Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/14, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
serra1976 serra1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise, Nokia E5 ,SGS1, SGS2, SGS3, Iphone 4S
Tu operador: Yoigo
Magnifico!!!
Acabo de probarlo y 100% efectivo!!
Que grande!!!
Muchisimas gracias!!!

Viejo 11/02/14, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (214)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

estupendo programa.... 100% funcional
gracias al autor del post...
Viejo 11/02/14, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
De nada chicos estoy a la espera de nobedades
Viejo 11/02/14, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Lo probaré
Viejo 11/02/14, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
De nada chicos estoy a la espera de nobedades
Venga q me cumple para abril.....jijiji y no tengo ordenador....
por cierto si como digo no tengo ordenador me lo puede hacer mi hermano desde su casa???? Hablandonos antes y habiendo apagado antes el telefono????
Viejo 11/02/14, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Venga q me cumple para abril.....jijiji y no tengo ordenador....
por cierto si como digo no tengo ordenador me lo puede hacer mi hermano desde su casa???? Hablandonos antes y habiendo apagado antes el telefono????
Si, si tiene el programa te lo puede hacer, tu sólo pon el modo avion o lo apagas 3 minutos y que lo haga

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
oputoxefe oputoxefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia U

Muchas gracias al creador del hilo por el tutorial.
Yo lo hice ayer para dos móviles, y todo perfecto.

Un saludo
Viejo 11/02/14, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
serapiod serapiod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxis scl
Tu operador: Movistar
muchas gracias funciona cien por cien ........eres grande......
Viejo 11/02/14, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
me apunto al hilo gracias
Viejo 11/02/14, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
eso de 3 minutos por que es compi ???? te lo digo porque yo lo he hecho ya unas pocas de veces y en 10 segundos ya esta todo hecho, es mas, se tarda mas en encender el móvil otra vez que en hacer el proceso de la aplicación, jajajaja. Un saludo
Viejo 11/02/14, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Hola chicos, he estado leyendo el post, y mi me caduca también en abril, el día 2 para ser exactos, así que cuando llegue a casa me bajaré el programa y me preparare jejejej. Me encantan estas cosas ijijiji a ver si me funciona ya os contaré cuando me queden lo que se pide para poder hacerlo. De todas maneras, se me a ocurrido una idea, a ver si me ayudais en ella o sirviera de algo y entre todos hacemos algo.
Como sabeis algunos, en las tablets no se podía poner whatsapp, pero si existá un método para poder ponerlo, y era que, con un programa que instalabas en el pc, a éste le hacias creer que teníamos un android y al poner un número de teléfono pues el mensaje obviamente a la tablet, al ser la p5110 que no puedes poner sim no te llegaban, así pues con este método podías coger y hacer la llamada vía ip al pc te daban el código y listo, lo ponías en la tablet y a funcionar, claro está que tenía que ser un número distinto al del móvil. Este método dejó de funcionar porque al haber actualizaciones de whatsapps pues se fastidió el chollo, pues bien comento esto porque como sabeis los que tienen o han tenido un Iphone el servicio de whatsapp es "de por vida", y digo yo.... para no tener que cada año ir haciendo este truco...no hay por ahi algún programa que haga creer al pc que tenemos un Iphone, instalas la app del whatsapp (como se hacía con el otro programa), registras el número, bien habiéndo eliminado la cuenta antes o cuando vaya a caducar y así conseguir poner el whatsapp de por vida? Obviamente el mensaje sería más fácil porque si se inviaría al terminal nuestro habiendo apagado antes los datos o la conexión wifi que es al fin y al cabo lo que hay que hacer para que no se fastidie. Se que a lo mejor es una tontería, pero me ha venido a la cabeza jejejeje y pensando pensando....pues no sé a ver si a alguién se le ocurre algo.
Viejo 11/02/14, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
agustin344 agustin344 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtec g100

Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Hola chicos, he estado leyendo el post, y mi me caduca también en abril, el día 2 para ser exactos, así que cuando llegue a casa me bajaré el programa y me preparare jejejej. Me encantan estas cosas ijijiji a ver si me funciona ya os contaré cuando me queden lo que se pide para poder hacerlo. De todas maneras, se me a ocurrido una idea, a ver si me ayudais en ella o sirviera de algo y entre todos hacemos algo.
Como sabeis algunos, en las tablets no se podía poner whatsapp, pero si existá un método para poder ponerlo, y era que, con un programa que instalabas en el pc, a éste le hacias creer que teníamos un android y al poner un número de teléfono pues el mensaje obviamente a la tablet, al ser la p5110 que no puedes poner sim no te llegaban, así pues con este método podías coger y hacer la llamada vía ip al pc te daban el código y listo, lo ponías en la tablet y a funcionar, claro está que tenía que ser un número distinto al del móvil. Este método dejó de funcionar porque al haber actualizaciones de whatsapps pues se fastidió el chollo, pues bien comento esto porque como sabeis los que tienen o han tenido un Iphone el servicio de whatsapp es "de por vida", y digo yo.... para no tener que cada año ir haciendo este truco...no hay por ahi algún programa que haga creer al pc que tenemos un Iphone, instalas la app del whatsapp (como se hacía con el otro programa), registras el número, bien habiéndo eliminado la cuenta antes o cuando vaya a caducar y así conseguir poner el whatsapp de por vida? Obviamente el mensaje sería más fácil porque si se inviaría al terminal nuestro habiendo apagado antes los datos o la conexión wifi que es al fin y al cabo lo que hay que hacer para que no se fastidie. Se que a lo mejor es una tontería, pero me ha venido a la cabeza jejejeje y pensando pensando....pues no sé a ver si a alguién se le ocurre algo.
Lamento comunicarte que iPhone ya no activa WhatsApp de por vida yo lo hice en su día y poco después lo intente con mi mujer y ya no me sirvió simplemente le activo unos meses más
Viejo 11/02/14, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agustin344 Ver Mensaje
Lamento comunicarte que iPhone ya no activa WhatsApp de por vida yo lo hice en su día y poco después lo intente con mi mujer y ya no me sirvió simplemente le activo unos meses más
Mmmm pues no sé....bueno pues en ese caso, probaremos con el programa, aunque no me dirás que la idea no era buena eh???? Ajjajaajjajajajaja había que intentarlo jijijiji
Viejo 11/02/14, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
no compañera la opcion de whatsapp de por vida ya no es posible hacerla ni en iphone ya que con su ultima actualizacion lo pusieron tambien por pago anual asi que son pocos los que la pagaron en su tiempo y ahora lo tendran de por vida pero ahora aunque te compres un iphone nuevo no lo tendras de por vida

sobre si puedes instalar whatsapp en la tablet muy sencillo yo tengo una galaxy tab2 5110 de samsung version wifi solo y descarge el siguiente programa
buscas en playstore la siguiente aplicacion:
aptoide una vez aceptado todas las condiciones de la aplicacion al instalarla la misma aplicacion trae una busqueda (igual que playstore) pues buscamos whatsapp lo instalas y wala¡¡¡ whatsapp en la tablet (eso si tendras que utilizar un numero distinto no sirve tener 2 whatsapp con el mismo numero )
Viejo 11/02/14, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
eso de 3 minutos por que es compi ???? te lo digo porque yo lo he hecho ya unas pocas de veces y en 10 segundos ya esta todo hecho, es mas, se tarda mas en encender el móvil otra vez que en hacer el proceso de la aplicación, jajajaja. Un saludo
Lo de 3 minutos es por no estar en la misma casa y demás y asi asegurar que esta realizado si o si,ya que el PC puede bloquearse momentáneamente si es viejo o lleva mucha mierda o lo que sea, pero si en 10 segundo esta realizado.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
no compañera la opcion de whatsapp de por vida ya no es posible hacerla ni en iphone ya que con su ultima actualizacion lo pusieron tambien por pago anual asi que son pocos los que la pagaron en su tiempo y ahora lo tendran de por vida pero ahora aunque te compres un iphone nuevo no lo tendras de por vida

sobre si puedes instalar whatsapp en la tablet muy sencillo yo tengo una galaxy tab2 5110 de samsung version wifi solo y descarge el siguiente programa
buscas en playstore la siguiente aplicacion:
aptoide una vez aceptado todas las condiciones de la aplicacion al instalarla la misma aplicacion trae una busqueda (igual que playstore) pues buscamos whatsapp lo instalas y wala¡¡¡ whatsapp en la tablet (eso si tendras que utilizar un numero distinto no sirve tener 2 whatsapp con el mismo numero )
No te líes amigo, vas a la web oficial de whatsapp y bajas al apk y la instalas en la tablet sin mas problemas. Y le pones el teléfono virtual o uno que tu tengas.

Link whatsapp--> http://www.whatsapp.com/android

Saludos
Viejo 11/02/14, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Jejeje... si lo chulo sería tenerlo con el mismo número y que sincronizara ambos dispositivos. Pero WhatsApp no quiere hablar esa posibilidad
Viejo 11/02/14, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jejeje aún si, yo lo tuve y fue un poco coñazo con dos números distintos la verdad, y si me ponía ambos en el mismo grupo ajjajajaa era peor que las luces de mi arbol de navidad con la canción todo el rato. De todas maneras gracias por las respuestas tan rápidas jejejej mi idea llego un pelín tarde jejejjeje
Viejo 11/02/14, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
No te líes amigo, vas a la web oficial de whatsapp y bajas al apk y la instalas en la tablet sin mas problemas. Y le pones el teléfono virtual o uno que tu tengas.

Link whatsapp--> http://www.whatsapp.com/android

Saludos
Pero ya deja instalarlo en la tablet??? Recuerdo que hace tiempo daba problemas y no dejaba, voy a probar a ver y comento ^^ me refiero desde la propia página, que no había soporte para tablets con solo wifi

Viejo 11/02/14, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ya deja instalarlo en la tablet??? Recuerdo que hace tiempo daba problemas y no dejaba, voy a probar a ver y comento ^^ me refiero desde la propia página, que no había soporte para tablets con solo wifi
Yo lo instalado en varias tablets y sin problemas. activas orígenes desconocidos y listo

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 03:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /