|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, estoy intentando instalar esta ROM y no puedo, estoy usando el flashtool pero no me sale ningun archivo ftf para seleccionarlo en el flashtool. ¿alguna ayudita rapida? gracais de antemano y un saludo !.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Esto se instala desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
En el final del primer post de este hilo se explica la forma de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el recovery? si ya lo hiciste, tenes que reiniciar el telefono y cuando aparesca la palabra de sony apretar varias veces la tecla de volumen - hasta que inicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331 Última edición por jazzberri_07 Día 18/02/13 a las 22:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la numero 2 - Ahi tenes los pasos de instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
nada creo que no lo instalo bien asique os pongo una imagen a ver si lo estoy haciendo bien http://img594.imageshack.us/img594/7018/recoveryo.jpg.
Instale el de la opcion 3 y despus pase a la directamente sin hacer nada y no consigo iniciar el recovery, se me inicia el terminal en modo seguro haciendo lo de dar al boton de de volumen -. No soy root ni nada de eso, mi terminal es bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
nada creo que no lo instalo bien asique os pongo una imagen a ver si lo estoy haciendo bien http://img594.imageshack.us/img594/7018/recoveryo.jpg.
Instale el de la opcion 3 y despus pase a la directamente sin hacer nada y no consigo iniciar el recovery, se me inicia el terminal en modo seguro haciendo lo de dar al boton de de volumen -. No soy root ni nada de eso, mi terminal es bootloader bloqueado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Busca Aquí ahí un tutorial de root.
Depende de tu compilación la mía es la .54 y tube que poner un kernel antiguo . rootearlo y volver a ponertu kernel. Vía flashtool los demás métodos no me funcionaron. Esta en XDA si no lo encuentras MP y te paso el link |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el de la opcion 3 y despus pase a la directamente sin hacer nada y no consigo iniciar el recovery, se me inicia el terminal en modo seguro haciendo lo de dar al boton de de volumen -. No soy root ni nada de eso, mi terminal es bootloader bloqueado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 1.2.2 pero cuando tengo que hacer el paso 4 no lo consigo por varios motivos que son los siguientes:
1º No me aparece el root explorer y en play store es de pago asique puse el root browser para hacer el paso 4 y cuando lo hago y doy los permisos me da un error que dice lo siguiente "changing permissions was not succesful. Please note that some file systems do not allow permission changes." ¿alguna idea de a que se debe esto? gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta lo probé y esta muy bueno por lo q vi un acabado excelente, pero lo tuve que instalar desde el modo recovery de cyanogenmod, debido a esto me presento grande y variados bugs (totalmente entendibles), mi problema es ajeno a la rom pero me seria de gran ayuda que me dieras una mano (si no creare un hilo) al instalar una stock rom por medio del flashtools ningun problema pero a la hora de rootear con "root with restore" me salta una variada lista de errores (te paso el detalle si lo quieres), luego intento rootear por medio del fastboot (siguiedo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387234) y el error es "FAILED (remote: Download size too large)".Sin root no puedo instalar el modo recovery y no puedo instalar la rom :'( .La única alternativa que encontré fue instalar sobre cyanogenmod pero con resultados pesimos como antes dije...
Mi BL esta desbloqueado! 100%seguro alguna idea de que pueda ser? muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el de la opcion 3 y despus pase a la directamente sin hacer nada y no consigo iniciar el recovery, se me inicia el terminal en modo seguro haciendo lo de dar al boton de de volumen -. No soy root ni nada de eso, mi terminal es bootloader bloqueado. ![]() Aqui tienes un tuto que ya está puesto por veinte sitios. Verás que en cuanto le cojas el tranquillo lo harás mil veces sin problema. Siguelo al pié de la letra y verás. POR SUPUESTO TODO BAJO TU RESPONSABILIDAD. FLASHEAR UNA ROM: 1.- Instalo Flashtools en el pc, con sus correspondientes drivers para XperiaU. Cuando instalas los drivers del Flashtools haces lo siguiente: a. Vas a: C - Flashtool - drivers b. Ejecutas: Flashtool-drivers.exe c. En la pantalla de "Choose components" eliges los siguientes: - Xperia P, Xperia U and Xperia sola drivers - Flashmode Drivers - Flashboot Drivers 2.- Descomprimo el zip del firmware bajado y el ftf resultante lo pongo en la carpeta flashtool\firmwares 3.- Tengo que tener el movil en modo Depuración USB activado y también Orígenes desconocidos activado 4.