|
||
|
||||
|
||||
Bueno, a eso te diría: Efectivamente y NO.
Apple sólo da 1 año de garantía y vende perfectamente en Europa, de hecho creo que ya le han denunciado organizaciones del consumidor etc y todo sigue igual por ahora... Para obtener otro año más, debes de pagar por el AppleCare. ![]() |
|
||||
|
||||
Poca broma que las especificaciones son espeluznantes. Creo que se anunciara en abril. Ahi va el monstruo: Doble procesador de cuatro nucleos = 8 nucleos 13MP camara 441 Dpi (superando de largo el retina display) , FullHD Display, 5" 3 GB RAM Quizas hasta 128GB the memoria de usuario. Pantalla irrompible Uff que escandalo. Quien se espera?...jejejje ![]() |
|
||||
|
||||
Poca broma que las especificaciones son espeluznantes. Creo que se anunciara en abril. Ahi va el monstruo:
Doble procesador de cuatro nucleos = 8 nucleos 13MP camara 441 Dpi (superando de largo el retina display) , FullHD Display, 5" 3 GB RAM Quizas hasta 128GB the memoria de usuario. Pantalla irrompible Uff que escandalo. Quien se espera?...jejejje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apple solo da un año de garantia pero es el unico que da soporte, aqui son google y lg, google da 1 año, y lg otro año, si lg no diera un año de soporte quiere decir que no daria ningun tipo de garantia, por tanto, no podria vender su producto, al menos eso es lo que creo y lo que me han contado
![]() http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty Otra cosa es que luego te mareen y no quieran asumir que eran de fabrica, pero ellos ofrecen 2 añitos. Otra cosa son los daños provocados despues de la compra |
|
||||
|
||||
A ver si acaba ya este vía crucis pronto, porque al día recibimos una tal cantidad de noticias, la mayoría (por no decir todas) especulaciones fruto de la desesperación... Personalmente hoy me he llevado un poco de chasco al leer que el N4 no tiene soporte para OTG por tema de hardware y no de soft... pero bueno, aqui seguiremos al pie del cañón, de esta semana no pasa! ![]() |
|
||||
|
||||
habeis oido lo de que google ha quitado el parrafo del otg en el manual? yo creo que la falta de stock cada vez esta mas clara...
|
|
||||
|
||||
Bueno peña, que opináis que para esta semana lo tenemos o no?
|
|
||||
|
||||
Buenas, he estado siguiendo siguiendo este foro hace unas dos semanas y es la primera vez que escribo. Al igual q uds yo tb quiero un nexus 4 por el tema del precio, X ser Android puro y X actualizarme. Pero realmente google se merece nuestra atención y fidelidad? Ha pasado un mes y no han dicho nada sobre la nefasta puesta a la venta del nexus 4, tampoco han dicho nada de la retirada del nexus Q, ni de la cantidad de bugs de la versión 4.2 y hoy me entero q parece q es oficial lo de q no tiene soporte otg, cuando inicialmente el manual de usuario decía que si. Personalmente lo único q pediría es q sean transparentes/honestos y que digan las cosas claras, y si fueran serios tomarían de ejemplo a Apple y pedirían disculpas públicas como hicieron con el tema de los mapas.
Igual así trataré de comprarme el N4, pero pienso que esta gente no merece de nuestro fidelidad, cuanto al parecer les da igual todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La verdad no entiendo el fanatismo de algunos. Si hasta verano no lo vais a poder comprar. No sé para qué hacéis guardia y tal, estáis perdiendo el tiempo.
Por cierto esto ya lo he dicho varias veces. Así qué conste qué lo sé de primera mano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Y si vas en serio... pues ale, ponte la alarma en agosto. Nosotros llevaremos 7 meses con él. PD: Como han dicho, cierra al salir. |
|
||||
|
||||
Santa Tecla haz un milagro y que todos lo podamos tener el lunes. ![]() cjones24 tu primer post, bienvenido al hilo del Nexus 4 por excelencia.
![]() Última edición por alonepk Día 09/12/12 a las 16:00:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, tendré mas probabilidades de pillar el Nexus 4 el día que salga si estoy conectado a la red via cable en un lugar de vía WIFI?? O ya he llegado a tal grado de obsesión que me estoy haciendo pa&4$ mentales??? jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
el martes fijo hehehe
|
|
||||
|
||||
¿Significa algo que en http://www.n4checker.com el estado en España haya cambiado de Out of Stock a Error?
|
|
||||
|
||||
¿Significa algo que en http://www.n4checker.com el estado en España haya cambiado de Out of Stock a Error?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de aki al martes lo tenemos comprado seguro....o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
Martes a las 17.00 es un gran día a una gran hora en la que dispongo de PC y una conexión decente
![]() sino sería con una wifi abierta y con una tableta o móvil y con lo que eso puede conllevar |