![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigo sin poder actualizar ninguna app este es el pantallazo de mi rom, alguna idea para solucionarlo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con el google calendar.
Desde que instale la nueva version no consigo acceder a los calendarios de mi cuenta de google. He probado a hacer instalacion desde nuevas (bueno solo los tres wipe) e instalo la rom y luego la gapps. Como ya no me sale (no se si es normal ahora o no) instalo el calendar desde el play store. Cuando la abro no sale ningun calendario y, si intento buscarlos en la gestion de syncronizacion de cuentas, en el apartado de google me salen todos los demas (gmail, hangout, google plus etc....) menos el de calendar. Alguna idea? (y gracias por anticipado). |
|
|
Cita:
Pues nada me tocara usarlos para algo ;) Ya sabeis calendarios y demas tonterias...esperemos que la bateria siga con buen rendimiento ![]() Y ya de paso si quieres aconsejarme algo de con que utilizar los escritorios...algun Widg guapo o util....jejej |
|
Nuevo kernel compatible slimaníacos!!
KangBang ►CWM◄ ►TWRP◄ Changelog for V1.0
* Y aconseja usar Pegasusq de gobernador Última edición por YossYGalaxy Día 06/06/13 a las 19:56:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace 2 dias flaseé esta rom y decir que va de fábula (la camara un poco peor y el audio me da la impresión que es mas bajito que de stock) aparte de eso es super fluida y en general va muy bien. Pero tengo un problema, hoy se me ha quedado bloqueado 3 veces y dos de ellas ahora mismo seguiditas y ya me está preocupando. Mi pregunta es, a alguno os pasa? Es por si alguna app está haciendo cosas raras o algo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Les pasa q a veces la pantalla no gira y la única solución es reiniciar el teléfono?
|
|
A mi no me ha pasado eso nunca. y eso que activo y desactivo la pantalla de rotacion cada X tiempo...(solo la activo cuando la necesito)
|
|
Otra preguntilla....me sale costantemente un aviso de "permitir permisos" la cuenta de [email protected] necesita permisos para acceder a X aplicacion o busqueda en internet le doy a "No, gracias" y me sigue apareciendo...si le doy a SI me aperece igualmente....que raro no?
Tengo un par de cuentas de Gmail y solo me aparece con una....alguna explicacion? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me ha pasado a mí alguna vez. Según leí por google se trata de un problemilla por flasear compulsivamente ![]() Yo lo arreglé abriendo toooodas las aplicaciones de google y luego cerrándolas, simplemente así funcionó. Por otro lado, yo me puse ayer la build 6 desde la 5. Wipe cache, wipe dalvik y fix permissions antes y después del flaseo. Después de realizar todos los pasos indicados para ajustar los DPI no consigo hacer que el Play Store me deje descargar aplicaciones. Me da el siguiente error: RPC:S-5:AEC-0 ¿Alguna idea? Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosemyAB su comentario: | ||
|
Desde ayer con la Build 6 y todo perfecto también. Incluso he dejado el Nova y no sé si seré yo, pero lo veo más fluido que el Holo Launcher.
En cuanto a lo de girar la pantalla, con la build 5 me pasaba muy a menudo, sobre todo al salir de whatsapp. Ahora con la 6 parece que menos, pero anoche fui a girar la pantalla y se me quedaba en vertical, así que tocó reiniciar :-( Por cierto, genial el 1weather! Llevo usando bastante Eye in the Sky, pero este es mucho más completo. Gracias por compartirlo ![]() Última edición por skullman Día 07/06/13 a las 10:16:22 |
|
||||
|
||||
Si, llevo el kernel stock. No me ha vuelto a pasar desde que desistale alguna app sospechosa. Haré wipe dalvik y caché y comento. Ahora lo que me pasa tambien es que las barritas de cobertura, al igual que el wifi, ya no se ponen de color azul, estan siempre en gris (internet tengo) habré tocado alguna opcion? Ni reiniciando se soluciona.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a burrarrum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y que kernel le puedo meter para que se iluminen los botones cuando recibes cualquier notificaion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|