Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 36 8.57%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 58 13.81%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.48%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 9 2.14%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 50 11.90%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 252 60.00%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.19%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 8 1.90%
Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/12, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Bueno gente pues yo acabo de llamar a Google (llamé 2 veces la semana pasada) esta vez me lo ha cogido, creo que Alfonso no le he pillado bien el nombre pero era medio tartamudo... este me ha dicho todo lo contrario a lo que me han dicho las 2 llamadas anteriores, este me asegura que stock (para enviar claro está) TIENEN, que el problema es de logística. Que tuvieron un stock para vender terminales para un mes pero que vendieron todos en muy poco tiempo y no contaron con la capacidad de la compañía de reparto, que se están haciendo incluso horas extras (jugando al billar, futbolín y bebiendo café) y que puede que me llegue antes el N4 que el N10 (tengo ambos en un mismo pedido) que se enviarán entre hoy, mañana y pasado, pero que no podía decirme otra cosa que en la fecha estipulada (las famosas 3 semanas...) y poco más... la verdad es que es el que mas extenso ha sido dándome explicaciones e incluso opinando de los foros, así que nada finalmente me ha sugerido que sea paciente y que en breve me llegará, y creo que me ha trolleado un poco diciendome al final que disfrute del terminal que había hecho una buena compra (ahora estoy disfrutando de mi antiguo k800i XDDD).

Me ha gustado más esta versión de la logística porque el tema de stock es mas cojonero.
Y digo yo... ¿Por eso no envían ni un sólo número de seguimiento? Al menos unos cuantos deberían haber caído.

Ojalá se confirme todo esto pronto y el finde tengamos nuestros nexussss.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V

Viejo 20/11/12, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kerbero84 Ver Mensaje
Estaría bien que alguien de Google se pasara por aquí a calmar los ánimos.
Yo preferiría un comunicado oficial y detallado... -.-'
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 20/11/12, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Y digo yo... ¿Por eso no envían ni un sólo número de seguimiento? Al menos unos cuantos deberían haber caído.

Eso mismo he pensado yo. Ayer tres números de seguimiento aquí en HTCManía, hoy aún ninguno. No parece que sea problema de envíos. De hecho, si lo fuese, deberían buscar alternativas y no tener 3 semanas un pedido aparcado.
Viejo 20/11/12, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por NandoAuuu Ver Mensaje
Yo preferiría un comunicado oficial y detallado... -.-'
+1, y que digan la verdad sea la que sea para saber a que atenernos, porque lo llevaría mejor que con la incertidumbre esta.
Viejo 20/11/12, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por icemigue Ver Mensaje
Bueno pues a mi ya se me a kitado la retencion, es decir que ni me han cobrado ni ya lo tngo retenido, cuañ sera el siguiente paso¿¿ madre mia q verguenza
Mi dinero sigue retenido. Supongo que da igual.

Viejo 20/11/12, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
elManu18 elManu18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Bueno gente pues yo acabo de llamar a Google (llamé 2 veces la semana pasada) esta vez me lo ha cogido, creo que Alfonso no le he pillado bien el nombre pero era medio tartamudo... este me ha dicho todo lo contrario a lo que me han dicho las 2 llamadas anteriores, este me asegura que stock (para enviar claro está) TIENEN, que el problema es de logística. Que tuvieron un stock para vender terminales para un mes pero que vendieron todos en muy poco tiempo y no contaron con la capacidad de la compañía de reparto, que se están haciendo incluso horas extras (jugando al billar, futbolín y bebiendo café) y que puede que me llegue antes el N4 que el N10 (tengo ambos en un mismo pedido) que se enviarán entre hoy, mañana y pasado, pero que no podía decirme otra cosa que en la fecha estipulada (las famosas 3 semanas...) y poco más... la verdad es que es el que mas extenso ha sido dándome explicaciones e incluso opinando de los foros, así que nada finalmente me ha sugerido que sea paciente y que en breve me llegará, y creo que me ha trolleado un poco diciendome al final que disfrute del terminal que había hecho una buena compra (ahora estoy disfrutando de mi antiguo k800i XDDD).

Me ha gustado más esta versión de la logística porque el tema de stock es mas cojonero.
A mi el viernes pasado un tal emanuelle, me dijo lo mismo, estoy casi seguro que recibiras el track hoy, pero bueno no te lo puedo asegurar, pero casi seguro que hoy el lunes o martes a mucho tardar... Ya no te puedes fiar, basicamente es humo....
Viejo 20/11/12, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange

Quizás sea la hora del café??
Viejo 20/11/12, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Venía a preguntar por un resumen de la mañana, pero ya veo que hoy no ha llegado ninguno código... Bueno, pues a seguir esperando y ánimo a todo el mundo, cada vez queda menos (por lógica pura).
Viejo 20/11/12, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Para que veais lo que estan currando los trabajadores de Google por nosotros

DESGRACIAOS
Viejo 20/11/12, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
elManu18 elManu18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
+1, y que digan la verdad sea la que sea para saber a que atenernos, porque lo llevaría mejor que con la incertidumbre esta.
Si dicen la verdad, puede que sufran mas cancelaciones
Viejo 20/11/12, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ninguno
 Cita: Originalmente Escrito por Patronio Ver Mensaje
A los que están cancelando pedidos y comprándose otro teléfono, mi pregunta es:

