«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo pario,que me ha echo sudar tinta de colores.........Por fin S.off,Supercid,y Unlocked si Tampered ni la madre que lo hizo.!!!
millones gracias por vuestro curro............NO TENEIS PRECIO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
¡Pues imaginate a mi, que no tenía quien me ayudase!, 10kg perdí .... jajajajajaja FELICIDADES ![]() ------------- Julscliment : FELICIDADES ![]() P.D.: Si haces el nandroid como te comenté sería un detalla que lo compartieses en el foro... Muchos te lo agradecerían ![]() ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno asap vas a soñar con migo
He intentado 40 veces y no hay caso error code 6 vos escribis abajo en el tuto; - AÑADIDO_ Posible solución para Error code =-6: Meter el comando "chmod root:root revone", y seguir con los pasos cuando hay que poner eso en que paso??' y cuando tira error code 6 que pones que hay que empezar del paso 5 que seria poner adbsdshell! me tira error no entiendoo tengo que reiniciar y volver a empezar??? gracias ojala pueda ser off algun dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() juanmanuelrf Cita:
Por "lógica" es una vez que te ha dado el error code -6, osea introducir ese comando y seguido el del paso 8 ----- Cita:
----------- Suerte Salu2 |
|
|
|
pero cuando tira error code 6, no se sale del directorio.... sigue ahi
C:\Users\kakaroto\Desktop\sdk\platform-tools>adb push revone /data/local/tmp adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * 3262 KB/s (648208 bytes in 0.194s) C:\Users\kakaroto\Desktop\sdk\platform-tools>adb shell adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * root@android:/ # cd /data/local/tmp cd /data/local/tmp root@android:/data/local/tmp # chmod 755 revone chmod 755 revone root@android:/data/local/tmp # ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 revone failed (error code = -6) 250|root@android:/data/local/tmp # ahi que hago?????? alguno dijo que siguio adelante aun con el error y sin reiniciar pero cunado pongo el siguiete comando no va. revone v0.2.1 revone failed (error code = -6) 250|root@android:/data/local/tmp # ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 revone failed (error code = -6) 250|root@android:/data/local/tmp # ./revone -s 0 -u ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 revone failed (error code = -1) 255|root@android:/data/local/tmp # Última edición por juanmanuelrf Día 07/07/13 a las 01:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() juanmanuelrf A ver, estoy suponiendo que el error code -6 te lo da al intentar hacer el paso 8 Si te da error el paso 8, entonces prueba a meter el comando "chmod root:root revone", y seguido el "./revone -P". Hecho con éxito el "./revone -P"., es cuando hay que reiniciar (si lo pide) y en tal caso es cuando hay que repetir los pasos 5 y 6 (porque tenemos que volver al directorio de trabajo)... ---------- Salu2 |
|
|
|
ya soy soff.
Me ocurrio que en la pagina de donde se descarga el revone , en el post dos hay dos uno pimero y otro mas abajo! al saber poco ingles baje el primero que aparentemente no es, con el segundo anduvo al instante! GRacias a todos por la ayuda y ASAP por la pasciencia este muchachos se pasa!!!! saludos Última edición por juanmanuelrf Día 07/07/13 a las 07:01:51 |
|
|
|
Buenos días.
Sabéis si se puede hacer S-off después de haber instalado la nueva OTA 4.2.2? Estoy esperando la OTA, pero si cuando nos llegue resulta que no se puede hacer S-off pues como que lo hago ahora. No se ya me diréis....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola A.S.A.P., si que hice el nandroid, despues del S OFF, lo hice tal cual dijistes tu, ahora, este nandroid, tiene una actualizacion para el 4G de Orange, si es valido, pues lo puedo intentar colgar, pero donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Julscliment: Ah perfecto: Lo podrías enlazar en el siguiente hilo (que esta en reformas veraniegas): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636788 Haces un zip del archivo y lo subes a cualquier servidor, tipo dropbox, o Mega, etc, y lo enlazas en el hilo que te he puesto... Una cosa: ¿Con qué recovery has hecho el Nandroid? Es importante para que los que lo quieran usar instalen el mismo recovery... Y fíjate en la estructura de directorios del nandroid: Es posble por ejemplo que se te haya creado en la SD en un directorio con las iniciales del recovery, por ejemplo TWRP, y dentro haya una serie de subdirectorios... Me refiero por ejemplo a algo asi: SD\TRWP\Backups\Una serie de números\Fecha\ archivos sueltos del nandroid... Pues en ese ejemplo tendrias que hacer el zip del directorio fecha... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 07/07/13 a las 09:46:02 |
|
|
|
Cuando hago el paso de "./revone -l" me pone:
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum ped) Y nada, sigue en unlocked en recovery. EDIT: Seguramente sea porque tengo 4.2.2, verdad? Habrá que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo revone en xda,se su pone que será más adaptado para la 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente en la barra de comandos ni me localiza el móvil, echo de menos en este caso los samsung, era muchísimo mas fácil, pues si desde el principio no me aclaro y lo hago paso por paso, mal voy, a esperar la Put... Ota de UK y a joderse, de igual forma gracias a todos por la información y el tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible realizar s-off con terminal orange, en el paso ./revone -P
Me sale"failed to map memory" revone failed(code error 2) Otra duda que me surge, al copiar el archivo revone en el directorio que pone en el tutorial, deberíamos meternos en el móvil y buscarlo por la carpeta y que aparezca, verdad? si es así no lo veo, lo he intentado meter a mano y da otros errores distintos. Llevo un par de días invirtiendo mucho tiempo y nada de nada, he probado en un ordenador de sobremesa y otro portátil ambos con Windows 8 y nada de nada... Edit: He conseguido realizar todos los pasos, el problema es que me sale en el bootloader LOCKED que desesperación.... Última edición por rpl Día 07/07/13 a las 17:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Si no te localiza el terminal, entonces una de 2: No estás conectando el móvil al PC en el modo correcto, o no tienes los drivers HTC instalados.... ------------ Rpl, No,no,no, todos los comandos se hacen desde el PC, concretamente desde el subdirectorio donde tengas los archivos adb.exe y fastboot.exe del SDK (C:\...SDK\Platfom-Tools\) que tienes que hacer descargado e instalado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |