|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver que pasa al final... la verda esque habia buenos precios. lastima quen o tenia telf hasta ahora!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero y me apunto a esta si es posible Slim Armor +: Neo Hybrid: 35,90€ y eso cuando se sabe y como debemos de pedir y recibir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y copmo es eso de los 2-3 euros ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he escrito a la pagina de covertica para ver que se puede hacer en cuanto contesten os lo comento y si se puede hacemos una compra conjunta nueva, si a nadie de los antiguos creadorea del hilo les molesta...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si sabemos algo prontito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos me han contestado los de covertica me ponen: que hacemos si me envian descuentos o otra manera ¿cuantos estaríamos dispuestos a comprar?? Cuantos mas seamos mejor!! Se aceptan sugerencias!!;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el primero ajaja pero si se demora demasiado tiro de otro sitio. el precio al que se quedo la compra de este post no es mucho mejor, es mas me atrevo a decir que igual o peor que si tiro de ebay por ejemplo, teniendo en cuenta que no necesito comprar X unidades. Aver si esto coje un poco de ritmo, si no tendremos que buscar por otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo me apuntaria con una carcasa y un protector de pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado en la compra de una neo hybrid. Diles a ver si te pueden hacer el precio del primer post, que eres del mismo post de htcmania. Es q saber cuantos es imposible, la gente se va apuntando a medida que lo ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en la compra de tres fundas, haber si sabemos algo pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo aqui y tambien me gustaria apuntarme a comprar alguna carcasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
En octilus esta por 19.99 + 1 € de envio. La oferta es mejor que la del post. Creo q yo la voy a pedir, cuando esté en stock... Aquí teneis:
http://octilus.com/funda-galaxy-s4-s...ado-satin.html Última edición por j0ker Día 30/07/13 a las 00:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En octilus esta por 19.99 + 1 € de envio. La oferta es mejor que la del post. Creo q yo la voy a pedir, cuando esté en stock... Aquí teneis:
http://octilus.com/funda-galaxy-s4-s...ado-satin.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pregunta a todos aquellos que tenéis la Slim Armor (oficial, claro) ... ¿Tenéis este espacio en el recorte de la carcasa alrededor de la cámara?. Uploaded with ImageShack.usHe comprado esta carcasa a un vendedor oficial en eBay.com y me he quedado decepcionado al ver como quedaba. El nº de serie confirma que es auténtica. Según las fotos en la web de Spigen, esta carcasa ajusta perfectamente y no queda holgura. Y en una review de Phone Arena, también he visto que queda perfecta. La Spigen Neo Hybrid en cambio ajusta perfecto, pero con la Slim Armor he visto de todo en Google. No se si es que las primeras les han salido mal y luego lo han corregido o si es que la carcasa es así. ¿Qué me decís?. Gracias y saludos.
Última edición por MrCelta Día 30/07/13 a las 12:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto no mejora...asi que voy a comprar x mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desespereis me acaban de escribir y me han dicho que me envian código de descuentos a lo largo de mañana. Cuando los envien los pongo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|