|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha cargado, os dejo como lo he hecho, no se si tendra algo que ver pero he descargado la imagen oficial de aquí. https://developers.google.com/android/nexus/images
Y luego he seguido este tutorial para instalarla con el Nexus 4 toolkit que es diferente del Nexus root toolkit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 Ha tardado 5 minutos en cargar. A ver si os vale
|
|
|
|
|
|
He flasheado esta mañana la imagen de fábrica con el sdk de Google, y estoy encantado (fuera aparte de que no trajese el Launcher incorporado). Espero que siga la cosa así.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede quitar la barra de busqueda y activar las transparencias sin tener que instalar ningun launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera compi. Tendrás que cambiar fe launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado este tutorial para meter la 5.0 http://droidpanic.com/tutorial-insta...-por-fastboot
Tenía root y recovery modificado. Al hacerlo por fastboot limpia todo, datos, recovery, system. Te lo deja suave como el culito de un bebé. Si es cierto que cuando está haciendo el flasheo aparece en la ventana de comandos (cmd) que no encuentra el bootloader y que no encuentra el system, ahí hubo un sudor frío, pero al cabo de un rato siguió con el flasheo. Una vez que termina y arranca se tira su buen rato con las bolitas, pero es lógico, primero por ser el primer arranque, luego pasar las apps a art, a mi me tardó más de 10 minutos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he solucionado desde el NRT he lanzado el recovery he hecho el wipe y he reiniciado y en 5 minutillos estaba corriendo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos pues he puesto la factory imagen y yo uso el whatsapp plus y usco el plus donation para lo del estado en linea y no me aparece en el google play yo la tengo comprada a alguien mas le sucede? y otra cosa que usan para encender el movil y apagarlo sin tener q tocar el oton power saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso porque? y ahora como lo utilizo yo la habia comprado :S
y otra cosa que kernel funciona para la factory imagen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimate camp? pero funciona bien en la factory imagen de lollipop? ya es basado en el kernel de la factory imagen? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido mis mp3 de siempre para melodías y notificaciones y no funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale permisos Última edición por CAMP70 Día 15/11/14 a las 23:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Permisos? En ninguna versión de Android he tenido que dar permisos a los ficheros que no están en system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, se habia bloquedado la forma en que el grandioso Win 8.1 reconoce el movil. Me paraba la actualización a medias.
Reistalando drivers lo logre instalar por sdk. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no es basado en el kernel de lollipop habrá q esperar q saquen los kernel basados en el de lollipop
|
|
|
|
Yo tengo jodido el pc y estoy ansioso de que saquen el flaseable de la OFICIAL , por que las AOSP no me las reconoce g.play como nexus 4 y no puedo actualizar nada ...
Si tenéis el flaseable pasarlo !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compañeros tengo un gran problema con el nexus4.no pasa de las bolitas ya lo e flaseado un monton de veces y sigue igual con el L.la primera vez que me pasa con root tookit.durante el flaseo,el nexus se apaga y se enciende la pantalla cosa que creo que no esta bien,nunca me lo habia echo. luego al finalizar me sale eso[IMG][img=http://s2.postimg.org/tmbs2lrtl/Captura_de_pantalla_2014_11_16_00_23_35.png]
subir foto[/IMG] a que se debe esto,alguna solucion? e echo como siempre pero esta vez mira ,tenia instalado la aos r5.1 pd en fasbot entra pero me sale lo mismo una y otra vez y lo mismo se enciende y se apaga la pantalla ella sola Última edición por jeserod Día 16/11/14 a las 00:46:19 |
|
|
|
|
|
Prueba a flsshear con las adb tools a ver...
El mio se tiro unos 10 minutos en las bolitas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»