HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
manu_p manu_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro

Yo no he recibido ningún sms todavía, me temo que ya tendré que esperar a la semana que viene...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Yo estoy igual que tú...no he recibido ningún sms. Yo tenía claro que esta semana no iba a tenerlo ya que lo pedí ayer, pero es que ya me fastidia pensar que posiblemente tampoco lo tenga la semana que viene...en fin espero que mañana nos llegue el dichoso sms y nos quedemos tranquilos. suertee!!!
Viejo 30/05/13, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Mañana os llegará el sms
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://ayuda.orange.es/movil/herrami...mi-pedido.html

En este enlace aunque seamos de amena se puede ver el estado del pedido. El nº de pedido es el que te envian en el email.

El mio está en el paso 2 : preparando pedido
Fecha de entrega: 31/05/13, o sea, mañana , que no creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manu_p Ver Mensaje
http://ayuda.orange.es/movil/herrami...mi-pedido.html

En este enlace aunque seamos de amena se puede ver el estado del pedido. El nº de pedido es el que te envian en el email.

El mio está en el paso 2 : preparando pedido
Fecha de entrega: 31/05/13, o sea, mañana , que no creo.

Muchas gracias por el enlance, al menos ahora sé cómo va aunque no sirva de nada jaja
lo que me ha rayado un poco (bastante) es que me pone:
  • importe a pagar: 487.01 €
  • forma de pago: CONTRAREEMBOLSO - VAP
Pero yo puse de pagarlo a plazos, aunque eso no venga reflejado ahí, sigue siendo pagarlo a plazos, ¿no? Porque de no ser así estoy por cancelarlo.
¿Tú también has escogido el pago a plazos y te pone lo mismo que a mí?
En cuanto a la fecha de entrega, me pone lo mismo que a ti, cosa que dudo mucho ya que no me han enviado ni sms ni nada jaja así que hasta la semana que viene supongo.
Saludos!!
Viejo 31/05/13, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergyo90 Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlance, al menos ahora sé cómo va aunque no sirva de nada jaja
lo que me ha rayado un poco (bastante) es que me pone:
  • importe a pagar: 487.01 €
  • forma de pago: CONTRAREEMBOLSO - VAP
Pero yo puse de pagarlo a plazos, aunque eso no venga reflejado ahí, sigue siendo pagarlo a plazos, ¿no? Porque de no ser así estoy por cancelarlo.
¿Tú también has escogido el pago a plazos y te pone lo mismo que a mí?
En cuanto a la fecha de entrega, me pone lo mismo que a ti, cosa que dudo mucho ya que no me han enviado ni sms ni nada jaja así que hasta la semana que viene supongo.
Saludos!!
Yo también lo tengo a plazos y me pone lo mismo. Será normal.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
becebece becebece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC one/Huawey Y635
rapidez

Hola,me explico por lo de rapidez...el miercoles me di de alta en Amena con la tarifa del 7(estaba en orange)el jueves por la mañana ya me llego un mensaje "eres de Amena"me registre en el portal de amena y pedi el ONE a plazos(27 machacantes cuando me llegue por mensajeria y 19x24 meses) bien pues hoy por la mañana me llegua un mensaje que el lunes lo tengo en mi casa....lo unico que no veo bien es que si quiero la microsin tendria que pagarla(9+gastos) asi que recortare mi sim orange...ya os cuento el lunes...salu2.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por becebece Ver Mensaje
Hola,me explico por lo de rapidez...el miercoles me di de alta en Amena con la tarifa del 7(estaba en orange)el jueves por la mañana ya me llego un mensaje "eres de Amena"me registre en el portal de amena y pedi el ONE a plazos(27 machacantes cuando me llegue por mensajeria y 19x24 meses) bien pues hoy por la mañana me llegua un mensaje que el lunes lo tengo en mi casa....lo unico que no veo bien es que si quiero la microsin tendria que pagarla(9+gastos) asi que recortare mi sim orange...ya os cuento el lunes...salu2.
Muy rápido y menuda jeta tienen con el tema de la tarjeta, si vienes de otra compañía solo te cobran los gastos (3 euros)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

po si mas cara que espalda...es lo unico"por ahora"que no me gusto...veremos si lo del lunes es cierto,la ultima vez que orange me mando un cacharro me lleve una semana esperando despues de ver el mail...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
¿No crees que los de Amena se han colado con ese precio? Es que me parece realmente muy barato... además luego lo liberas y listo... alucinante
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menuda suerte tienes...porque yo hice exactamente lo mismo que tú y en los mismos días, y ni una señal ni nada, así que a esperar, y cuando te llegue infórmanos por aquí, que te damos vía libre para que nos lo restriegues jajaaja
Saludos!!!

