|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me save muy mal por redy y por tanto calentamiento de cabeza. Encima la paciencia y trato que a tenido con nosotros pero, yo voy a esperar un tiempo. No entiendo como una tienda deja escapar de vender 200 moviles del tirón por no ajustar un poco sus ganancias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro Redy pero yo tampoco puedo comprarmelo, si se hubiesen estirado un poco más las tiendas a lo mejor pero de momento me espero.
Un saludo y gracias de nuevo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me caigo de la conjunta, es una cifra a la que no puedo llegar
Un saludo y gracias por el trabajo redy!! |
|
|
||||
|
||||
|
para sacarlo por 550€ habria que hacer la conjunta a finales de abril o princios de mayo. aunque comos e retrase mas las tiendas españolas... alomejor ni con esas fechas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tien...
Gracias por el trabajo Redy, pero por esos precios no lo compro. Me esperare un tiempo más para conseguirlo más barato.
Posición 172. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias redy,eres un currante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Puessss muchísimas gracias x el curro, redy.... pera va a ser q no.... No se estiran nada las tiendas, joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<(hasta el domingo a las 17:00 para elegir tienda
Sintiéndolo mucho, yo también me caigo, me parece un abuso por parte de las tiendas. Muchas gracias por el curro redy
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa estaba complicada al ser un móvil que no había salido todavía al mercado y no habia un precio fijo por eso creo que tiene bastante mérito la curada que se ha pegado @redy ademas si lo queremos tener antes que en España es lo que hay pero también se puede esperar yo seguire con mi reserva de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, Redy. Te lo has currado un taco. Pero las tiendas no se han estirado.
No es un precio de conjunta, creo recordar que en otro hilo decías: que no interesaba por 490£, yo daba por descontado que se iba a conseguir mejor precio, pero con estos precios si se quedan 100 miembros es un milagro. Todos tenemos ganas de tener esta bestia, por encima s4. Pero hay que reconocer que cuando este salga;nuestro one, estará aprox. 550€. Creo que puedo esperar 2 meses. Todavía no hay nada que mi SII ROM Omega 20. No haga a una velocidad de vértigo. Suerte amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por todo el curro redy, yo me lo voy a pensar y mañana comento.
De todas formas tengo un par de dudas: el precio total es de 520 libras o hay que sumarle un % por parte del banco? El tema del cable (enchufe), digo yo que habra que comprar adaptador aparte no? y sobre todo si es por clove-fedex nos aseguran que el dia 17 estaria en nuestras casas? Y otra cosa que se me olvidaba en el envio nos mandan la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por todo el curro redy, yo me lo voy a pensar y mañana comento.
De todas formas tengo un par de dudas: el precio total es de 520 libras o hay que sumarle un % por parte del banco? El tema del cable (enchufe), digo yo que habra que comprar adaptador aparte no? y sobre todo si es por clove-fedex nos aseguran que el dia 17 estaria en nuestras casas? Y otra cosa que se me olvidaba en el envio nos mandan la factura? ![]() falta el porcentaje del banco hay otra opcion muy valida, que sale un poco mas cara, es sin cionjunta amazon uk con htc media link 525 libras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, Redy. Te lo has currado un taco. Pero las tiendas no se han estirado.
No es un precio de conjunta, creo recordar que en otro hilo decías: que no interesaba por 490£, yo daba por descontado que se iba a conseguir mejor precio, pero con estos precios si se quedan 100 miembros es un milagro. Todos tenemos ganas de tener esta bestia, por encima s4. Pero hay que reconocer que cuando este salga;nuestro one, estará aprox. 550€. Creo que puedo esperar 2 meses. Todavía no hay nada que mi SII ROM Omega 20. No haga a una velocidad de vértigo. Suerte amigos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon , envio el 14 (al menos eso es lo que pone) y cuesta :
Delivery Method: FREE Super Saver Delivery Items: £433.33 Postage & Packing: £0.00 ------ Total before VAT: £433.33 VAT: £91.00 ------ Order Total: £524.33 ---------------- Por cierto Ready , dices " se empezaria a envia el 15 " eso quiere decir que igual te lo mandan el 15 que el 16 , etc,,,,, ??? Que metodos de pago ?? Si no es inoportuno , tu tambien estas apuntado en Amazon . ¿Que harás ? Clove te hace el cargo cuando lo envian como Amazon o te lo carga al instante ? Porque si te lo cargan cuando lo mandan tambien me apuntaria a Clove y el que me lo mande antes pues ese se queda la pasta y el otro lo anulo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
pues depende, te dan una estimacion cuando realizas la compra(de envio y llegaba), hace falta añadir el porcentaje del banco, y te regalan el htc media link, el envio por lo menos en valencia es por MRW..
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon , envio el 14 (al menos eso es lo que pone) y cuesta :
Delivery Method: FREE Super Saver Delivery Items: £433.33 Postage & Packing: £0.00 ------ Total before VAT: £433.33 VAT: £91.00 ------ Order Total: £524.33 ---------------- Por cierto Ready , dices " se empezaria a envia el 15 " eso quiere decir que igual te lo mandan el 15 que el 16 , etc,,,,, ??? Que metodos de pago ?? Si no es inoportuno , tu tambien estas apuntado en Amazon . ¿Que harás ? Clove te hace el cargo cuando lo envian como Amazon o te lo carga al instante ? Porque si te lo cargan cuando lo mandan tambien me apuntaria a Clove y el que me lo mande antes pues ese se queda la pasta y el otro lo anulo. Salud ![]() yo en principio me voy a quedar con amazon, lo tengo reservado incluso antes de la compra conjunta, y estaba pendiente de si cancelarlo o no recordar que en amazon os regalan el media link HD.. para quien lo coja alli el movil
|
|
|