ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
papi4_atori papi4_atori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Lo del fallo de la bateria que es?

Porque desde que actualize a 00.16, me cuesta mucho cargar el movil, no carga directamente casi nada un 20% o asi, lo desconecto y vuelvo a conectar y otro 20%.

La 0.18 soluciona esto?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
hace tiempo que no me paso por este foro y necesito ayuda, tengo la versión 00.13_4.1 y sus correspondientes fallos de carga y batería...acabo de leer que con la 0.18 se soluciona esto y quiero actualizarlo, ahora bien, como este post está ya bastante muertecillo tengo dudas:

1.¿puedo actualizar de la 0.13 a la 0.18 directamente o he de pasar por las respectivas 0.14, 0.15, 0.16 y 0.17?

2. ¿las nuevas versiones se flashean desde cwm, desde el propio terminal con "actualizar sistema" o con algún toolkit?

gracias de antemano y perdón por ensuciar si esto ya está respondido, la verdad es que está complicado de encontrar...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
TR4VIS TR4VIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: NEWMAN N2
Tu operador: Movistar
Yo no me arriesgaría a dejarme algo y pasaría por todas que no cuesta nada, el único palo es descargarlas.
Se flashean desde el propio móvil en actualizar sistema, pero si tienes instalado el CWM instala la primera, la 0.14, desde el recovery poniendo solo el update.zip que está dentro del ota.zip en la SD, que te machacará el CWM, y a partir de ahí todas las demás las actualizas desde actualizar sistema, copiando el OTA.zip entero a la SD, Así es como lo he hecho yo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TR4VIS Ver Mensaje
Yo no me arriesgaría a dejarme algo y pasaría por todas que no cuesta nada, el único palo es descargarlas.
Se flashean desde el propio móvil en actualizar sistema, pero si tienes instalado el CWM instala la primera, la 0.14, desde el recovery poniendo solo el update.zip que está dentro del ota.zip en la SD, que te machacará el CWM, y a partir de ahí todas las demás las actualizas desde actualizar sistema, copiando el OTA.zip entero a la SD, Así es como lo he hecho yo.
Saludos.
pues nada, a ver si alguien me pone el enlace para descargarlas y le doy a la manivela para que descarguen un poquito más rápido...porque madre mía
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
cuchilloscriollos cuchilloscriollos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: NEWMAN N2
Tu operador: Claro
Hola, por favor alguien que me guie , estoy intentando instalar el play store en el newman n2, con los pasos , que dice arriba nicknova, pero cuando llego al momento de actalizacion del sistema , no me da bola, no se actualiza !! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
p9ablo p9ablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por cuchilloscriollos Ver Mensaje
Hola, por favor alguien que me guie , estoy intentando instalar el play store en el newman n2, con los pasos , que dice arriba nicknova, pero cuando llego al momento de actalizacion del sistema , no me da bola, no se actualiza !! Gracias
Yo estoy igual tengo la 00.16 quiero instalar la 00.18 pero no esta para desecargar :S (creo que es la que hace falta para la rom google edition)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
La 00.18 esta en vondroid si te registras (es gratis) .
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
rmvbfilms rmvbfilms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (182)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Lowi
Hola.

Soy nuevo con el Newman y tengo las mismas dudas que algunos otros usuarios. Tengo la 00.18 y quiero actualizar a la 00.29, se puede hace directamente o mejor pasar por todas las versiones intermedias?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 08:00:33
Array

[xs_avatar]
ric20 ric20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
la 00:29 es la ultima ics y la 00:18 es la ultima jb.
la 00:18 es con la que parten todas las rom cocinadas, pon la 18 cada vez que instales una custom.
la que mejor fama tiene es la de vkr2 google editon v2.9.1con el kernel de scorpio v1.1plus
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

Alguna de las Rom oficiales tiene Play Store y si no lo tiene hay alguna manera de instalar Play Store en la 00:29?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer hay nuevas versiones para Newman N2 con fecha 07/0/2013

ROM NEWMAN N2 – ROM Android 4.1.2

Solo tienes que registrarte para descargarlas.

http://www.needrom.com/mobile/newman-n2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, necesito una ayudita, he recibido hoy el Newman N2, compilacion N2_00.16_4.1, no trae gapps, así que me he puesto a mirar, parece ser que la solucione es bajarte un zip (N2_ota_update),e instalarlo por localupdate. No me funciona, reincia y vuelve todo a chino, y sin las gapps. Decir que soy root, mediante VRoot, y que no habia conseguido instalar los drivers, lo ha hecho el mismo programa.
Sólo necesito que se instalen las gapps, porque con aptoide no se sincroniza nada, ni funciona nada que tenga que ver con google. Me da miedo flashear la .18 y brickearlo, eso es posible?
Gracias de antemano,

