|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que lees que no lleva android, perdon
|
||||
|
||||
|
Re: Posible compra conjunta Mogu S1
En una foto se ve claramente que esta en ajustes android - acerca de ... se ve el kernel y pone versión de android :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera sabe, pero tiene unas especificaciones muy malas, queremos el mogu Jeje.
|
||||
|
||||
|
pero digo una cosa,si la posible conjunta por el mogu no sale,veis lógico mirar un cutre movil mas allá de los 50€??creo que ya es gastar por gastar,no creeis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso lo mismo ya que para gastarse eso por un chisme que no valga para nada pones 100 € más y te puedes comprar uno más o menos decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mogu es para mi vieja, el mio próximo 7 de marzo el bq aquaris....ahí lo dejo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado comprar este teléfono en una tienda española que trae las cosas de china, me han dicho que este teléfono valdría 76€ (40€ de transporte), que solo viene en chino y en inglés, y que si hay algún problema con el teléfono tendría que enviarlo a china (pagando yo los gastos por supuesto), porque este teléfono no está pensado para su distribución internacional, y debido a estos problemas me han recomendado otro terminal, cuyo precio serían 68€ y sin tantas complicaciones.
Si alguien me dice cómo se adjuntan imágenes puedo poner imágenes con las especificaciones técnicas del móvil que me recomiendan. La tienda se llama symplo, por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado comprar este teléfono en una tienda española que trae las cosas de china, me han dicho que este teléfono valdría 76€ (40€ de transporte), que solo viene en chino y en inglés, y que si hay algún problema con el teléfono tendría que enviarlo a china (pagando yo los gastos por supuesto), porque este teléfono no está pensado para su distribución internacional, y debido a estos problemas me han recomendado otro terminal, cuyo precio serían 68€ y sin tantas complicaciones.
Si alguien me dice cómo se adjuntan imágenes puedo poner imágenes con las especificaciones técnicas del móvil que me recomiendan. La tienda se llama symplo, por si a alguien le interesa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo ando viendo ofertones como esta copia de galaxy note http://es.aliexpress.com/item/i9220-...727244446.html a 43 euros jejejej....quien es el valiente q compra en esa tienda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme pesimista pero creo que nos vamos a quedar sin mogu s1 y si es que lo tenemos seguro que pasa de 40 pavos o más
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Tambiene podríamos mirar cuantos interesados habría del s0 un android a 40€ en que sea de pantalla 3.5
|
||||
|
||||
|
Si quereis entreteneros un rato, echarle un vistazo y ya comentareis que os parece... http://www.********** Edito: no me deja poner el nombre de la pagina, no lo entiendo... Última edición por transil Día 16/02/13 a las 10:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera porque lo detectan como spam... escribe la dirección web separada, quizás así...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que de verdad me interesa de este móvil (en el caso de que se pueda comprar y no se dispare el precio), es el tamaño de la pantalla y el GPS, porque pienso usarlo de navegador casi exclusivamente.
No estoy, de momento, interesado en otro de 3.5", o en un "patato" sin Android; por muy barato que sea. EDITADO.- Perdona, ya veo que lo has puesto; lo sorry,,,
Última edición por Arim Día 16/02/13 a las 11:05:34. |