|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deodexed
http://www.mediafire.com/?mabfcqpc44tob Hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 Y la app http://db.tt/q3jtf6jF
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/04/13 a las 10:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando las perdido,los temas están en el primer post,o yo lo lis veo sólo hay dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puso un compañero un poco mas arriba. Buen detalle. Aunque la verdad es que la carpeta en box esta bastante bien. Hay dos carpetas ahora, pero hilos, me parece que solo hay uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición, aunque sé que se ha contestado no lo encuentro.
Alguien puede compartir el wallpaper por defecto de la rom (me refiero a ese que es azul gradiente y sirve de background al system, contactos, dialer, mensajes,etc. A en su defecto decidme la ruta de la rom en la que se encuentra para extraerlo yo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Este
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mod para evitar entrar en deep Sleep en la V5.2
Hola a todos,
Agradecer al maestro, y todos los foreros, la buena labor que haceis con vuestros comentarios.Yo os sigo desde la "sombra"...vamos que nunca hago comentarios. En este caso me animo para compartir mi experiencia, ya que nadie aún, habla del tema. Probé el mod por unos dias, y aunque la bateria aguanta bien entre 15 a 17 horas trasteandolo, solo aguanta dos horas o asi de pantalla.Sin mod, me aguanta de 4 a 5 horas de pantalla con las mismas 17 al dia.Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonyju su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Agradecer al maestro, y todos los foreros, la buena labor que haceis con vuestros comentarios.Yo os sigo desde la "sombra"...vamos que nunca hago comentarios. En este caso me animo para compartir mi experiencia, ya que nadie aún, habla del tema. Probé el mod por unos dias, y aunque la bateria aguanta bien entre 15 a 17 horas trasteandolo, solo aguanta dos horas o asi de pantalla.Sin mod, me aguanta de 4 a 5 horas de pantalla con las mismas 17 al dia.Saludos. ![]() De ser asi, es logico, simplistic usa diferente framework que crash, tienes que flashear el suyo, y pondria la mano en el fuego y diria que crash tiene el 50% del framework mas liteado que simplistic. Mi solucion para usar simplistic y crash es litearla manualmente. Y ya pues a disfrutarla. De no ser simplistic indicame el nombre del mod por que lo mismo me estoy perdiendo algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Crash, creo que sería espectacular una rom tuya basada en md2 y con los mods que se puedan poner del s4 (s-voice, s-traslator, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
De que mod hablas? De simplistic?
De ser asi, es logico, simplistic usa diferente framework que crash, tienes que flashear el suyo, y pondria la mano en el fuego y diria que crash tiene el 50% del framework mas liteado que simplistic. Mi solucion para usar simplistic y crash es litearla manualmente. Y ya pues a disfrutarla. De no ser simplistic indicame el nombre del mod por que lo mismo me estoy perdiendo algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Crash, me refiero al Screen lag.Pido disculpas por no haberlo expersado
correctamente. Por cierto maestro: Me gusto probar ese mod porque mi telefono entro en sueño profundo más de una vez y no despertaba, haciendole la correspondiente recuperación de pulsar 10 seg el boton de encendido. Luego, al ver su consumo, flashee el zip que pusiste.Ahora el consumo es muy bueno pero hace un rato se me apago en conversacion y tuve que volver a encenderlo.la bateria está al 75% y recalibrada. Alguna idea?.Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto Crash, me refiero al Screen lag.Pido disculpas por no haberlo expersado
correctamente. Por cierto maestro: Me gusto probar ese mod porque mi telefono entro en sueño profundo más de una vez y no despertaba, haciendole la correspondiente recuperación de pulsar 10 seg el boton de encendido. Luego, al ver su consumo, flashee el zip que pusiste.Ahora el consumo es muy bueno pero hace un rato se me apago en conversacion y tuve que volver a encenderlo.la bateria está al 75% y recalibrada. Alguna idea?.Gracias de antemano. ![]() Pues no se me ha apagado como mencionas Dale chance haber como comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues dado que no había mucho movimiento en el foro, he de confesar que he sido infiel a Crash y he instalado dos rom basadas en stock, pero después de trastear me vuelvo a esta.
Perdóname, Crash, no lo volveré a hacer ...:screwy: |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje..pero sabes? No hay nada como cambiar de rom para darse cuenta cual es la mejor para nuestro pequeñin.. bienvenido otra vez..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el kernel toiiki y de momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buff hace mucho tiempo que no actualizaba mi crash rom y decir que con la ultima versión te has superado. Brutal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash ahora llevo la de Kadoc01, pero la tuya la tengo en la recámara por si la vuelvo a instalar.
Pues eso, q no olvido tu gran trabajo, estaremos atento a tu roms. Un saludo cordial. |