![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja me parto... la yama que llama y dise: ola k ase!!!! |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDJoder, yo tengo un amigo de vacaciones en Alemania y viene el domingo a España, pero el de 16gb cuesta 420€ en Saturn... mejor me espero a que salga por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Información interesante, como dije ayer en un post ayer pedí en UK el Nexus4, indicaba que de una a dos semanas de entrega. Bueno esta noche de madrugada me han enviado el tracking que ya está enviado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la aventura Alemana... seguire esperando a que salga en españa... que remedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal q el compi @rowinhod le da un poco de humor al tema.
Xq esto ya cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos.., aguantado , qeu tiene que estar al caer el stock definitivio.. nexus para tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal q el compi @rowinhod le da un poco de humor al tema.
Xq esto ya cansa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Vengo aquí para daros mi apoyo moral.
Yo conseguí el N4 en la segunda remesa y me llegó en un día a casa y os tengo que decir que cada día me gusta mas. El aspecto del terminal es precioso (os aconsejo cuando lo tengáis poner buenos protectores y bumper para así disfrutar del diseño) En cuanto ha rendimiento, es una bestia. La multitarea es espectacular , la navegación por 3g es rápida y cómoda. Tener abierta varias apps y utilizar el launcher en cache y aun así tener 1gb de RAM extra es un lujo. La única pega (por ponerle alguna) la batería aguanta el día mas que justo. Mi opinión personal para los esperantes: Para mi tener el ultimo SO es el aspecto mas importante en un terminal y esto lo consigues con IOS o un NEXUS. La diferencia, el precio (aparte la pantalla, la potencia, la conectividad )Ya os digo yo que ni viendo lo que nos espera este año (a esperas del SIV) cambiaría mi N4 (ni aunque valiese lo mismo) Lo siento por el royo que he soltado, pero creo que merecéis buenas opiniones de un terminal fantástico. Suerte y que salga pronto!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Javier09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si
Pues si por que si no esto no tiene fin, la espera nos esta marchitando en vida jeje. Pero paciencia que el día de mañana agradeceremos el callo en el indice de tanto F5
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
La potencia del WiFi en el N4 es tan escasa como en el galaxy nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es escasa, pero no tanto como en el GN
|
|
|
||||
|
||||
|
Por variar de tema, alguien va a ponerle seguro? si es asi, cuanto cuestan los seguros mas o menos?
Lo digo por si merece la pena cubrirse con el terminal de caidas o roturas de la pantalla etc. El que tenga un nexus 4 tiene el problema que no solo tiene que tener cuidado con las caidas sobre la pantalla sino tambien sobre la parte trasera y segun tengo entendido vale 150e arreglar la parte trasera como se te rompa... Última edición por kisler Día 13/02/13 a las 19:07:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Buscando en amazon. Co. Uk he visto que lo venden algunas tiendas afiliadas y esa lo vende por 272£+5£ al cambio son 320€...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, me hace muchisima gracia la gente que en vez de hacer una captura de pantalla hace una foto con un movil xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo conseguí uno de 8gb en la segunda remesa y aun no lo he abierto, me he arrepebtido y voy a pillar uno de 16gb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema