![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
No crees? ![]() ![]() |
|
|
yo acoto que con la V42 tuve algunos Lag's
Ademas, tuve un problema poco comun, el celular yo lo tengo cargando con la Pc en el trabajo y en Mi casa desde el enchufe. Me paso que las 2 noches seguidas que lo pongo a cargar, veo cuando sube 1% la bateria y lo dejo.... a la mañana solo me cargo un 20% aprox en 6 horas. Nunca me paso :S En el trabajo me carga normalmente, osea.... rapido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [XXEMB1+XXUFMB3][25Feb] Omega v44.1 ●►JB 4.2.1◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Cita:
Acabaré metiendo la v42.1, o incluso la v37.1 (me fue bastante bien). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Resulta que ahora ya desarrolla 4.2. Creo que va siendo hora que se decida por cual es la estable de JB, cual es la mejor y si es la v43 pues bien, y si es una anterior pues otra, creo que sería mejor para todos. Así que si alguien tiene "una mejor" como yo que la ponga, para los nuevos no se vayan liando y decepcionando con las últimas versiones. Pero que realmente la hayáis tenido al menos una semana puesta. Creo que es una buena propuesta para ayudar a muchos y evitarles errores como los que veo últimamente. Última edición por koruan Día 01/03/13 a las 13:17:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado es un consumo excesivo, en las mismas condiciones de 4.1.2 la diferencia es abismal.
Es más, creo que volveré a la más estable, quizás 42.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo se me criticó por pedir una versión estable de verdad con las mejoras que aporta una custom respecto a una stock y ahora el tiempo da la razón, pienso que antes de cambiar a una versión de Android distinta debería haber dejado una 4.1.2 completamente operativa y pulida de todos los problemas que tiene. A mi también me gusta tener siempre la última versión pero teniendo algo estable a lo que volver si hay algún problema y eso a día de hoy no lo tenemos, tenemos versiones que nos han ido mejor ó peor, pero esa versión que era la ostia como en el S2, no la tenemos. Y ahora termino como siempre : esto es mi opinión.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, jejeje, fueron otros ;)
Yo también me he planteado probar otra pero no se cual, si encuentras alguna........... ![]() ![]() ![]() |
|
La Magic Phablet V2 a 240DPI se sale, a punto la V3...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cantavro, estas capturas son de ahora mismo, sin parar en todo el día.
Y sin nada de ahorro de energía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi la leak me va bastante bien, solo tiene problemas con el wifi que se desconecta aunque para eso tengo el 3g con otras roms se me reiniciaba el cel al darle exigencia con la navegacion o juegos ahora nada aunque el quadrant si es mucho menor que en la 4.1.2 mas o menos de 5420
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que desde la versión 37 o así no han vuelto a ir finas y creo que cada vez han ido a peor (es una opinión personal, por supuesto y eso no quiere decir que no agradezca igualmente la dedicación del trabajo) Yo, como Turner, me he pasado a las de wanam y estoy muy contento ![]() ![]() |
|
podrias poner pantallazos de wanam como kibolues de la rom que está usando para ver varios y decidir?
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tras llevar un tiempo desaparecido y sin apenas poder pasar por aquí, me quedé en la V40 y hace tres días pasé a la V43. Como llevaba realmente mucho sin hacer full wipe aproveché para instalar todo limpiamente, pasando antes por la última española stock. Mis impresiones tras dos días son buenas, no tengo ningún problema, todo anda muy bien, muy estable. A los que tuvieron problemas de congelaciones y tal, les comento que yo los tuve el primer día y en mi caso no era por la Rom, sino por el kernel. Le puse directamente el último Lonas KL 1.0, y tuve que pasar por el extremo, medio y normal. Con cada uno de ellos me daba problemas de cuelgues y reinicios, hasta que casi a punto de tirar la toalla y pasarme también a Wanam (que siempre llevé en el S2 e iba de lujo) me dio por poner el anterior Lonas 0.9 extremo que llevaba con la V40 y.....mano de Santo, todo perfecto, ni un cuelgue ni nada. Con esto queda demostrado que el problema de la inestabilidad es el último kernel lonas 1.0, en cualquiera de las tres variantes que probé. Adjunto capturas de esta mañana del primer ciclo con la V43 y Lonas 0.9 Extrem, sin cuelgues de ningún tipo, estable y rápida. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?p=131 ![]() ![]() |
|
wenas alguien me puedee esplicar como instalar esta rom soy nuevo con este movil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7303518 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde el móvil no puedo enviarte ahora los kernel, pero mira en el hilo de la última versión, aquí en htcmania dentro del apartado de Roms, y hay tienes un enlace al Volumen 1 donde tienes el 0.9. De todas formas si te metes al ftp de su creador, Javilonas, como si fueras a descargar el último, tienes la opción de descargarte versiones anteriores.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|