|
||||
|
||||
Creo que base y luego la rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
O mucho me equivoco ( Quien lo tenga claro que lo exponga ) o esta "nueva base" es para modelos AT&T,ya que el HBoot y la BaseBand,siguen siendo los mismos de la base 3.09.
Asegurense antes de flasear nada ( No tiene que ver con la ROm ). Un saludo. Última edición por BugattiDJ Día 12/09/13 a las 08:27:41 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rulando la 3.3.1 en mi maquina..........Ole!!!,fina,suave,rapida......... De momento,en la linea de este monstruo Baad.........A seguir trasteando se ha dicho.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() salu2 Última edición por Bastard Día 12/09/13 a las 10:16:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En las 4.3 notaba mayor consumo y menor rendimiento,ademas logicamente de mayor temperatura ( Siemrpe he dicho que es por no ser una base oficial ). Que diferencia he notado nada mas flasear esta???.......pues que Baad ha cogido uanOTA oficial de las AT&T con base 4.3 y ha desarrollado desde ahi,por lo que al reiniciar despues de flasear,he vuelto a sentir la rapidez de carga del SO,ha vuelto a comportarse como cuando desvirgue mi ONE de su caja. De momento eso,pero diria que con el tiempo me va a dejar muy buenas sensaciones,es mas,he tirado a la basura todos y cada uno de los Nandrodi que tenia de Viper,Maximus,Ordroid,Elegancia,etc.( Que no se me enfade nadie ),he limpiado la SD (despues de flasear esta,por lo que no es rapida despues,sino desde antes) y me he quedado con 3 mods,el kustomizr v1.08,el darkthem 4.3 y buttonsmods,le he metido la downanimation de Elegancia que es la que mas me gusta y un nuevo bootanimation tipo Matrix en Blanco y negro,nuevos iconos,tanto del Dock como StatusBar,etc.........joder!!!,me vuelvo a enamorar de mi maquina,aun mas si cabe. Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.;En un rato,subo imagenes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BugattiDj
![]() Espero esas capturas!! Y von tu explicacion me estan entrando muchas ganas de probarla XD Por cierto esto que comentas "darkthem 4.3 y buttonsmods" tienes mas info? gracias salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda.........
Screenshot_2013-09-12-10-24-51.jpg Screenshot_2013-09-12-10-25-02.jpg Screenshot_2013-09-12-10-25-12.jpg Screenshot_2013-09-12-10-25-20.jpg Screenshot_2013-09-12-10-25-30.jpg Screenshot_2013-09-12-10-25-40.jpg Screenshot_2013-09-12-10-25-48.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hacéis todos los wipes? O como
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo si es para AT&T pero toma mas valor la rom xk la adapta para todos los modelos y tal vez por eso no publico un Custom Firm de esta nueva base, ( ke de echo lo estaba esperando ![]() Y como lo mencionan x ahi ya viene una nueva base al parecer estable, pues nada mas lo hizo como para ir viendo cambios Creo yo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en un parke,tomando unas imagenes de mis hijos,con Zoe,video camara lenta y demas y te aseguro que con el kernel stock estoy yo mas caliente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pasando copia de apps desde titanium, parece que va mas rapida jejejje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo,y creo que es porque esta hecha sobre OTA oficial.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podrias compartir el teclado??
![]() logico cuando llegues del parque ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() yo creo que ya las he probado todas ![]() una pregunta que no tiene nada que ver: hay alguna opcion del titanium que instale el solo todas las apps y no tener que instalar una por una aunque lo haga casi automatico??? Última edición por alvarex31 Día 12/09/13 a las 19:10:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No soy muy confiado de estos test,maxime cuando se publico que se pueden "falsear" los resultados,pero por si a alguien le sirven de orientacion,aqui van mis resultados con AnTuTu 4:
Screenshot_2013-09-12-13-17-02.jpg Screenshot_2013-09-12-13-17-32.jpg Screenshot_2013-09-12-13-18-01.jpg Y ahora una de camara SIN CONFIGURAR NADA (Iso,etc),haber que les parece,a mi no me acaba de convencer,al ampliar..... ZOE_0003.jpg Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta como borrosa o movida
![]() he visto fotos muy buenas de este terminal pero esa................vaya truño ![]() no tiene definicion ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«