Queríais el nexus 4? O ha sido coincidencia porque buscabais un nuevo móvil??
Yo entiendo la frustración, soy un apestado también, pero para nada cancelo y me compro un S3 o un Note 2 y luego cagarme en la madre que parió a samsung y sus actualizaciones.
Sé que muchos vendisteis vuestro terminal y ahora estais con una castaña, puedo entender que tengáis prisa. Yo tengo la suerte de que con el sgs y una rom 4.1.2 con la mitad de funciones de la 4.2 puedo ir tirando muy sobrado, pero vaya, que sobretodo PACIENCIA!!! No digo que no nos quejemos, al contrario!!! pero pensad bien antes de actuar de una manera emocional y no racional

saludos
Yo vendi un Htc One X para cogerme un nexus 4, ya que el precio/pretaciones es increible, pero entre la fecha de salida mas el retraso, llevo 3 semanas sin movil.

El note2 me pone mucho, pero sus 529€ eran demasiado para mi cartera. pero visto lo visto, me rascare la cartera y pedire adelanto de cumpleaños, y a por el Note.

No voy a cancelar asta el Jueves, ya que antes no puedo ir a por el Note. el jueves si no hay noticias nuevas, cancelacion y a MM. no paso otro fin de semana sin telefono.
Viejo 20/11/12, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Tal vez, y digo tal vez, hayan enviado los nexus que se asignaron a la compra y para los que fuimos duplicados por el fallo del sistema (esto creo que es cierto) y que no teníamos asignado teléfono, tengan ahora que para cada compra asignarnos un terminal, todo esto a manubrio.
Viejo 20/11/12, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Originalmente Escrito por xurmano
Este tocho es lo mismo que enviarte un correo pidiéndote disculpas y repitiendo que lo tendrás en menos de 3 semanas...
Yo ya no me creo nada de lo que me dicen, he llamado como 4 veces y cada vez me decían una cosa diferente.
Sólo toca esperar y no volver a comprar más en GooglePlay (almenos mi caso).
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Viejo 20/11/12, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
Skalatskiy Skalatskiy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Tenia un Galaxy Ace
Lo bueno es que los que aun estamos sin mobil, podemos reclamar el dinero de los gastos de envio.

Se me ha hundido un mito (Google) con todo este tema del Nexus 4.
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido
Viejo 20/11/12, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nEXUS 4
Tu operador: Movistar

como os quedáis con la peña eh? Toda europa como nosotros, sin teléfonos, y aqui en españa todo el problema es meter una cajita dentro de otra? Venga ya...

Última edición por zmk7635csi Día 20/11/12 a las 11:59:54.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
lustmord lustmord no está en línea
Usuario novato en la web

Yo si lo cancelo me voy a por un iphone, que al menos en 3 años tendrás actualizaciones, android que no estén soportados directamente por google no quiero a esos precios.
Viejo 20/11/12, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
Tal vez, y digo tal vez, hayan enviado los nexus que se asignaron a la compra y para los que fuimos duplicados por el fallo del sistema (esto creo que es cierto) y que no teníamos asignado teléfono, tengan ahora que para cada compra asignarnos un terminal, todo esto a manubrio.

Dudo que los hipotéticos(porque tampoco sabemos si les asignaron teléfono al no estar terminado el pedido) nexus de pedidos cancelados por falta de pago sean suficientes
Viejo 20/11/12, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Skalatskiy Ver Mensaje
Lo bueno es que los que aun estamos sin mobil, podemos reclamar el dinero de los gastos de envio.

Se me ha hundido un mito (Google) con todo este tema del Nexus 4.
No se si lo harán de forma automática, a mi me dijeron que si, como hoy no me va a llegar el nexus 4 16gb, solo deberain cobrarme 349 euros. ya veremos que pasa. seguiremos esperando,

pero como ya se ha comentado, si sacaran un comunicado oficial para que todo cristo lo vea , por lo menos seria un detalle. pero google es un gigante, y por pocos que vendan o se cancelen , esto para ellos no es absolutamente nada, que pasa, que yo antes de comprar en google play, me lo pensare una sola vez.

Y un familiar me esta vacilando con su iPhone 5. ya le meteré mano yo a su manzanita. jajajajajaj
Viejo 20/11/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NandoAuuu Ver Mensaje
Este tocho es lo mismo que enviarte un correo pidiéndote disculpas y repitiendo que lo tendrás en menos de 3 semanas...
Yo ya no me creo nada de lo que me dicen, he llamado como 4 veces y cada vez me decían una cosa diferente.
Sólo toca esperar y no volver a comprar más en GooglePlay (almenos mi caso).
jaja podía haberlo resumido así pero le quitaría toda la gracia

Viejo 20/11/12, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
No se si lo harán de forma automática, a mi me dijeron que si, como hoy no me va a llegar el nexus 4 16gb, solo deberain cobrarme 349 euros. ya veremos que pasa. seguiremos esperando,

pero como ya se ha comentado, si sacaran un comunicado oficial para que todo cristo lo vea , por lo menos seria un detalle. pero google es un gigante, y por pocos que vendan o se cancelen , esto para ellos no es absolutamente nada, que pasa, que yo antes de comprar en google play, me lo pensare una sola vez.

Y un familiar me esta vacilando con su iPhone 5. ya le meteré mano yo a su manzanita. jajajajajaj
Te van a cobrar todo y luego ya si eso te devuelven los gastos de envío.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /