![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo desde el día 11 con la Nightly instalada de forma limpia en mi i9300. De momento no le he puesto ningun Kernel diferente al original.
¿Es normal que la función de localización de google "Android OS" consuma tanto? Como veis me funde la batería ella solita. Con la Stock no me pasaba del 30%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería no me dura casi ni un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mira el consumo de adroid os es normal yo creo que no?
Última edición por slavibg Día 22/05/13 a las 19:11:03 |
|
|
|
Casualidad o todos usamos beautiful widgets...? (que yo he desistalado porque de un dia para otro ya no me dice ni donde esto, en cambio HD widgets SI)
Yo nose pero creo que la cosa de estar actualizando cada X horas sube mucho el android OS. |
|
|
|
Pues alomejor tines razón y todo ya que lo he puesto que actualice cada 3 horas y ha bajado drasticamente.
|
|
|
|
Una pregunta gente, tengo instalados los drivers de samsung mobile en el pc pero no me reconoce el s3 como un dispositvo para ver todas las carpetas y todo eso... alguien sabe como hacer eso con CM10.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue tomandose la bateria como siempre nomas?
|
|
|
|
Si usas windows xp solo podras usar este telf asi con la sd externa, la interna de conecta por MTP y solo es visible de esa forma en windows 7 (y aun asi es malisima la forma de pasar archivos)
|
|
|
|
Sigue gastando mas q una stock pero nose a q te referiras...
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por la respuesta, pero no consigo ver ni la sd externa :S (si, uso winxp) |
|
|
|
Se puede poner la photosfera con algún mod? En roms anteriores la tuve y la verdad q funcionaba bien, no se x q no la ponen....bueno si alguien puede decirme algo lo agradecería:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir por que no la ponen: por que es propiedad de google y no tiene la misma licencia que android. Sobre lo otro seguro que alguien te puede pasar un zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me refiero si es mucha la dife y si no salio un kernel o algo que mejore el consumo xq hace rato no ando por aca
|
|
|
|
|
Cita:
X cierto gracias a quitar beautiful widgets y usar hd widgets x las noches he pasado de gastar 20% a 10% de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
lei mas atras pero lo unico que leo es gente que termina bajando el procesador y restringiendo parte del hardware para que dure la bateria, algo que para mi es una tonteria, tener un s3 con hard del s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARA DEJARLO CLARO: Quien crea que limitar el S3 a 1GHz es dejarlo a nivel del S NO PUEDE ESTAR MAS EQUIVOCADO. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
|
Desde ayer que instalé la última nighly al grabar video no hay sonido ninguno... le pasa a alguien más? Es el único fallo que le encuentro, de resto va genial.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento alguien lo fijó en -400 mhz dejándolo con una frecuencia de 1000 mhz, y algunos acólitos lo secundaron pensando que habían descubierto la sopa boba. Ahora emergen algunos otros iluminados que se plantean bajar todavía mas la frecuencia a 800 o 900 mhz. La verdad es de lo mas abdurdo e inverosímil que he leído en todo el foro y curiosamente solo tiene lugar en este hilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|