|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi 0 reinicios en 2 dias y mas de 50 fotos hechas.
Cada mobil es un mundo imagino... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se incluira en la siguiente nightly:
Bringing basic pie controls to CyanogenMod. (1/2) (android_frameworks_base) Add pie control optimizations for Phone UI. (android_frameworks_base) Added support for multiple navigation key bars (android_frameworks_base) Bringing basic Pie controls to CyanogenMod. (2/2) (android_packages_apps_Settings)!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no va el usb
Buenas tardes, no se si este es el mejor sitio para comentar lo siguiente, al instalar esta rom del dia 29, que por cierto me fue bien excepto las fotos que se bloquea, por lo demas muy fluida, pero al volver a ics hize los wipes y ya no funciona el usb no se pone en almacenamiento masivo, ni al enchufarlo para cargar el simbolo de la bateria ni sube ni baja. Si alguien sabe como solucionarlo estaria agradecido. Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si este es el mejor sitio para comentar lo siguiente, al instalar esta rom del dia 29, que por cierto me fue bien excepto las fotos que se bloquea, por lo demas muy fluida, pero al volver a ics hize los wipes y ya no funciona el usb no se pone en almacenamiento masivo, ni al enchufarlo para cargar el simbolo de la bateria ni sube ni baja. Si alguien sabe como solucionarlo estaria agradecido. Gracias por anticipado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la del dia de hoy (1 abril)
allguien la ha probado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso haré smartflash desde versión 2.2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El USB si funciona.
|
||||
|
||||
|
Como sigue la camara, aun reinicia ?
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy sigue dando cuelgues la cámara, por pantalla se ve fatal. a veces la foto esta corrupta, siguen los cuelgues de la galeria sobre todo al ver videos, al grabarlos se cuelga y se cierra la cámara.
para el tema de fotos utilizo camera 360 y va bastante bien. supongo que la voz de pitufo sigue, no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿sabéis de algun kernel que le vaya bien a esta rom y reduzca el consumo de batería?
Es que se la bebe ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo cada vez está mas muerto.Entro todos los dias a ver si sacan una rom algo estable,pero veo que no.
No se porqué siguen sacando versiones casi todos los dias aún sabiendo que no hay nada concreto que funcione correctamente. El hecho de ir arreglando pequeñas cosas a diario no deberia ser suficiente para publicar otra rom. De una a otra deberia de haber mejoras considerables. Desde aquí tambien alabo el tiempo y el trabajo que dedican para todos nosotros los cocineros; pero no me importaria esperar por ejemplo dos semanas pero que se notara bastante mejoria de una versión a otra.Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la mayoria de los que pasabamos por aca y probabamos las rom o buscavamos nuevas ya cambiamos hace rato de movil.
El black ya es un anciano
|
||||
|
||||
|
Me acabo pillar un nexus 4. Asi que jubilo mi black yo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este muerto el foro pero nos volvimos tan exigentes que no dan ganas de aportar, Muchos aqui desarrollamos o desarrollabamos con la intencion de compartir, pero unos cuantos exigen un trabajo impecable sin siquiera valorar que hay de donde escoger, me parece que si fueramos mas sencillos y agradecidos por lo que hay seria un foro como antes. Recuerdan cuando se nos ilusionaba cm9 sin camara y cuantos de nosotros la pusimos sin mucha importancia a la camara.Y ahora que hay mas o menos una camara nos quejamos de la falta de atencion de los desarrolladores por tartar de solucionarlo. Vamos chavos ay que animarse los que nos quedamos con el black para un rato mas!! Gracias a luchin por este tema estoy al tanto de cm10 aunque no se solucione la camara pero ahi sigue nuestro black....
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo cada vez está mas muerto.Entro todos los dias a ver si sacan una rom algo estable,pero veo que no.
No se porqué siguen sacando versiones casi todos los dias aún sabiendo que no hay nada concreto que funcione correctamente. El hecho de ir arreglando pequeñas cosas a diario no deberia ser suficiente para publicar otra rom. De una a otra deberia de haber mejoras considerables. Desde aquí tambien alabo el tiempo y el trabajo que dedican para todos nosotros los cocineros; pero no me importaria esperar por ejemplo dos semanas pero que se notara bastante mejoria de una versión a otra.Es mi opinion. ![]() Se llaman nightlys por algo. No son versiones "para el usuario", pero es lo que tiene android. Esta ahi, y si lo quieres lo pruebas. La gente se lo curra, para que otras personas como tu o yo, que tenemos un movil "anticuado" podamos disfrutar de opciones nuevas. omo dicen más arriba, deberíamos estar mas bien agradecidos. Nadie penso nunca que pudiesemos tener si quiera ICS en nuestro black, y miranos ahí, con 4.2.2, la última actualización. Si lo que quieres es una ROM estable, pasate a GB, tendrás muy poco consumo, y un gran rendimiento, pero, no deberías quejarte del trabajo gratuito que una serie de personas hace, para que nosotros disfrutemos. Para lo contrario, ya esta apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con rush3232 y blatectonik pero en parte la nightlys se sacan para que el usuario reporte bugs y arreglos y eso es lo que ultimamente no hacen los desarrolladores, no es que los critique pero hay que admitir que despues de tantas roms los resultados practicamente son los mismos. Si no quieres no lo intalas pero siempre te queda la curiosidad de si se mejoro algo y cuando la instalar todo sigue igual. Yo preferiria que se centrasen en arreglar los busg conocidos y una vez conseguido sacasen nuevas nightlys para verificar otros posible fallos.
Es mi opinion y no una demanda pero creo que hay muchas rom que van por muy buen camino y luego son abandonadas por no centrarse en intentar corregir esos bugs que reportamos y se centran en aumentar velocidades de relog, poner los leds de color u otras cosas que no son tan importantes. |