Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/13, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque hay dos conjuntas.
Al final seguro que todo el mundo estamos apuntado a las dos por si acaso.
Con lo cual si hay parecemos 1000... en realidad seremos 500... que siempre llegan a concluir la compra la mitad de los apuntados o sea 250... que deben repartirse entre las dos conjuntas si es que no salen mas... 125... que si la pantalla es grande o si sale antes el nexus...
Si el objetivo es presionar por numero de forma altruista, no deberian fusionarde las conjuntas?
A mí no me parece mal que haya una, dos o veinticuatro conjuntas. Es de agradecer que haya gente desinteresada que gestione todo esto para el bien de todos.

Sin embargo, lo que considero una falta de respeto hacia quien la organiza es, precisamente, que alguien se apunte en varias de ellas. Si estamos en una conjunta es porque confiamos en las garantías que esa persona ha ofrecido u ofrecerá.

Además, estando en más de una conjunta para el mismo terminal, se desvirtúa completamente el número de personas interesadas en el smartphone.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario:

Viejo 11/07/13, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
scrafi scrafi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Palm tX
Tu operador: Movistar
Yo me apunto, a ver que sale, eso si si recortan pantalla paso.
Viejo 11/07/13, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Goes2 Goes2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Orange
Me apunto pero no seguro ;)
A falta de saber precio y me termino de decidir.....entre varios modelos que tengo en mente.
Gracias
Viejo 11/07/13, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Si no estan muy convencidos dejen sitio al que verdaderamente si lo esta, esto no quiere decir que cuando llegue el momento se echen atrás.... pero si de primeras empezamos con la especulación. ..

Última edición por exxtrema Día 11/07/13 a las 20:58:53.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Muy convencido es dificil estarlo en este momento.Ten en cuenta que no se saben aún las especificaciones ni el precio y tampoco se sabe con certeza cuando nos van a llegar...a eso sumale que para mucha gente es su primera conjunta y la presentacion del Nexus 5 en Noviembre...Yo si el precio no sube de 360€,las especificaciones son igules-parecidas a las ya nombradas y llega en Octubre-Noviembre pues si estaria 100% Convencido....de momento no tanto.

