|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha dicho que no se pueden apuntar mas de 400? Solo voy a marcar en la lista el número que me ha comunicado LAE, creen que no habrá mas de 400 en la primera tanda y que los siguientes tardarán unas semanas mas. El lunes me darán datos un poco mas concretos.
Me han dicho que sigamos apuntando pero que avise de este hecho. Me autocito: VOLUMEN DE LA CONJUNTA Me comunica LAE que la tanda mas grande posible es de 400 terminales, por lo que vamos a hacer lo siguiente: Aunque podáis apuntaros mas de 400 (estimo que el lunes estaremos cerca de esa cifra) a partir del 401 los marcaremos de alguna forma en la lista para diferenciarlos, porque me dicen que la segunda tanda tardaría "unas semanas mas" en salir de China. Todo esto suponiendo que hicieramos una primera tanda de 400. De todo modos el lunes sabremos algo mas. Y cada día un poquito mas... TODO SON ESTIMACIONES, OS RECUERDO QUE ESTAMOS EN UNA CONJUNTA DE UN TERMINAL QUE NO HA SALIDO AÚN AL MERCADO. P.D.: Aún a riesgo de ser pesado: Abstenerse personas que necesitan el terminal a corto plazo, para un cumpleaños, algo urgente, etc. Abstenerse también personas con poca paciencia, ¿vale?. TODO ESTÁ EN EL PRIMER POST ![]() Obviamente deberían cumplir un mínimo de personas apuntadas (parece que LAE trabaja a partir de 100 unidades, así que pongamos 100 terminales mínimo), pero si digamos que para una segunda tanta se apuntan 160, esos 160 deberían tener directamente precio como si fuera otra tanda de 400. A fin de cuentas, 400 terminales es una limitación que establece LAE, para nosotros seguiría siendo una sola conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lso retirados 403 ja ja.... pregunto lo mismo q en FC.
En mi posicion el precio para la segundo grupo seria como si empezaramos de 0 me imagino no? no el 400 y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, ya me he visto en la lista.
Número 408, huyy. Pero bueno, ya van 4 retirados, así que solo quedan 4 más para entrar en la primera tanda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Animo compi, a ver si entramos. Por mi experiencia en otros grupos la gente se apunta rapido pero a la hora de poner las perras hay mucho desaparecido en combate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah entonces estoy dentro la lista... como los que se retiraron lo los habían borrado pensaba que estarian reservados o algo esas plazas, entonces soy el 397, por los pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
LOL
Soy el 400 justo por los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice otro compañero forero, teniendo en cuenta una estimación del 10% de bajas (ojala sea menos) los siguientes 40 entrarían en el primer lote, así que a nadie le eche para atrás el no apuntarse por creer que no entra en el pedido. Apuntaos sin dudarlo, que lo importante es que todos nos beneficiemos de la oferta por ser un gran pedido, así que cuantos más seamos mejor para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!!! entre el 399!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ME PARTO CON VOSOTROS!!
|
||||
|
||||
|
ya me decidí y MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado Pacificator.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, espero estar finalmente entre los 400!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis para que se le pueda hacer root, cambiar la rom por otra (por ej. cyanogenmod), etc, al Jiayu G4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO