejecutas el gps fix ( sule tardar poco y lo que hace es fijar los satelites en tu posicion ) y finalmente ejecuas el gps status que es el que le dira a las diferentes apps la localizacion donde estas ( por ejemplo al sigic o al radardroid....)ya si eso, pruebas el maps ![]() a ver si asi consigues algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias trapaga2. Estaba leyendo sobre optimizar gps con Angry GPS y Faster Fix.
Pero simplemente teniendo activado el GPS no debería tener en la parte superior de la pantalla el símbolo de GPS como sí sale el de wifi ??? |