|
||
|
||||
|
||||
He hecho el tutorial del root con el archivo .bin, muy rápido y eso pero ahora como instalo el recovery? Quiero ponerme una nueva ROM y trastear pero no sé muy bien como hacerlo. Descargo clockworkmod y luego que hago? Espero respuesta, no quiero abrir un nuevo hilo :S
![]() ROM MANAGER = CWM GooManager = TWRP Y ahí se explica como instalarlos ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo, he instalado ambas apps, y he descargado una ROM desde goomanager, desde esa misma app se puede instalar? Para que necesito el CWM. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Las ROM las instalas desde el custom recovery como bien dice en primera página. Lee todo bien y asegúrate de tenerlo todo claro antes de nada. Cualquier duda por aquí estamos. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!
Esta tarde quiero desbloquear mi n4 para empezar el desarrollo de mi rom para este terminal y veo tantas formas de hacerlo que no me decido por ninguna jeje. Me podeis aconsejar cual es la mejor forma y la mas sencilla?? He de decir que tengo windows 8 y Nexus Root Toolkit ya instalado por que hace poco desbloquee la tablet nexus 10. Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!
Esta tarde quiero desbloquear mi n4 para empezar el desarrollo de mi rom para este terminal y veo tantas formas de hacerlo que no me decido por ninguna jeje. Me podeis aconsejar cual es la mejor forma y la mas sencilla?? He de decir que tengo windows 8 y Nexus Root Toolkit ya instalado por que hace poco desbloquee la tablet nexus 10. Gracias de antemano!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora a probar la rom de viruslaura y luego a liarme cn la mia propia.
|
||||
|
||||
Una pregunta creo que un poco tonta... pero no leo nada claro en ningun lao. Para rootear el terminal (solo rootear) es necesario primero desbloquear el bootloader? O no es necesario?
Entiendo que si necesario, pero no queda claro del todo. Quiero decir existe la forma de hacer root sin tener que desbloquear el bootloader y por lo tanto tener que reinstalar app etc..? Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta creo que un poco tonta... pero no leo nada claro en ningun lao. Para rootear el terminal (solo rootear) es necesario primero desbloquear el bootloader? O no es necesario?
Entiendo que si necesario, pero no queda claro del todo. Quiero decir existe la forma de hacer root sin tener que desbloquear el bootloader y por lo tanto tener que reinstalar app etc..? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto maestro, voy a leermelo detenidamente.
Le acabo de abrir el boot y lo he rooteado con Nexus Root Tolkit y voy a meterle mano ya al N4 que ya estaba muy confiado el bicho ![]() Un saludazo
|
||||
|
||||
Puf, he intentado seguir el primer método y creo que la he cagado. Supongo que será cosa de los drivers, me he liado en el paso 4 ya que tenía la 4.2.2
el caso es que creo que me ha abierto el bootloader pero no he rooteado ya que no tengo su. Esta tarde ya tranquilamente desde casa os escribiré a ver si me podéis ayudar. PD y mira que el título dice que es un método para dummies... gensanta, ni a dummy llego. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Krahe, o alguien qué sepa, ¿ qué quieres decir con este paso "5- Reboot y comprobad en información del teléfono que esté el kernel como debe estar"? ¿ Cómo se sabe?
![]()
|
||||
|
||||
Simplemente reiniciar el teléfono desde el recovery después de instalar el kernel y si queréis comprobar que lo habéis instalado correctamente, miráis en info del teléfono y listo. No tenéis que mirar nada en especial, solamente que esté instalado. Luego ya tened en cuenta que es recomendable que bien sea rom o kernel, siempre instalación limpia para librarnos de posibles problemas que podríamos tener.
|
|
||||
|
||||
Simplemente reiniciar el teléfono desde el recovery después de instalar el kernel y si queréis comprobar que lo habéis instalado correctamente, miráis en info del teléfono y listo. No tenéis que mirar nada en especial, solamente que esté instalado. Luego ya tened en cuenta que es recomendable que bien sea rom o kernel, siempre instalación limpia para librarnos de posibles problemas que podríamos tener.
![]() Tengo la Paranoid y me mola, pero si tengo que hacer algo más pues ya de paso prueba una ROM tras ésta y la de Angels&Demons ![]() Gracias por todo maestro ![]()
|
||||
|
||||
Si tienes alguna app tipo Trickster Mod, SetCpu o similares, borra datos de la aplicación antes de nada para no tener problemas. |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde se guardan las nandroids?? Las copais de seguridad desde recovery.
|
||||
|
||||
Puf, he intentado seguir el primer método y creo que la he cagado. Supongo que será cosa de los drivers, me he liado en el paso 4 ya que tenía la 4.2.2
el caso es que creo que me ha abierto el bootloader pero no he rooteado ya que no tengo su. Esta tarde ya tranquilamente desde casa os escribiré a ver si me podéis ayudar. PD y mira que el título dice que es un método para dummies... gensanta, ni a dummy llego. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el caso es que creo que me ha abierto el bootloader pero no he rooteado ya que no tengo su. Esta tarde ya tranquilamente desde casa os escribiré a ver si me podéis ayudar. PD y mira que el título dice que es un método para dummies... gensanta, ni a dummy llego. ![]() ![]() |