Última edición por JavierNF Día 11/07/13 a las 21:44:33.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Desinteresado? Pues si lo hacen por amor al arte mal que hacen, que el tiempo que se pierde se traduce en mucha pasta.
Viejo 11/07/13, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Si no estan muy convencidos dejen sitio al que verdaderamente si lo esta, esto no quiere decir que cuando llegue el momento se echen atrás.... pero si de primeras empezamos con la especulación. ..
si buscas solo gente convencida,deberías empezar por editar el primer post en lo relativo a ``modo de sondeo´´y continuar aclarando algunas dudas a los indecisos,como por ejemplo ¿por que es mejor esta conjunta? ¿que metodo de compra se va a seguir?
de todas formas,cuando se sepan estas cosas ,ademas de precios y especificaciones..si quieres tener cifras mas acordes a la realidad,deberias pedir que confirmaramos el interes real.hasta entonces ,no puedes pretender que nos casemos contigo.a mes y pico de la presentacion y con la informacion de la que disponemos...
Viejo 11/07/13, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
everal1810 everal1810 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Claro
esto esta un poco pesado no? me parece que si deberia de unirse solo la gente interesada es mas que lógico que si tienes 30 móviles en la cabeza no te vas a meter a 30 conjuntas supongo que inflar el numero no sirve de nada si al final se termina acordando comprar un numero X de móviles con la tienda para obtener cierto descuento y al final no llegamos porque nuestro sondeo era falso supongo que para eso sirven los sondeos para saber con que se cuenta y empezar negociaciones en base a eso si la gente esta entrando y saliendo pues no se tiene un margen claro y eso afecta a los que si tenemos interes
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
kascoscuro kascoscuro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Pero como va a estar seguro nadie si no se saben formas, especificaciones ni precio... Nos gusta xiaomi por eso estamos aquí... Pero si sacan un teléfono esférico, trinucleo y por 500€... No lo quiero...
Viejo 11/07/13, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
Registro enviado! También me he apuntado en ambas conjuntas pero cuando todo se vea más claro, decidiré en la que compro (siempre que no pase de los 400€ ni de las 5,5").
Viejo 11/07/13, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
A mi es que me da miedo que una cojunta oferte por ejemplo un descuento y la otra funda y bateria (es un suponer) creeis que no va a haber trasvases de una conjunta a otra?
Ojo. Que igual es hasta mejor. Por el tema de la competencia y todo eso pero no sabiendo como es el movil, ni cuando sale, ni cuanto vale. Que menos que saber quien lo compra? Y a cuantos representa?
Es solo una opinion.
Gracias a exxtrema por su trabajo.
Viejo 12/07/13, 00:12:44
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
a mi apúntame extrema, a ver que se cuece por aquí
Viejo 12/07/13, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Yo sinceramente no veo ético estar apuntado a las dos conjuntas y probablemente este tipo de perfiles sean los primeros que se rajen.
Amiguetes seguro que si se pidieran 100 € de señal como reserva y se dieran ya a ambos organizadores para "pillar sitio preferencial" en las tiendas que nos suministraran el móvil se les verían las vergüenzas a muchos
No quiero polemizar pero con los chinos ( y sobre todo con la brutal demanda que va a tener este
terminal independientemente sus características finales) hemos de movernos muy rápido, de hecho creo que ya estamos en el limite
Se que es asumir riesgos pero lo lógico seria cerrar cuanto antes la conjunta (llegaremos a 500) esta
semana) y lo siento, aun sin una confirmación total del terminal (vamos a ver que si o si va ser un pepino y costara entre 350 y 400. €) cerrar una presell con la tienda depositando parte del dinero como
compromiso.
Es mi opinión y entiendo que muchos no la compartan y asumo los posibles palos
Gracias
Sino alguno olvidaoos del móvil hasta el 2014
Viejo 12/07/13, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Aquí nadie va a pagar nada hasta estar seguro de todo, vamos es lo mas normal. Además una de las normas de las conjuntas es la de ofrecer varias opciones y no comprar de forma automática en una tienda. Así que la competencia es buena, y quien de el mejor precio o condiciones sera por la que se decida la gente. Si se supone que la gente no saca beneficio por llevar las conjuntas, no deberían de tener tanta prisa ni problema por la gente interesada. Esta claro que lo mejor es ser lo mas transparente posible, pero sin saber las condiciones finales es difícil decidirse por una conjunta. A parte las tiendas tendrán un porcentaje de bajas estipulado que reflejaran en el precio final. Saludos
Viejo 12/07/13, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo sinceramente no veo ético estar apuntado a las dos conjuntas y probablemente este tipo de perfiles sean los primeros que se rajen.
Amiguetes seguro que si se pidieran 100 € de señal como reserva y se dieran ya a ambos organizadores para "pillar sitio preferencial" en las tiendas que nos suministraran el móvil se les verían las vergüenzas a muchos
No quiero polemizar pero con los chinos ( y sobre todo con la brutal demanda que va a tener este
terminal independientemente sus características finales) hemos de movernos muy rápido, de hecho creo que ya estamos en el limite
Se que es asumir riesgos pero lo lógico seria cerrar cuanto antes la conjunta (llegaremos a 500) esta
semana) y lo siento, aun sin una confirmación total del terminal (vamos a ver que si o si va ser un pepino y costara entre 350 y 400. €) cerrar una presell con la tienda depositando parte del dinero como
compromiso.
Gracias
Pero por favor desmiénte ahora mismo lo de que los reyes son los padres, o si no explica de dónde sacas esa información y si tu fuente está contrastada.

Muchas gracias de nuevo.
Viejo 12/07/13, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
compromiso.
Gracias
En el 2014 ya habré vendido esta para nexus5
Viejo 12/07/13, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por allygator Ver Mensaje
Pero por favor desmiénte ahora mismo lo de que los reyes son los padres, o si no explica de dónde sacas esa información y si tu fuente está contrastada.

Muchas gracias de nuevo.
Cierto, error mio por confiar en fuentes no contrastadas
Los reyes no son los padres....era una información que me había dado un tal Pedro J junto con unos papeles con asientos contables que no entiendo.

Respecto a la conjunta iré "a muerte" con lo que diga exxtrema (bajo la supervisión de losadministradores del foro) y lo que decidamos entre todos (de lógica ¿no?) y perdón si por mis comentarios infrinjo las reglas generalesde las conjuntas.
No es mi intención pero es que soy un precipitao y me puede el ansia
http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=2
Bye
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Viejo 12/07/13, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro

12/07/2013 15:01:25 KugXel 1

Viejo 12/07/13, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
jllorens6 jllorens6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Soy Pepeillo y me inscribo para el mobil Xiaomi mi-3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /