|
||
|
#941
|
||||
|
||||
|
Bueno, ventajas de tener google drive, se puede sincronizar con el explorador root del móvil, de tal manera que queda algo así, carpetas de ctfrommn en mi n4:
![]() Descarga súper rapido y si se tiene instalado ROM mánager, directamente te pregunta y se flashea. Una pasada
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
|
|
#944
|
||||
|
||||
|
Bueno, ventajas de tener google drive, se puede sincronizar con el explorador root del móvil, de tal manera que queda algo así, carpetas de ctfrommn en mi n4:
![]() Descarga súper rapido y si se tiene instalado ROM mánager, directamente te pregunta y se flashea. Una pasada ![]() |
|
#945
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#947
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí que ahora tiene más personalización, voy a catarla, con vuestro permiso.
Gracias por mantenernos informados ![]() Salu2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#948
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel señores... Esto es un no parar últimamente :P
https://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files/?
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#949
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Actualización de sparksco:
https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...it?usp=sharing Mas botones en accesos rápidos, Power Widgets, descargas atraves del navegador o google drive.... Luego os muestro los beneficios de google drive y tb los progresos con los QS editables ;) ![]() |
|
#950
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#951
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel señores... Esto es un no parar últimamente :P
https://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files/? ![]() |
|
#952
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#953
|
||||
|
||||
|
Chicos, sin noticias de Touch Control para el kernel STS de Sparsko?
Mil gracias. |
|
#954
|
||||
|
||||
|
de momento no es compatible lo intente yo pero nada y eso que tengo comprada la ap. pero no cambio de ROM ni de coña esto va como yo quiero rápido y fluido. SParksco tiene una rom increíble de buena.
|
|
#955
|
||||
|
||||
|
|
|
#956
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#958
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#959
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por echar una mano, jefes jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que para grabar audio es un asco me pasa cuando mando por facebook audio saludos
|