|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok.... lo de que las cosas de china tardan entre 25 y 30 dias ya lo sabia ( he comprado bastantes cosas), pero pensaba que al estar comprando en tienda española, esa tienda tendria stock y nos llegaría bastante antes... no que la tienda va a hacer de mero intermediario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras un hijo con autismo te darías cuenta q apesar de q lo de cargar y los botones de menú, cancelar y atrás son muy importantes lo es MAS Q TU HIJO EN UN ARREBATO SE LA CARGE DE UNA LECHE
Al final vemos el día 9 cuantos fundas ipad y cuantas Pipo, vale? |
|
|
||||
|
||||
|
No creas que no lo tengo en cuenta, yo también soy padre.
Ya leí lo del posible arrebato y creo que la pantalla no la va a salvar esa funda porque lo más fácil es que la arroje cuando la tenga en uso y abierta. Yo buscaría otra alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok.... lo de que las cosas de china tardan entre 25 y 30 dias ya lo sabia ( he comprado bastantes cosas), pero pensaba que al estar comprando en tienda española, esa tienda tendria stock y nos llegaría bastante antes... no que la tienda va a hacer de mero intermediario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que sige en el ambiente lo del tema de la resolución porque de ser asi.. dado que practicametne muchas tablets usan la mali 400 lo mismo se pasan a la M9.. ya que la unica tablet con grafcia distina que he visto es la Onda como se comento anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a que llegue Dav y te "obligamos" a asegurarse de nuevo con la tienda! |
|
|
||||
|
||||
|
En el comentario del vídeo ivanobrovacki pregunta por el fallo y MrDigitalworldonline le responde que preguntará a fábrica:
Buscaré más info, si es así y no hay solución entre el viernes y el sábado me borraré de la compra. Lo siento mucho, estaba muy interesado pero el 30% o el 40% del uso que le daré será ver vídeos de youtube. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, si hay que poner una funda o la otra para que lo apuntes, me quedo con la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso link del de otra conjunta en el que se ve como se pueden ver los videos en youtube:
Dice que el cambio de resolución no lo encuentra, por lo que o no existe o habrá que investigar cómo hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el primero que se cambiaría a la M9 en ese caso pero de momento lo unico "oficial" que tenemos es que la tienda le aseguró a Dav que se podía "jugar" con la resolucion y modificarla. El resto, a falta de fuentes o links yo creo que son meras excpeculaciones.
Esperemos a que llegue Dav y te "obligamos" a asegurarse de nuevo con la tienda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN EL VIDEO DICEN QUE A CINCO METROS DEL ROUTER SOLO DA UNA LÍNEA DE WIFI
PROBLEMAS WIFI? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preguntar a exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que relación calidad precio está muy bien, depende el uso que uno le quiera dar tal vez no se la adecuada y se deba pasar a una de mayor valor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver el video entero (no se si lo habreis hecho tambien) y un par de cosillas a destacar:
1. Que conste que todo esto va sin ningun animo de ofender eh? Yo no soy ningun as de las tecnologias pero...: 2. El autor del video y la rotacion, no se llevan bien 3. La resolucion de pantalla puede que sea con el otro launcher, aunque es cuestion de descubrirlo o de que lo confirme dav. 4. Lo del wifi puede tratarse simplemente de su router, porque dudo mucho que a 5 metros no tenga wifi cuando éste es un de sus supuestos puntos fuertes. 5. Estoy de acuerdo con lo que dice en cuanto a la disposicion de las camaras, pero no se le puede hacer mucho... 6. No veo que tenga mas laggeo o delay que el normal de una tablet, el marca tarda en cargarle a todo el mundo ademas XD 7. Por el resto me parece muy correcta aunque (insisto, sin animo de ofender) no me parece que sea el usuario mas adecuado para hacer un review mas allá de las funciones basicas, aunque oye, puede que me equivoque :O Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del router creo que es problema de la tablet
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es que uno ya la tenga cuando dicen que no saben la fecha exacta de salida en fabrica o yo voy equivocado y me he perdido algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye por lo que he estado leyendo como que la M6 parece que se queda un pelín por detrás de una tal "VOYO A15"... De esa no se NADA, alguien que la haya visto, probado o lo que sea?
Es mera curiosidad para asegurarme antes de hacer una compra asi.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Creo que son dos generaciones de tablet diferentes, la pipo m6 es la mejor de clase pero la voyo esta por encima de la pipo, es injusto compararlas ya que juegan en ligas diferentes, pero sigo diciendo que la pipo es muy buena tablet. . Vamos de las malí 400 la mejor" |