|
|
|
A mi también me llegó la OTA sin hacer nada especial, por el momento todo funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me llega, y me jode más que nada por la batería... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
La versión original de android, me refiero si es la que os traía o habéis metido versión alemana para que salte la actualización. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que a mi antes no me salia es el icono de la actualizacion IU del sistema a ustedes también les sale.?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche llegó la OTA. Y se cargó las notificaciones del whatsapp con Wi-Fi y pantalla apagada. He restablecido los ajustes de fábrica y nada.
Router livebox de ORANGE. ¿Y ahora qué? Aun no he podido comprobar como va la batería Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo la nueva versión, ahora a ver que tal funciona! Este era el truco en cuestión: 1. Conectarse a internet mediante Wi-Fi. 2. Poner el terminal en modo avión. (Aunque en ese momento nos quedamos sin Wi-Fi no pasa nada) 3. Ir a 'Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google' y seleccionamos "Borrar datos". Tiene que quedarse desmarcada esa opción por lo que en algunos casos es necesario darle dos veces. 4. Quitar el modo avión y esperar unos minutos, porque luego directamente se descarga la actualización y nos avisará cuando esté lista. 5. Si no salta la OTA a la primera, esperar una media hora y repetir el proceso desde el primer paso hasta conseguirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin suerte. A ver si mañana cae...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me salta por ahora. Prefiero no forzarla por el momento, ya que sigo leyendo los posibles estropicios adicionales... Y si encima, como leí en XDA, en google code un desarrollador ha reconocido que lo de los microcortes en wifi no lo han arreglado.... Pues a ver. Con la v4.2.1 yo lo que sufro casi a diario es la perdida de datos al dejar el wifi de casa. Coñazo lo de modo avión on/off..
Por cierto, hice root y desbloqueé el bootloader con uno de los root toolkits de XDA, el resto es stock. Entiendo que me debería saltsr la OTA sin problemas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
la ota, va de lujo, y sobretodo en bateria porque yo consigo 4 horas justas de pantalla usando 3g y wifi (segun si estoy por la calle o en casa) y con wifi saco algo mas. Por lo demas si que a mi me llegan tarde las notificaciones, y si esta 10-20 minutos con la pantalla apagada el wifi se queda como sin conexion, y tengo que apagar/encender otra vez (unas veces se pone gris y otras sigue incluso azul)
|
|
|
||||
|
||||
|
conocté el wifi y se descargó sola, a ver unos cuantos ciclos de carga a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el problema del wifi se me solucionó con la OTA! (yo tuve que actualizar manualmente con método ADB) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ninguna mejora notable ni de batería ni de rendimiento :what:
Y los reinicios aleatorios continúan. Bueno, a ver si llega ya la versión 5. Última edición por darty99 Día 22/02/13 a las 01:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta noche me saltó la OTA, conecté el móvil al cargador y le dije que se reiniciara para la instalación.
Sin embargo, a la cuarta parte o así de progreso, me ha salido um mensaje de "error" y el robotijo tumbado con un triángulo rojo saliendo de la tripa. Como no hacia nada, he reiniciado movil teniendo pulsado el botón de encendido. Me ha salido la palabra Google, pero en lugar de salir las aspas, luego la pantalla ha hecho algo raro, como una cortina negra que iba borrando la pantalla. Y nada. Lo reinicio otra vez y esta vez me dice que está optimizando las apps y luego arranca normal. Miro versión.... Y sigo en 4.2.1! Busco actualizaciones y me dice que no hay. Dónde se fue mi OTA? A alguien le ha pasado esto? Cómo puedo seguir y actualizar a priori si hacer factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó sin hacer nada, por fin!!!!
A ver como se comporta la 4.2.2. |
|
|
|
Mi "parto" ha sido mejor aún... Dejé el móvil cargando mientras cenaba y veía un poco tv en modo 2G y cuando me iba a acostar, me encuentro cono la actualización ya descargada...
![]() Vía 2G los 51Mb.. menos mal que tengo 1GB para tirar de el y además pensaba que igual se había descargado de manera defectuosa pero va a ser q todo ha ido ok. Ahora a ver como se porta. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó. Ayer noche en mi casa, conecto el wifi, me da por apagar el móvil y volverlo a encender a ver si por casualidad esta vez me saltaba la actualización, y efectivamente, empezó a descargarse. Actualicé, y sin problemas. Ya tengo android 4.2.2!! Por ahora el móvil va perfecto. Es pronto para valorar la batería, pero tiene pinta de ir mejor. Si miro el gráfico del consumo, desde que actualicé, la linea es más recta. No me hace esos escalones que antes me hacía. Se ve que han mejorado el tema del gasto por 3g y mala cobertura. Así que muy contento.
Por otra parte, si bien ayer tenía ya claro pedir reemplazo por un posible fallo del chip gráfico, desde que he actualizado no me ha vuelto a pasar, así que por ahora sigo sin pedir reemplazo. Quizás llevaba yo razón y era un bug de software, y con la actualización se ha solucionado. Si me vuelve a fallar la pantalla, entonces si que pido reemplazo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|