|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais editar el post y poner que es una nightlyes de la version 140.. y quitar 140 M2 por que no es así.. ya que la M2 es la 130...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tres dias probando angela he vuelto a franco y sin duda creo que la r140 es la que mejor le va hasta la fecha a mi nexus
Última edición por pedrogz Día 23/05/13 a las 17:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es el kernel que mejor le sienta a mi nexus, nunca lo puse por no llevar los prima y el tema de las notis pero ahora que lo lleva va perfecto, en cuanto a fluidez lo dejo todo por defecto y como un tiro
angela tb va muy bien pero a veces lagea un poco al cabo de un par de dias sin reiniciar ademas de los colores que le puedes personalizar que se ven de puto lujo a ver que tal se porta este 140 con la bateria pero como sea como el 139 perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es el kernel que mejor le sienta a mi nexus, nunca lo puse por no llevar los prima y el tema de las notis pero ahora que lo lleva va perfecto, en cuanto a fluidez lo dejo todo por defecto y como un tiro
angela tb va muy bien pero a veces lagea un poco al cabo de un par de dias sin reiniciar ademas de los colores que le puedes personalizar que se ven de puto lujo a ver que tal se porta este 140 con la bateria pero como sea como el 139 perfecto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta llegando a la perfeccion al menos para mi nexus creo que mas de esto va ser muy raro mejorarlo y mira que he probado kenels.. asique es probable que me quede plantado en esta version hasta la 4.3 al menos |
|
|
||||
|
||||
|
Con pasar el archivo de quitar los driver prima se quedaría el kernel como antes o debería instalarlo de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Qué miedos tenéis a los primas? Consumen mas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije hace tiempo y ya me dijeron que no pero .... Gastara un poco mas porque con ellos realmente funciona el wifi y te despierta el movil al llegar las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por culpa del Franco, porque llevo con el actualizando periódicamente desde hace al menos 3 meses, pero desde que puse la 138 o 139 el consumo de batería con 3G es excesivo, consumiéndome un 20% en 8h sin apenas usarlo, y con la 140 me sigue pasando. ¿Que puede ser? El consumo del OS Android me equipara al consumo de la pantalla cuando antes no me pasaba de un 6 o 7 %
|
|
|
||||
|
||||
|
|