|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
puedes hacerlo desde titanium, lo abres, vas a copiar, restaurar, pinchas en la aplicación y le das a desinstalar.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Y el tema de el registro de llamadas? Ya no se puede eliminar la llamada que tu quieras seleccionar. Solo aparece eliminar todo el registro Última edición por stojakovic83 Día 10/02/13 a las 18:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento funciona muy bien, 2 dias que la llevo puesta,lo unico que la bateria me dura 14 horas.
lo veo muy poco. roms que dure bateria 2 dias son las gb,es una pena, volvere a gb en unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes eliminar la llamada que quieras del registro. Pulsas en la llamada, botón de menú y Eliminar del registro de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas llevo varios dias con la rom(y varias actualizaciones,ke no paran de salir,jejejeje) y de momento va todo perfecto menos la camara ke no me sale para aumentar o kitar el zoom,no se si os pasa lo mismo y si hay solucion,si hay alguien ke sepa como solucionar este problemilla se lo agradeceria un puñaooo jejejeje.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas llevo varios dias con la rom(y varias actualizaciones,ke no paran de salir,jejejeje) y de momento va todo perfecto menos la camara ke no me sale para aumentar o kitar el zoom,no se si os pasa lo mismo y si hay solucion,si hay alguien ke sepa como solucionar este problemilla se lo agradeceria un puñaooo jejejeje.saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras muchisimas gracias compañero,ahora si ke va todo de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10][4.1.2][KERNEL 3.0.60] ••● EHNDROIX II 13.2.8 ●•• « ₪ FLUIDA ₪ ESTABLE ₪ SLIM ₪ » [Actualizado a 08-Febrero-2013]
Y otro actualización me acaba de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
si os saltan las actualizaciones es porque existe una actualización, como ivendor ha actualizado CM10, en esta ROM habran actualizado la base CM10 de la qual parten para aplicar los nuevos cambios de CM10...
si no quereis que os salten actualizaciones deshabilitar la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que trae
02/13/13 Actualización de base para CyanogenMod 10 Beta 1 por Ivendor EHNDROIX Oficial Kernel 3.0.62 II (Nexus Kernel 7,0) ROM Refundida Twaks reelaborados Una gran cantidad de noticias con este nuevo núcleo Update Gráfico Fijar la pantalla de encendido / apagado de la pantalla glitch Habilitar WebGL en el navegador 2G/3G fijos de distribución u otros ajustes RIL Añadido LG Optimus pack de estilo Una mayor fluidez Mejor conexión de datos Mejor señal Wi-Fi Mejor conexión GPS Controlador actualizado xLOUD Lista Actualizada para el bloqueo de anuncios Actualizadación de aplicaciones por defecto Se han solucionado algunos otros pequeños errores Sincronizada con las ultimas fuentes CyanogenMod Y otros ... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos campeón: ¿una vez instalado el Style Pack del SIII o del Lg? ¿Cómo se aplica? Es decir, lo instalo por Recovery pero luego no lo encuentro en el teléfono para aplicarlo...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que si dejas apretado el boton central te aparece un pequeño menu para que lo elijas, si no entra en el titanium backup y tiene que aparecer, lo haces launcher por defecto y ya está y borras el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuese así, deberias ir a "Aplicaciones" --> "Todas", localizar el launcher que utiliza (apex, nova,...) darle para entrar en las propiedades de la aplicacion y darle al boton "Borrar valores predeterminado" y entonces darle al boton central, y deberia cargarse el menú con los launchers a escoger y la opcion "siempre" o "solo una vez" |
|
|
||||
|
||||
No, con el botón central no sale ningún menú... y en el Titanium Backup no sé hacer eso que dices... Busco un launcher y lo que me sale es hacerlo aplicación de sistema o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias ir a "Aplicaciones" --> "Todas", localizar el Apex Launche. Darle para entrar en las propiedades de la aplicacion y darle al boton "Borrar valores predeterminado" y entonces darle al boton central, y deberia cargarse el menú con los launchers a escoger y la opcion "siempre" o "solo una vez". |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, conseguido... Gracias.
Me salen para elegir Touchwiz y Apex... ¿Pero cuál de ambos carga el Style Pack del Galaxy SIII que he instalado mediante recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwizz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|