|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es esta agotado de nuevo, los 725€ son de otros vendedores que venden a través de Amazon. Por lo que veo, hay mucho lio con el funcionamiento de la web. Ahora veremos a que precio lo reponen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta.. al final tanta duda ha podido conmigo y me he pillado el Nexus 4. Mucha suerte con la conjunta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...
Yo estoy en un dilema que seguro estará más de uno: Sony Xperia Z o HTC One Cuando empecé a saber del Xperia Z, no dudé ni un momento y me apunté a la conjunta peeeero salió el HTC One y... A ver cómo acaba el MWC y qué reviews sacan de cada uno para decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el htc no ha hecho mas q reafirmarme por el XZ
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos lo siento pero he sucumbido a la temptación y a la ansiedad me lo he comprado en sony por internet. Sacarme de la conjunta porfavor, siento las molestias soy el 132
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto de precio por terminal en la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josep_M su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Hola Rabih, otro que se baja del carro... Quiero un móvil que me dure, y el z no me termina de convencer, me decango mas por el htc One, si me voy a gastar este pastizal no quiero tener dudas, lo siento, espero que saqueis muy buen precio!
Saludos! PD: soy el 46
|
|
||||
|
||||
|
al final vamos a quedar 4 gatos, y cuando anuncien el s4, menos todavia |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se que puede pasarles a las tiendas, si ya se supone que hoy esta a la venta, tendrian que llevar sabiendo el precio que van a ponerle a un producto desde al menos una semana antes
al final vamos a quedar 4 gatos, y cuando anuncien el s4, menos todavia ![]() Ya en cuanto salga el s4 va quedar esto vació pero seguro rabih mañana nos tiene noticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he podido ver el xperia z y tenerlo en mis manos hoy en Corte Ingles de Castellana. Deciros que es increible, me ha sorprendido en todo. La pantalla es alucinante, no he notado nada de lag; y que decir de su camara y de haberlo introducido yo misma en el agua... Espero que tengamos pronto orientaciones de precios, porque tengo miedo a caer en la tentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! Siento no poder dar precios ya!!!!
![]() Estoy deseando que esto se dispare y que todos tengamos el terminal en las manos. No he dicho nada porque quien me ha dado precios me ha pedido que no los haga públicos ya, que tienen un pequeño inconveniente con el Stock y que en cuanto lo tengan subsanado me lo indicará. Será en Ese Momento en el que indicaré que la conjunta se quedará cerrada en 2 o 3 días y daré tiempo a las tiendas que no han dado ofertas a que las den e indicaré todos los precios a la vez. Cada vez veo ese momento más cerca. Pero vuelvo a repetir, me piden un poco de cordura, quieren luchar limpio entre ellas y según parece todo depende del Stock. "Puede ser que todo se lo haya quedado amazon" jejejejeje. Por favor, paciencia. Yo también estoy deseando tenerlo ya en mis manos!!!!! No obstante, que salgan otros terminales a mi no me preocupa, es competencia. Última edición por Rabih Día 26/02/13 a las 07:35:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rabih.
Al final he comprado un par de Nexus 4. Por favor, bórrame de la lista de compra conjunta. Estoy con el número 101, con un par de ZL. Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo en organizar esta compra. Espero que pronto tengáis vuestros nuevos maquinones, y a un precio razonable. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caen como moscas!!
Y sí, el 14 de Marzo presentan el S4, ya veremos que pasa entonces.... ![]() Yo estoy entre estos dos móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Segúramente pasará lo de casi siempre, que la marca que más se retrase poniendo a la venta su móvil y, por tanto, aburra más a sus posibles compradores, será la que menos venda en favor de los más rápidos y ágiles en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Samsung saca sus móviles rápido, pero el Xperia Z ya está a la venta.
Habrá que ver las características y comparar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi quitame de la compra
n oquiero ya nada de sony falta de respeto y previsiones un saludo y gracias |