Última edición por dario42 Día 09/01/14 a las 18:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
@dario42 lo primero e imprescindible que tienes que hacer es meterle la 00.18 por local update (no otra superior porque la ultima jb es la 00.18 otras superiores son en realidad ics o sea 4.0)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 07:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero la .18 lleva las gapps? Por lo que he leido tampoco, o no se aclara muy bien. Mi temor real es que como no tengo un back up de la rom, ni se puede flashear con el recovery que lleva, temo tocar algo, brickearlo y no poder restaurar la rom stock. Porque no se puede usar el sp flash tool con el scatter de la rom oficial, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se como hacer backup.

la 00.18 no lleva gapps pero puedes meterle el play store por local update tal como hice yo siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309, tuve quehacerlo varias veces hasta que funciono

o puedes meterle el CWM recovery de tedascuen y despues meterle las gapps por recovery siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061 ¡OJO saltate todo lo que habla de pasar de ICS a JB!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he intentado muchas veces, no instala las gapps, no creo que por subir de compilación luego funcione lo de instalar las gapps. Y como tampoco se como dejar el teléfono "de fabrica" en caso de que algo salga mal al intentar flashear una custom rom, pues estamos en las mismas, no me atrevo a tocar nada.
Les he enviado a Pandawill un video que me han pedido en el que se vea que no se instalan las gapps, estoy esperando a ver si contestan...
Aunque he de decir que después de muchos muchos intentos he conseguido instalar las gapps "a mano" y de momento no fallan, así que si no me dan una solución que vea segura lo dejaré así. Muchas gracias meginardo por el interés que te has tomado.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
rommeo018 rommeo018 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Newman N2
Hola, acabo de comprar un Newman N2 (Su número de compilación es Newman_N2_00.16_4.1) y quiero instalarle el google play, alguien que me ayude por favor cómo debo hacer, no entiendo bien qué son las rom ni qué es actualizar a 00.22, 00.23, etc. Alguien que por favor me ayude en esto le agradecería mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 07:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Rommeo 018, yo ya no tengo el movil, que era para regalo así que no es que te pueda ayudar mucho, has intentado ya lo de instalar el zip de las gapps por localupdate? Si no te funciona mira lo que contestaron los de pandawilll:
Good day~
i wonder if you meam this page:
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?17166-ROM-Newman-N2-without-google-play-Install-this-zip&highlight=Newman
Have you reset it and then try to do as the forum said when the WLAN connected.

A mí no me funcionó, pero no sé si tenia o no el wifi conectado como dicen. Si intentas descargarte el archivo desde el foro de pandawill y no te han activado la cuenta no te dejará, en esta web tienes ese mismo archivo:

http://droidchina.com/forum/Thread-N...e-installation

En esta página tienes otro archivo distinto, también para instalar por localupdate, está en el punto 7,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631309

Si nada de todo esto funciona puedes actualizar a la ,18. instalar un recovery CMW adecuado y flashear una custom rom que tenga las gapps. Yo no me atreví. Y la solución más fácil, Aptoide
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rommeo018 Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar un Newman N2 (Su número de compilación es Newman_N2_00.16_4.1) y quiero instalarle el google play, alguien que me ayude por favor cómo debo hacer, no entiendo bien qué son las rom ni qué es actualizar a 00.22, 00.23, etc. Alguien que por favor me ayude en esto le agradecería mucho.
@rommeo018 esta mas que dicho que lo primero e imprescisdinble es meterle la 00.18 (que es la ultima actualización de android 4.1 jb que saco el fabricante, las versiones esas que has visto 00.23 y superiores son en realidad versiones 4.0 ics mas antiguas) y esto es porque si después quieres meterle cualquier ROM cocinada también llamadas CUSTOM ROMs (ROMs que no son del fabricante) todas hay que instalarlas desde esa 00.18.

La 00.18 se instala metiendo el archivo en la SD externa y luego dándole a local update.

Las gapps puedes meterselas de varias formas, por local update, por RECOVERY o metiéndole una CUSTOM ROM que ya las traerá integradas.

Léete en la seccion de ROMs y desarrollo newman el TODO EN UNO de jose tejeiro y recuerda que tu teléfono ya viene con jb 4.1 así que saltate todo lo que hable de ics 4.0.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/14, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
borianjus borianjus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas noches.
Me he cogido el newman n2 que estaba de oferta en pandawill a 75€ y estoy leyendo y leyendo para que cuando me llegue el móvil tenerlo preparado, pero soy mas torpe que torpe y no me entero de nada (como dice uno de la cuadrilla "como el hijo de mi madre es tonto...")
Como sabes la versión que tiene el movil? si es 00.15,00.18,00.28 etc.
Como averiguas el kernel?
Merece la pena actualizarlo o dejarlo como viene?
Estoy leyendo en diferentes partes del foro referente al newman n2 pero no encuentro un tutorial de paso a paso.
He entrado también aquí pero no pone como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648 directamente te dicen que metas los archivos zip en la sd, modo recovery,etc. pero no se que tengo que meter ni nada.
Tendre que esperar a que me llegue el móvil para enterarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 17:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /