![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subidos dos mods al wuala. Uno para quitar la rotación en el lockscreen, valido para todos y otro para eliminar la barra de brillo en la cortina, flashear solo en la XWMS1 habiendo flasheado primero el mod.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara probada y o.k
![]() Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado google now de la store al ver que la aplicacion velvet.apk se corresponde...ya funciona, gracias luiggidj.
Una ayudita...para sacar una captura de pantalla? estoy probando home y power y no puedo. graaaacias. |
|
|
|
a mi tambien me interesa lo de captura de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que estais haciendo bien la combinacion? Porque deberia funciomar sin ningun problema. |
|
|
|
tengo este telefono desde septiembre y ni en ics ni en jb nunca he sido capaz de sacar la captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsandos a la vez los dos, en pantalla salen las aplicaciones reciente, como si solo hubiera pulsado el home...si mantengo unos 5 segundos los dos pulsados reinicio al canto. No soy capaz...habeis podido hacer captura vosotros? ¿hay alguna otra forma, combinacion diferente o aplicacion externa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver si funciona. Teneis que apretar los dos botones, home y power a la vez un segundo y soltar, al soltar es cuando hace la captura.
|
|
|
|
jooooder....por fin pude,despues de dos meses.me pasaba como a pequetren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj, he metido el mod que elimina la barra de brillo. Queda genial. Lo que ahora queda un hueco entre la barra principal y las notificaciones, no se podría subir para que las notificaciones ocuparan el espacio que se gana quitando la barra de brillo.
Muchas gracias y perdón por la pesadilla que estoy hecho |
|
|
||||
|
||||
Siiiiii...mi problema era tambien la funda de gel, debe de estar endurecida por el tiempo y el tacto de pulsado no es el mismo que con el boton power al descubierto.Las capturas las guarda en la carpeta pictures/screenshots. Muuuchas gracias por la info. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Rom y el mod (y el mod para evitar la rotación).
Todo funciona perfectamente. Gracias, LUIGGIDJ. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros estas aplicaciones para que sirven.
*recortar 34.6_hw el icono es como unas tijeras cortando unos fotogramas.Creo que antes me salia en menu aplicaciones, pero ahora no la veo y con titanium si y no la tengo congelada. *SASlideShow..sabeis su cometido? en san google he visto que es seguro desinstalar, pero me gustaria saber que hace. *SNS 1.1 tiene icono de facebook..es realmente para eso? Saludos y gracias por la info Última edición por pequetren Día 27/11/13 a las 21:46:19 |
|
|
|
Buenos días,
Quería probar esta ROM porque he leido que es la que mejor consumo da, tengo ya todo listo, pero me has hecho dudar con el mensaje del primer Post : "Se recomienda hacer una instalacion limpia para cada base.". A que te refieres con una instalación limpia ?, a hacerla desde Odín, a formatear la SD interna, se puede hacer desde el recovery, ... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Siiiiii...mi problema era tambien la funda de gel, debe de estar endurecida por el tiempo y el tacto de pulsado no es el mismo que con el boton power al descubierto.