|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a instalar por recoger y la cámara que te puse??? A mi me ha funcionado tanto con la v6, como con la v6.5 en esta ultima (la 6.8) no se, ya que no la he probado, yo sigo con la 6.5 Un saludo!!! Última edición por manupuerto Día 24/06/13 a las 16:53:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro lo que te pasa, lo hace desde el principio o cuando llevas mucho tiempo trasteando con la ROM?
Probaste a instalar por recoger y la cámara que te puse??? A mi me ha funcionado tanto con la v6, como con la v6.5 en esta ultima (la 6.8) no se, ya que no la he probado, yo sigo con la 6.5 Un saludo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno llevo con la slim desde mi s2 y es una maravilla de rom por eso la instale sin dudar recien me hice con el s3 pero despues de instalar en limpio nada al abrir la aplicacion de camara el celular se reinicia flashee e archivo que me pasaste y tampoco funciono, pensando en eso pense que era problema de mi celu con las roms aosp o aokp por eso flashee la romtolbox y me ando a la primera sin muchos fallos eso si en estabilidad la slim se la lleva de lejos tendre que esperar a que salga el build siete y hacer nstalacion super limpia haber si ahora anda
![]() No se si será por el tipo de sensor que lleves... De todas formas (por si te animas a probar mas adelante), hay gente, según he leído, que cambiando de kernel les ha funcionado. Si no recuerdo mal, era el siyah...porque el googy aun estando basado en siyah, no les iba tan fino. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar esta rom de nuevo, podríais indicarme cual build va mejor (y k hay k instalar a parte de la rom? las AIO Aroma y las gapps no?)y con k kernel va mejor para la duración de batería? y con la cámara...va bien la k trae de casa o hay alguna mejor? ahora mismo tengo el leak 4.2.2 y es k se calienta mucho, pero hay un mod k tiene la cámara con photosphere funcionando....(no es algo k use mucho, pero ahí esta XD), podríais indicarme cual va mejor? Gracias!!!
![]() Me he bajado el AIO aroma, slim gapps, google now voice dialer, face unlock, extras y photosphere, con eso va listo no?
Última edición por kobety Día 24/06/13 a las 20:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar esta rom de nuevo, podríais indicarme cual build va mejor (y k hay k instalar a parte de la rom? las AIO Aroma y las gapps no?)y con k kernel va mejor para la duración de batería? y con la cámara...va bien la k trae de casa o hay alguna mejor? ahora mismo tengo el leak 4.2.2 y es k se calienta mucho, pero hay un mod k tiene la cámara con photosphere funcionando....(no es algo k use mucho, pero ahí esta XD), podríais indicarme cual va mejor? Gracias!!!
![]() Me he bajado el AIO aroma, slim gapps, google now voice dialer, face unlock, extras y photosphere, con eso va listo no? ![]() Yo me descargue en su momento la ROM, las aio addons y las aio aroma, a parte la cámara que he puesto el enlace mas atrás. Hice todos los wipes habidos y por haber...instale la ROM, luego los addons y al final las aio aroma (llevan las gapps incluidas). En ese orden sin reiniciar ni wipes cache, una tras otra. Reinicié y cuando estuvo un tiempo asentándose, reinicie y puse la cámara. De esa manera no he tenido problemas, no he puesto nada del photosphere, no se como irá... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el original va muy bien, responde rápido, noto la ROM estable y muy potente. Ahora de batería... Mas bien flojita... Por probar se puede, pero ya de eso te comentara otro compañero. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el siyah y dualboot. Los consumos empezaban a ser elevados. Quizá algún día vuelva a probar esta rom..
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última googy, la max kernel 1.5.2
La tendré en carga y veremos como se comporta mañana. Ya os iré contando, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues volví a la 6.8 y la cámara funcionó bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de hecho la logra hacer andar gracias al archivo que pusiste aunque debes en cuando se para y hay que reiniciar, pero bueno espero que de estabilice gracias por la ayuda por otra parte quisiera saber si es posible instalar el chronus widget de las cyanogem en el s2 lo Tenía gracias a un compañero del foro pero no si es posible aquí
|
||||
|
||||
|
Bueno de hecho la logra hacer andar gracias al archivo que pusiste aunque debes en cuando se para y hay que reiniciar, pero bueno espero que de estabilice gracias por la ayuda por otra parte quisiera saber si es posible instalar el chronus widget de las cyanogem en el s2 lo Tenía gracias a un compañero del foro pero no si es posible aquí
![]() Imagino que estando basado en cm debe de poderse, pero no lo uso, así que no puedo decirte. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver k tal va la 6.8
, una pregunta .... como puedo hacer para tener notificaciones por el led de whatsapp gmail y tal pero no del estado de la bateria??? (cargando, y sin batería, el de carga completa si me gustaría tenerlo). Si por algún motivo quisiera poner la 6 estable teniendo la 6.8, k pasos son recomendables??? Gracias
Última edición por kobety Día 26/06/13 a las 00:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
, una pregunta .... como puedo hacer para tener notificaciones por el led de whatsapp gmail y tal pero no del estado de la bateria??? (cargando, y sin batería, el de carga completa si me gustaría tenerlo). Si por algún motivo quisiera poner la 6 estable teniendo la 6.8, k pasos son recomendables??? Gracias![]() Y volver a una versión anterior, imagino que haciendo wipes, como si fuera de cero para que no queden restos que vuelvan loco al teléfono. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
, una pregunta .... como puedo hacer para tener notificaciones por el led de whatsapp gmail y tal pero no del estado de la bateria??? (cargando, y sin batería, el de carga completa si me gustaría tenerlo). Si por algún motivo quisiera poner la 6 estable teniendo la 6.8, k pasos son recomendables??? Gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la rom va bien pero comiendo bateria que da gusto
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo una muy buena experiencia con el kernel Googi Max. Recomiendo probarlo, parece q androidOS se queda muy controlado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|