|
||
|
|
||||
|
||||
|
si llego yo lo tengo actualizado jb soy de chile no diga q mucho tiempo
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link del flashtool es que noo ando en mi taller de reparaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! pues hoy me ha salido la actualización por pc companion siendo de Orange y sin root! Llevo más de media hora en "preparando el ordenador para la actualización de software", alguien sabe si es normal tanta espera?? gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya tengo mi xperia actualizado con orange! Al final tuve que cambiar de ordenador porque con el mio no actualizaba ni a tiros. De momento nada de lags, todo muy fluido y la cámara va perfectamente. Probaré la batería estos días y os cuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualize con este tuto http: //androidmx.net/2013/05/actualiza-tu-xperia-s-lt26i-a-jelly-bean-4-1-2-oficial-de-sony/ y me anda perfecto, bueno salvo las notificaciones del face que no me llegan, y camara 1080p, y falta modo stamina, ah actualzación a version 6.2.B.200 y mi telefono es de entel no desbloqueado y sirve igual
Soy de Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Dos Dudas hay una forma de que el tanto porcierto se ponga dentro de la bateria y no fuera ? Sino es asi como se puede quitar el % ?
No me acuerdo como se quitaba la notificacion de datos habilitados, como se hacia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice mi xperia y hazta orita todo bien nomas lo de la grabacion 1080p no da bien
|
||||
|
||||
|
Buenas una cuestion de novato.
Tengo instalada la rom nature advance, para actualizar a jb, como se hace? Porque si lo hago por el pccompanion pierdo la rom, no? |
|
|
||||
|
||||
|
O esperas a que actualicen la advance con JB,o flasheas firmware stock, y actualizas por PC companion.Yo personalmente ; también tenía la advance; flashee la. 55,le añadí root y CWM, para luego instalar la ROM stock de Kiamu.
No te saltará la actualización con la advance.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha saltado la actualizacion con orange y todo ok
Última edición por teninut Día 06/06/13 a las 23:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de mexico y para los que dicen que no ha llegado a mexico ami me dio la actualizacion el mismo dia que todos por PcCompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah soy de Guadalajara
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargarlo, que mi pc companion aun no me lo arroja!
|