![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que puede pasar... repite con la última 4.0.4 y si no prueba con la mas nueva española, la ELLC. Si no, prueba a instalar AOKP, solo para probar si el wifi funciona en otra AOSP. |
|
|
|
|
|
el wifi me va, pero el nfc creo que no. Le doy a activar el nfc y se queda las opciones como ocultas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... Y para que quieres el NFC en España exactamente? |
|
|
|
pues lo dejate asi.
|
|
|
|
Tengo la Nightly de la semana pasada, si actualizo a la de hoy se que se me irá el Kernel de Siyah, al volverlo a flashear y hacer los wipes, mantendré la configuración del Stweaks? Es que es un peñazo si la tengo que volver a configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
m podrian ayudar a poner una buena configurasion del kernel siya para q no seme acabe tan rapido la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se mantiene, tendras que volver a configurarlo. En algún sitio he leido que podias salvar tu configuracion del kernel mediante otra app para volver a restaurarla mas tarde pero no se ni donde lo lei ni como se llamaba. A ver si algún otro compañero sabe del tema.
|
|
|
|
Sí que se guarda la configuracion, de hecho se crea una carpeta en la sd interna. Yo cuando voy actualizando de nightly lo que hago es que antes de iniciar le instalo el kernel siyah y coge solo la configuracion que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
t dura mas la bateria? pasam tu configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las Nightlys viejas y las gapps de cuando actualizas y flasheas x primera vez se pueden eliminar después de la SD no? Porque digo yo que si no las usas..
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda de novato, ¿con esta rom se corre el riesgo de que se joda el móvil por lo de las muertes súbitas del S3 o eso esta corregido ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta corregido pero también tienes que tener el recovery parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden eliminar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, miro soy como tonto pero sin el como, me podria explicar alguien como se parchea el recovery o un enlace a donde lo expliquen que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 El philtz touch funciona bien y esta parcheado De todas forma lee un poco el post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por aclararme un poco los pasos serian:1 Instalo el recovery parcheado 2 instalo la rom CM10.1 3 Dejo de preguntar y disfruto de movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puedes preguntar hombre pero después de leer n poco y te lo digo de buen rollo ![]() Por aquí estamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también esta dicho por si te interesa como tener dos roms con el kernel y el recovery siyah
Con esto inicias con la que quieras pero empieza primero con lo fácil y luego si te interesa esto por aquí estamos Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, miro soy como tonto pero sin el como, me podria explicar alguien como se parchea el recovery o un enlace a donde lo expliquen que no lo veo
, por aclararme un poco los pasos serian: