|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Hablando de bluetooth... Decís que tenéis vuestros tamagochis configurados para que las instrucciones del navegador se escuchen a través del manos libres del coche? Como lo hacéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si no va el audio bluetooth??? Aunque el audio en teoría si. En el momento que vaya, conectas el móvil al bluetooth del coche en audio o en las opciones marcas audio del móvil y quitas el multitimedia y lo que diga el móvil lo dirá por el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm... Eso lo voy a probar esta tarde. Tenia entendido que a pesar que el bluetooth como manos libres mete el ruido que mete, como puro reproductor, sí que trabajaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos decía un forero que habían confirmado 4.2.2 para el s2 no? A ver si sacan la .1.2 para el R y solucionaría mogollón de pegas. PD: el BLN a mi me tira ahora... He quitado todas las opciones y vuelto a poner, así como desactivado del widget un par de veces y vuelta a poner, así como darle a la opción de actualización de ajustes. Por cierto en la rom de mañana pone algo de teléfono y audio, puede que sea lo de VOIP que lo incluye. Última edición por Bundy Día 17/05/13 a las 13:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa mucho lo del Bluetooth haber si consigue arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la última nightly (10/05) el pc no me lo reconoce por usb, no puede instalar dispositivo mtp usb, a alguien más le pasa?
Por otra parte, iba mucho más fluida la nightly que tenia de hace un mes y medio que esta. No he notado ninguna mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la última nightly (10/05) el pc no me lo reconoce por usb, no puede instalar dispositivo mtp usb, a alguien más le pasa?
Por otra parte, iba mucho más fluida la nightly que tenia de hace un mes y medio que esta. No he notado ninguna mejora. ![]() Y en almacenamiento dentro de ajustes están las opciones del modo de conexión, ponlo en almacenamiento y luego lo cambias, pero actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bundy, los wipes los hice, pero lo de fix permissions no tenia ni idea.
Ha mejorado mucho de la de hace una semana a ahora? Si es así la pondré nada más tenga un ratito. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mejorar mejorar.... Han arreglado cosas, pero es que tan poco van mal las que citas... Algo le pasa a tu móvil o le falta de hacer. Por que llevan sacando nigthlys muy estables dos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente nightly creo que solucionan el audio de las llamadas en datos y Skype!
Solo falta el bluetooth y stable weeeeeeeeeeeeeeeee. Un par después de que funcione todo creo que haré una instalación limpia, aunque va jodidamente bien sin hacelo, xd. Tal vez format system. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que sacan algo nuevo exclusivo del r hago la instalación desde cwm me da la impresión de uede el cyandelta no lo instala ... no lo se... en el changelog del cyandelta al menos lo de nuestro r no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar lo instala, por que la que trae el fix del gps la puse antes de ayer y ayer fixé y pillaba cómo 8 o 9 satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete !!! A ver si sacan una version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pregunté a Adam y me dijo que todavía estábamos muy lejos de una RC...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con el nuevo play Store el botón de aplicaciones tiene la última "s" en la segunda línea?? No afecta al funcionamiento, pero es muy feo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas por datos o VOIP ya van eh! Jejej poco a poco.... Por bluetooth ayer no escuchaba nada de nada, igual es por que lo probé muy cerca un colega de mi móvil, pero al menos no oyes sonido Rosa.
|