|
||
|
||||
|
||||
No ha habido trackings de 16gb hoy,no?? (al menos no en esta remesa...que manda huevos)
Encima te metes en los hilos de las otras remesas y estan tan felices diciendo uy pues si a ti te ha llegado hoy el tracking el mio estara al caer ya.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
TRACKINGGGGGGGGG!!!!!
A las 18:31 Por fin dejo de ser apestado! 2 modelos de 8GB y uno de 16 GB comprados a las 18:39 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las maracas (casi inapreciables, hay que pegar la oreja al teléfono, no afecta a su uso normal), es en todos y cada uno de los Nexus no?
|
||||
|
||||
Mejor reirse porque esto es la releche ya...
![]() A ver si me responden... Hola Lorena, antes que nada gracias por molestarte en responderme, no obstante me gustaría puntualizar una serie de cuestiones respecto a la gestión de mi pedido. - Por un lado el "robot" me indica que la fecha de entrega del 22 de febrero es una fecha aproximada, y por otro me indicáis que las fechas que vosotros manejáis es de 2 - 3 semanas. Me parece correcto, pero si esto es así, para que sirve el robot, si diga lo que diga no vale para nada. - Por otro lado y cito "todavía a lo largo del día de hoy estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. Una vez que recibas el número, el dispositivo debería llegar entre 3 y 5 días laborables" Bien, según el plazo de 2 - 3 semanas aún estoy en plazo para recibir el tracking, ¿qué clase de respuesta es esa?, yo lo que quiero saber en qué estado se encuentra mi pedido, y si hay algún tipo de problema para que me lo sirvan, ya se que estoy en plazo hasta las 24.00 de esta noche. No obstante, aun recibiendo el tracking hoy, de 3 a 5 días laborables mas para recibirlo después de una espera de 21 días para enviarlo me parece cuanto menos una tomadura de pelo, sobre todo cuando estoy pagando 10€ de "envío prioritario internacional". Afortunadamente es prioritario, y el contenido del paquete no caduca. - ¿Que ocurre si esta noche no recibo el tracking, he de sacrificar una cabra o algo parecido para recibir el pedido? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo ya que el de 8 gb está otra vez sin stock y el de 16 gb si se puede comprar.
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Lo jodido de todo esto... Es qje ahora mismo el de 16gb... Esta a la venta...
|
|
||||
|
||||
Hola apestado sin tracking,cobrado ayer con cambio fechas 22 al 25 feb,si hoy es 26 feb,es un engaño,ya tienen cargo a mí tarjeta sin tracking,sin movil sin curro ,CABRONES,encima te dice que estan en fechas ,para espear tracking y a lo mejor 1 /2 dias mas.Asi nos va luego facturan el Irlanda y aqui dan perdidas
Compra 5 Feb 08:14 Nexus 16Gb ,cargado a tarjeta ayer cambio fecha ayer ,nada de nada ![]() ![]() ![]() Saludos Pd:Uno muy quemado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si tio...yo me voy a desconectar hasta después del partido, si no he recibido tracking antes de las 24:00, ya estoy escribiéndole un mail a Google pidiendo la devolución de los gastos de envío, así como expresando lo poco satisfecho que estoy con esta operación y la falta de profesionalidad de una de las mayores multinacionales del mundo. Hay que ser responsable, y si alguien la caga, pues lo siento pero debe pagar las consecuencias, así es el mundo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertfv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
26/02/2013 19:15 sin tiempo para efectuar la entrega
26/02/2013 07:31 en reparto 26/02/2013 05:15 LLEGADA A DESTINO Jodida panda de incompetentes de mierda. Un dia entero para repartir un puto paquete y no le da ni tiempo... Gandules y vagos. Seguro que no le ha faltado su almuerzo, comida y merienda. ¿No puedo reclamarles? Me cago en su estampa Última edición por Xav0 Día 26/02/13 a las 19:33:15. |
|
||||
|
||||
Propongo un borrador de reclamación que espero ayudeis a mejorar
P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { } Sres de Google, Me pongo en contacto con ustedes para manifestar mi más absoluto descontento con la tramitación de mi pedido. 1º Resulta extraño que una gran empresa como Google necesite de 2 a 3 semanas para gestionar un envío, y no sea capaz de cumplir con sus previsiones (fecha probable de envío el 22/029). 2º Miren ustedes,el hartazgo que tengo con la situación no tiene parangón. No se puede realizar una gestión de ventas tan nefasta. Se supone que ha de hacerse en función de la antigüedad del pedido, dando esa prioridad. ¿Alguien razonable me puede explicar, cómo puede haber gente que lo ha comprado recientemente en la play store y ya lo ha recibido, mientras otros llevamos desde el día 5 de febrero esperando un mísero tracking. 3º Resulta extraño que Google considere que, estas demoras y silencios, sean buenas prácticas comerciales y no envíe un pedido de disculpas ya sea de forma pública o privada. Por último quiero reclamar los 9,99€ del envío prioritario al no haber cumplido los plazos propuestos y solicito una compensación por el maltrato comercial recibido. Atentamente A partir de las doce de la noche protesta masiva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez tiene más pinta esto de que somos una nueva remesa de apestados.... de verdad que nunca pensé que pudiese tener tantísima paciencia, y menos con el excelentísimo servicio que Google nos está prestando...
Ánimo y a ver si llega algún tracking más esta noche. Saludos. |
|
||||
|
||||
Google se esta cubriendo de gloria!!!
|
|
||||
|
||||
Con lo feliz que me he levantado esta mañana viendo movimiento y lo plof que estoy ahora, vaya panda de retrasados, incompetentes, embusteros y mentirosos. En cuanto tenga el movil presento reclamación de los gastos de envíos "prioritarios" ¿que vienen de venus los nexus?
|
|
||||
|
||||
26/02/2013 07:31 en reparto 26/02/2013 05:15 LLEGADA A DESTINO Jodida panda de incompetentes de mierda. Un dia entero para repartir un puto paquete y no le da ni tiempo... Gandules y vagos. Seguro que no le ha faltado su almuerzo, comida y merienda. ¿No puedo reclamarles? Me cago en su estampa ![]() |
|
||||
|
||||
Pues google me va a tener que reembolsar el envio por incumplir con sus plazos, han pasado 3 semanas y no lo he recibido, por tanto a pagar y que se jodan, si no, mañana estoy plantando la correspondiente denuncia de estafa. Se lo han cobrado, y no han cumplido con los plazos. A consumo.
|
|
|
||||
|
||||
26/02/2013 07:31 en reparto 26/02/2013 05:15 LLEGADA A DESTINO Jodida panda de incompetentes de mierda. Un dia entero para repartir un puto paquete y no le da ni tiempo... Gandules y vagos. Seguro que no le ha faltado su almuerzo, comida y merienda. ¿No puedo reclamarles? Me cago en su estampa ![]() Estos de chronoexpres son unos incompetentes, el mio esta en Tarragona cuando tendria que estar en Girona |