Edit: Acaban de enviarme el sms de que en día 1 laboral me lo entregan, ójala este sábado fuera laboral jajaj me temo que hasta el lunes no lo disfrutaré!!

Última edición por sergyo90 Día 31/05/13 a las 12:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi estado del pedido en la página de orange ha cambiado, ahora pone que está en reparto. Aunque el sms no lo he recibido.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Llevo unos días mirando el HTC One, la verdad me encanta. Mi sorpresa viene al ver precios, en la mayoría de webs (expansys, pixmania, etc) sale por unos 600 largos, casi 700€.
Por qué en amena está más barato? Es libre o está atado a la compañia?

Dan ganas de pillarselo la verdad porque el ahorro es importante...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
AnderGoig AnderGoig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Hola, acabo de pedir hoy viernes el HTC One a las 15:30 mas o menos, ¿Creéis que me llegará la próxima semana? Es que el viernes me voy de viaje.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejavier11 Ver Mensaje
Llevo unos días mirando el HTC One, la verdad me encanta. Mi sorpresa viene al ver precios, en la mayoría de webs (expansys, pixmania, etc) sale por unos 600 largos, casi 700€.
Por qué en amena está más barato? Es libre o está atado a la compañia?

Dan ganas de pillarselo la verdad porque el ahorro es importante...
Esta atado a amena y creo que tambien te vale para orange. Ademas para poder pillarlo tienes que ser cliente de amena aunque te puedes pirar cuando quieras y seguiras pagando el telefono o lo que te quede por pagar.
En la web de amena creo que lo podras mirar seguro en las condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
LittleJ LittleJ no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

al ser de amena tiene alguna modificación estética(me refiero a que ponga amena por algún lado )?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder que pena que mañana sea sabado...lo digo por la entrega(prefiero el sabado al lunes)...se puso en reparto a las 3 de la tarde...si que van rapido si,po si esto sigue asi recibiremos el fiera mas de uno sl mismo tiempo(manu,sergio),creo que puede que le llegaran una carga y ahora toca repartir...ya el lunes vemos si trae logo de amena o si dentro del firmw trae muchas chorraditas...salu2 y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
joder que pena que mañana sea sabado...lo digo por la entrega(prefiero el sabado al lunes)...se puso en reparto a las 3 de la tarde...si que van rapido si,po si esto sigue asi recibiremos el fiera mas de uno sl mismo tiempo(manu,sergio),creo que puede que le llegaran una carga y ahora toca repartir...ya el lunes vemos si trae logo de amena o si dentro del firmw trae muchas chorraditas...salu2 y suerte.
Trae cosas de orange pero se puede vivir con ello jajaja. Llevo un día con el y es una pasada. A ver su hay suerte y el lunes lo tenéis todos a la mañana.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Una pregunta... el movil pese a ser de Amena es fácilmente liberable? He visto por ahí q cuesta sobre 20 euros o menos liberarlos los de Orange. Se puede liberar este de amena como uno de Orange?

Otra cosa que he visto es que al parecer los HTC One de Orange (y por tanto los de Amena) todavía no tienen la actualización a la 1.29 de software que creo q es la última que resuelve problemillas diversos... es lo q menos me atrae de cogerlo así, pero ¿Sabéis si el movil se puede flashear facilmente y meterle una versión 1.29 libre y listo? O tengo que esperar a que Orange o Amena me manden la actualización via OTA?
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja...se puede vivir con el...se me hace la boca agua asi que me voy a tomar unas copichuelas...igual se me pasa.salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a becebece su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /