|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando lo ultimo que dice lo de flashear, que es eso? como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pe a pa y salió. Lo malo es que luego hay que volver a cargar la cuenta de google, poner las applis, etc. Las fotos y tal no te las borra. Despues he ido a la sección de Mods de Miui.es y me he instalado la que hay. Va mejor e incluso tiene la cámara del Nexus 4 http://miui.es/index.php/topic,6166.0.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mío y solo puedo decir que el mobil es brutal, las primeras impresiones no pueden ser mas buenas. Solo abrirlo ya te da la sensaación de que es un producto muy cuidado y la potencia bruta que desprende el bicho echa para atras... |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pone esto,alguien sabe como saber cuando llega a españa...?
The item (RB...........) is being processed for departure from Hong Kong as of 27-Mar-2013 Última edición por rayul1970 Día 29/03/13 a las 01:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora está en hong kong, cuando cambie a The item will be shipped, o algo así entonces suele cambiar en seguida a que ha salido y de ahí una semana, dos a lo sumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme otro por Alegrecompra!
Ya tuve uno de segunda mano hace unos 3 meses, y la verdad es que me flipó, incluso hice que hicieran los subforos de roms y accesorios jaja Bueno, a ver si no me tarda mucho esta vez, he aprovechado el descuento de 10$ por pedirlo entre hoy y el lunes, además de la tapa gratis, que la he pedido amarilla y un cable OTG. A ver cuánto tarda ;)
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme otro por Alegrecompra!
Ya tuve uno de segunda mano hace unos 3 meses, y la verdad es que me flipó, incluso hice que hicieran los subforos de roms y accesorios jaja Bueno, a ver si no me tarda mucho esta vez, he aprovechado el descuento de 10$ por pedirlo entre hoy y el lunes, además de la tapa gratis, que la he pedido amarilla y un cable OTG. A ver cuánto tarda ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se suponen que envian las fotos??
a mi ya me han dado el codigo para que lo pueda seguir en correos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice el pedido el dia 23 y a dia de hoy no me mandaron las fotos a mi correo, pero sinembargo si me han dado para hacer el seguimiento del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no siempre las mandan, yo he hecho varios pedidos y de la mitad no me han mandado fotos, no se preocupen ;)
|
||||
|
||||
|