|
||
|
||||
|
||||
jajaj te mas adelantao capuyii jejej
por cierto lee los consejos si despues de instalar la rom no te va el wifi instala los modulos que pongo en la web o en el post principal ![]() PUES LO DICHO DESCARGA DISPONIBLE EN LA WEB!
Última edición por juanlux86 Día 15/07/13 a las 16:39:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias campeon descargando esta noche la monto el mismo kenel verdad? el que llevo en la v4 con hacer los wipe es suficiente o hay que montar la base de cero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro que si la cuestion es luego una vez instalada la rom configurarla a tu gusto.. yo por ejemplo para que el systema vaya mas lijero aun le kito todos los widgets que no utilizo.. esta claro que para vosotros los pondre todos en la rom pero yo luego elimino casi todos.. aparte de pasar a la sd casi todas las apps menos las que son que te envian mensajes directos tipo wasap, lines, face, etc... pero tiene que funcionar igual ya que los tweaks que incluyo de rendimiento valen para todos igual que los tweaks de bateria que tiene que hacer que el consumo de bateria disminuya y sea mucho mas reentable, weno solo espero que quienes la proveis luego me digais a ver q tal
![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado hace un momento, pero tengo algo de prisa y el Wifi no funcionaba. He instalado los modulos Stock de la .587 que has puesto en la web ya que soy Boot cerrado y aun así, no encendía Wifi.
Hay que hacer algun Wipe despues de instalar los Modulos desde CMW? Al principio de la instalación he elegido el Kernel Stock, así que por eso no será. A alguien + le ha pasado? solución? |
|
||||
|
||||
instalada, funcionando el wifi a la primera, en el aroma e escogido el stock module.
mas adelante doy mi opinión, hay que probarla!! buen trabajo |
|
||||
|
||||
la barra de la pantalla de desbloqueo a desaparecido!!
desbloquea pero salen unas lineas tipo interferencia de tv ![]() aprecio que a ti te a pasado, ya que en las capturas de pantalla tampoco te aparece la barra de desbloqueo, yo e reiniciado, primero va bien pero al rato vuelve a ocurrir!! alguna solucion. |
|
||||
|
||||
muy guapa la rom, el telefono va muy bien, solo una pregunta, quiero tener activada la barra de navegacion, pero existe alguna forma de reducir su tamaño, en otras roms las he visto mas prqueñas y me han comentado algo de modificar un archivo pero no se cual ni que modificar gracias.
|
|
||||
|
||||
muy guapa la rom, el telefono va muy bien, solo una pregunta, quiero tener activada la barra de navegacion, pero existe alguna forma de reducir su tamaño, en otras roms las he visto mas prqueñas y me han comentado algo de modificar un archivo pero no se cual ni que modificar gracias.
![]()
|
||||
|
||||
la barra de la pantalla de desbloqueo a desaparecido!!
desbloquea pero salen unas lineas tipo interferencia de tv ![]() aprecio que a ti te a pasado, ya que en las capturas de pantalla tampoco te aparece la barra de desbloqueo, yo e reiniciado, primero va bien pero al rato vuelve a ocurrir!! alguna solucion. ![]()
|
||||
|
||||
Algun kernel recomendado para la v5, teniendo BL abierto? Por cierto, muy buena ROM!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo puedes descargar de aqui http://www.mediafire.com/download/53...t_ics_v1_5.img y la info aqui XDA
|
||||
|
||||
yo las apps que nunca paso a la sd son las que envian mensajes al isntante ya sea wasap line face etc.. ya que se cierran y pierdes de que no recibes las cosas bien si no inicias la aplicacion o al menos es lo que me a parecido a mi siempre, claro que las apps que mas ocupen van a la sd pero no pasare una del systema a la sd porque puede que siendo del systema luego no funcione igual.
|
||||
|
||||
Asombroso, vere que va la ROM con este kernel, te vengo siguiendo desde la v1, solo ahorita que acabo de abrir el BL estuve probando algunas JB, espero te animes con alguna 4.1 o 4.2 (:
Buen trabajo! ![]() |
|
||||
|
||||
espero que esta rom al menos si la pruebas y eso te guste, mira los consejos por si tienes alguna duda por ahora quise actualizar esta ya que vi material suficiente como para volver hacer una version mucho mas estable y mucho mejor, creo que si la gente se la pone acabara quedandosela a no ser que quiera una 4.2.2 o alguna de esas jeje respescto a ics vamos no desprecio nada pero sin ir presumiendo de nada esta ultima version veo que es mejor que muchas otras rom al igual que las otras versiones de mi rom simplemente.. hay que probarla y que me digan luego...
|
||||
|
||||
Anda perfecta, falta que configure algunas cosas por tanta aplicación que uso y que la ROM se asiente y vamos viendo como va. Espero quedarme un rato con ella y ojalá algún día pueda probar alguna 4.2.2 tuya. Esta anda muy fluida y se ve bien.
Si algún día se te ofrece, aquí andamos de para testear, últimamente ando flasheado muchas. ROMs si te sirve con gusto probaría las tuyas. Buena suerte y gracias por el gran trabajo! |
|
||||
|
||||
Por cierto, no tendrás conocimiento sobre la aplicación "Correo" que viene por default en las ROMs?
|
|
||||
|
||||
como?? esa pantalla de desbloqueo es asi... se supone que tu deslizas el dedo de arriba abajo un par de veces y el testo desapareces solo se keda la hora y los botones utiles de musica y camara.. pero esque es asi... sale una cortina para desblokear.. si de system/app eliminan el archivo UxpNxtLockScreen.apk aparecera la pantalla de desbloqueo AOSP
![]() me gusta, gracias con la rom parece ser que as dado en el clavo, va muy fina y de batería por como me fue ayer parece increible, esperare unos dias mas a ver como va, lo unico la ram pues como todas, al final parece que tendremos que abrir el aparato y ponerle mas ram, creo que es la unica solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaria preguntarte un par de cosas
¿Se puede liberar el movil con tu ROM? ¿Con que herramienta? ¿ESta basada en ICS o en JB? Gracias, es que mi hermana lo tiene y le quiero echar una mano |
|
|
||||
|
||||
por cierto me pasa un pequeño detalla, en la agenda al agregar contactos mientras escribes los nombres no se ve nada porque aparentemente esta escribiendo en blanco, ¿tiene eso alguna solucion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|