![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() En cuanto al sucesor, como ya he dicho, si el moto X sale con doble nucleo creo que pasare. Mis opciones a medio plazo son N4 (o N5, jejeje) o bien algun sony, que visto como va de fluido en nuestro pequeñin el Xperia, en un Z debe ser un tiro! ![]() |
|
|
La ROM espectacular. Lo único que me ocurre con esta versión final es que cada vez que reinicio el móvil me hace siempre lo de optimizando apps como si hubiera hecho un wipe cache y wipe dalvik cache. Curioso...
|
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
Creo que nos pasa a todos
|
|
Me pasa lo mismo....
|
|
Creo que nos pasa a todos.
Mi instalación es actualización desde la RC1 |
|
||||
|
||||
Si, nos pasa a todos
|
|
La mía es limpia desde JVU, pero en el SGS de mi mujer que viene de V6 también pasa, por si sirve de algo.
|
|
A ver si cyber se pronuncia y saca la rev2... XD jajajaja :P (Pido mas que rajoy...)
el pobre debe andar liado con el N4. Envidia... :P Si no pues na, que se le va a hacer, la rom va dpm ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
también me pasa
|
|
He instalado hoy esta rom y aparte del problema mencionado en post anteriores de la limpieza de caché que hace en cada reboot, otro problema es que al escuchar música, en el lockscreen, no me aparece el widget del reproductor, ni de spotify, ni poweramp, ni play music. No sé qué puede ser.
Última edición por serpico84 Día 24/07/13 a las 21:59:35 |
|
Bueno, pues esperemos a que cyber lo arregle si puede, ya que así 'final final' no es.. Con este arreglo ya seria final.
|
|
Se queda pillado el reloj de la barra de notificaciones. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Ajustes , hora y fecha y quitas el modo automático
|
|
Lo tenía quitado. Lo he puesto y se ha solucionado!!! Gracias
|
|
No se si le pasa a alguien más. Si estoy con manos libres, ya sea altavoz del movil, auriculares o bluetooth del coche, a todo rato se desactiva el manos libres y pasa al teléfono, tengo que estar pasándola manualmente al respectivo dispositivo varias veces durante la llamada. Esto ya me había pasado alguna vez con otra rom, pero solo con el bluetooth del coche.
Por cierto, con esta rom me ha vuelto a funcionar el GPS, pero nunca como con la Xperia anterior |
|
Yo creo que se peta igual lo quites o lo pongas, es una cosa que pasa desde hace mil, pero en ciertas ocasiones pasa más nuse porqué...
Yo siempre que lo veo atascado, le doy a lo de formato 24 horas ,(quito y marco la casilla) y se arregla y así hasta la próxima. Al menos para la alarma no influye, osea que no le afecta y sigue sonando bien a su hora, ponga la que ponga en la barra de notificaciones. O en las conversaciones del guasap también sale correctamente. - Lo que si me pasa es que últimamente se me peta algo el móvil, en plan que no responde , lo dejas un rato que haga sus movidas y luego va bien.. a saber el porqué ... aún así , que son ya muchos años y el pobre hace lo que puede con su ram, y gracias a los cocineros que sino... Saludos a todos! |
|
|
|
Cita:
Estos fallos del manos libres, no se si tienen relación, pero me falla mucho menos con los procesos en 2º plano en limite estándar, pero me sigue fallando alguna vez u otra. El radardroid y algun programa más se me desactivaban solos y volvían a activarse por sorpresa cuando les daba la gana y no han vuelto a desactivarse con el limite estándar. Seguiré probando configuraciones a ver si soluciono estas pequeñas cosas porque de resto la ROM va estupendamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:15 (GMT +2)