- Con el tfno. apagado y sin conectar el cable USB, en el flashtool pincho al icono del rayo, selecciono "Flashmode" y me saldrá una nueva ventana con los firmwares disponibles. Selecciono el firmware que aparece y marco todos los wipes 5.- Se preparará y me pedirá conectar el teléfono, le doy a OK, y conecto el cable de USB al movil pulsando el botón de "Vol. -" y lo mantengo pulsado hasta que acabe. 6.- Cuando salga "Flashing finished", desconecto el cable USB y enciendo el movil. Manual pasar de la version 6.1.1.B.1.10 a la 6.1.1.B.1.54 y hacerse root 1.- Instalar la ROM version 6.1.1.B.1.54 que elijas con Flashtools, siguiendo el mismo método que la versión anterior (.10) 2.- Una vez instalada, instalar el Kernel de la .10 con flashtools a) Abriremos el programa "Flashtool" y daremos click sobre el rayo que se encuentra en la parte superior izquierda y seleccionaremos la opción "Flashmode" seleccionaremos el "Firmware" llamado "Device: Xperia U - Version: ICS 4.0.4 - Branding: nu". Sin marcar ningún wipe. b) Damos click en "OK" y esperamos a que nos de la indicación de que conectemos el movil. c) Apagamos el móvil, conectamos el cable USB *SOLO A LA COMPUTADORA*, presionamos la tecla de "VOLUMEN - (menos)" y al mismo tiempo conectamos el USB al móvil, si lo han hecho bien la barra de LEDs prenderá verde y el Flashtool comenzara a flashear, no tarda mucho, tarda entre 30sgs y 1m. 3.- Rootearla con el sistema conocido (Mirar vajo en Hacerse root). El mismo utilizado para la version . 10 (con la depuración USB activada). Encender luego el móvil y comprobar que eres root y que aparece la aplicación Superuser. 5.- Instalar el CWM si no aparece o se ha borrado. (Mirar bajo para instalr CWM). 4.- A continuación instalar el Kernel de la .54 con flashtools. a) Volveremos a abrir el programa Flashtool y aplicaremos el mismo proceso como ya lo he explicado, sólo que esta vez seleccionaremos el otro archivo ".FTF", el que pone xperia u 6.1.1.B.1.54 World b) Encendemos nuestro móvil y listo, tenemos nuestro Xperia U Android Ice Cream Sandwich 4.0.4 con compilación 6.1.1.B.1.54 rooteado. Comprobar la versión y si continua funcionando el root. Hacerse Root 1.- Descargar el archivo zip en el PC. (método Akiless1) de este post: http://www.htcmania.com/5959787-post70.html 2.- Extraerlo en el PC. Hay que extraerlo en carpeta situada en C: 3.- Conecta el teléfono a la PC con USB depuración activado (Ajustes/ Opciones del desarrollador/ Depuración USB) y activado Orígenes desconocidos (Ajustes/Seguridad/Orígenes desconocidos). 4.- En la carpeta que se ha extraído el zip, ejecutar el archivo RUN ME y seguir las instrucciones que señala. Cualquier duda, revisar este post http://www.htcmania.com/5959787-post70.html Instalar CWM para xperiaU Instalar:
Modo de empleo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=698 Una vez realizado todo esto, padrás instalar la ROM total xperia y cualquier otra que te permita tu xperia desde el Recovery. (Y no te asustes que todos los pasos, una vez practiques, se hacen prácticamente automáticos). Es algo básico para principiantes muy novatos como lo era yo hace muy poco. Última edición por capello1 Día 19/02/13 a las 08:53:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disuculpen a ver si me pueden ayudar , siempre que cargo el cel se me queda parado en un porcentaje , osea uso e cel se descarga lo pongo a cargar y se para por ejemplo en 83% , o en calquier otro numero y de hay no pasa , toca reiniciarlo para que figure como 100% la beteria ,y ya e calibrado la bateria varias veces pero sigue pasango u.u . espero me puedan ayudar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo pensado cambiarme a esta ROM en los próximos días, y por lo que he leido le queda poco a la versión 1.3. ¿Sabeis si va a estar disponible dentro de poco, para esperarme, o instalo la versión actual y más adelante la 1.3? Muchas gracias, sobre todo a Andilien por el trabajo que está haciendo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo pensado cambiarme a esta ROM en los próximos días, y por lo que he leido le queda poco a la versión 1.3. ¿Sabeis si va a estar disponible dentro de poco, para esperarme, o instalo la versión actual y más adelante la 1.3? Muchas gracias, sobre todo a Andilien por el trabajo que está haciendo!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 1.2.2 pero cuando tengo que hacer el paso 4 no lo consigo por varios motivos que son los siguientes:
1º No me aparece el root explorer y en play store es de pago asique puse el root browser para hacer el paso 4 y cuando lo hago y doy los permisos me da un error que dice lo siguiente "changing permissions was not succesful. Please note that some file systems do not allow permission changes." ¿alguna idea de a que se debe esto? gracias de antemano .![]() pd: sí me he autoquoteado .
|