|
||
|
#942
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ademas del aporte del compañero parece k aqui...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1980266 El fantastic Mirko ... da solucion al problema del Lag del boton home... los cambios sobre el android.policy.jar ![]()
__________________
|
|
#943
|
||||
|
||||
|
Ok, no te preocupes chungero.
Bueno, yo por mi parte llevo 24 horas sin el bug del desbloqueo, asique no se que puedo probar con el policy.jar Se lo iba a cambiar para ver si mejoraba, pero si sigue sin fallo, no me voy a dar cuenta de nada. |
|
#945
|
||||
|
||||
|
Ah... crei que era para el desbloqueo.
Pues tampoco tengo deso, jajaja. No, si al final, tengo una maravilla de movil, porque le meta lo que le meta,se lo traga, la bateria sin problemas, el bug del desbloqueo, creo que se me ha quitado del todo, el lag del home ni sabia que era, (sigo sin saberlo), etc... Creo que el SIII ya no me lo pido pa reyes jajaja... Un saludo |
|
#946
|
||||
|
||||
|
Perdonar el comentario fuera del tema, pero hablando del S3 yo tambien estaba en duda de pillarlo para estas fechas, pero...
Entre la mierda crisis, los problemas del nuevo galaxy y sobre todo, lo bien que me ha funcionado y me funciona mi querido S2 (esperando la nueva actualizacion a la definitiva 4.1.2 JB con sus correspondientes "cocinas"), me parece que aún estaré un buen tiempo con mi actual terminal. PD: alucino lo que aguanta este cacharro con la cantidad de roms, kernel, modems, etc. que le he llegado a meter...y con el chip malo!:eek: Última edición por Carbervi Día 23/12/12 a las 03:36:59. |
|
#947
|
||||
|
||||
|
Pa mi el S3 es demasiado grande como movil ... por lo demas es un cacharro cojonudo... aunke las ultimas noticias k tengo son k estan empezando ha fallecer subitamente los terminales con cerca d un año de antiguedad... m lo ha comentado una persona k tiene uno y anda liado con el asunto... t lo cambian de garantia pero la molestia está ahí...
__________________
|
|
#948
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los dos, yo lo flaseo de media 4 veces diarias, por lo de los temas, porque no siempre me sale a la primera el color que quiero o los iconos, etc y la verdad es que ahi esta, como el primer dia o mejor. Es un gran cacharro. Mi chip es el bueno.
En cuanto al SIII el otro dia lo tube en las manos y cierto es que es muy grande, pero por la forma redondeada o yo no se, no lo note tanto. Pero tampoco note gran cosa con respecto al SII en rapidez, supongo que en juegos de ultima generacion es donde se notaran esos 4 nucleos, pero en un uso diario, creo que casi ni te enteras. De echo el galaxy s plus he visto videos que ganaba al nuestro abriendo paginas web, con un solo nucleo. Conclusion, hasta que la bestia aguante |
|
#950
|
||||
|
||||
|
He estado mirando para aprender a compilar/decomplilar pero todavía no me aclaro del todo con lo que hay que hacer... A mí el MOD que subió el amigo glm66 me gusta, pero sería una gran idea, si no te importa, añadirle la solución que dice Mirko para el lag de desbloqueo...
Gracias y por supuesto, FELICES FIESTAS !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#951
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo siguiendo el hilo unos días, el tiempo que llevo puesta la rom. La llevo con los mods de multiwindow + ripple +... (vamos el modelo que lleva 4 modificaciones ahora no los recuerdo todos), no son los de chunguero, que cuando llegué a esa parte del post ya los tenía instalados. Tengo bastantes aplicaciones instaladas. Esta noche lo dejé sin enchufar para ver cuanto gastaba y en 9 horas gastó un 28%, un 3% a la hora, que creo que no está mal. No se qué os parece a vosotros? Lo que no entiendo es que el wifi sale siempre activado, cuando yo lo tengo para que se desactive cuando no está enchufado. ![]() ![]() FELICES FIESTAS!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#952
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo puedo responderte sobre el consumo "nocturno" desde mi propia experiencia, y de media me gasta sobre un 1% a la hora o quizás alguna vez algo más, aunque nunca ha llegado al 2%.
Quizás es que te ha quedado "pillada" alguna aplicación? Respecto al wifi no te puedo decir, ya que yo siempre lo llevo activado, al igual que la conexión 3G. PD: aprovecho para desearos a todos unas FELICES FIESTAS. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#953
|
||||
|
||||
|
Pues ya volví jeje por fin termine con las compras navideñas así que trataré de ponerme al corriente ya que ni entiendo mucho de los links para solucionar lo de la batería y lags en el lockscreen y en el home
Saludos y felices fiestas
Última edición por mario21 Día 24/12/12 a las 04:42:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#954
|
||||
|
||||
|
Hola. He vuelto a ponerme a ver si consigo compilar/decompilar, pero nada. El Apk_Manager_5.0.2 me da error y no puedo continuar. Sería una buena idea que alguien creara un framework-res.apk sin ningún tema, sólo corregidos el bug de la batería, el del desbloqueo y el lag del HOME.
Aparte, me he pasad por XDA y he instalado un KERNEL (PINCHAD) que supuestamente corrige el LAG del HOME. Yo personalmente no he notado nada mejor que lo que hizo el amigo glm66. No sé si corrige algo más. Mañana, después de todo el día, comentaré mis impresiones, a ver si hay algo nuevo. Que alguien lo flashee para que haya más gente. Por cierto, antes de flashearlo he vuelto al framework stock por si las moscas... Un saludo a todos y que tengáis una Feliz Noche Buena !!!
Última edición por maugarlo Día 24/12/12 a las 01:01:40. |
|
#955
|
||||
|
||||
|
Hola maugarlo,Feliz noche buena para ti tambien, puff estoy de trabajo hasta arriba y no voy a poder hacer nada hasta que pasen las fiestas, con decirte que trabajo todo, ya te estoy diciendo bastante. Estoy mosqueadisimo.
Lo del lag del desbloqueo, estaba chungero detras de ello, esperemos que tenga tiempo para hacerlo. Con respecto a marcosbm, el tlfno segun se ve, no te entra en deep sleep bien, por mucho que te lo diga la aplicacion de bateria que llevas. Por decirte algo, yo por la noche apago manualmente el wifi y los datos y despues de 7 u 8 horas, lo miro por la mañana y sigue al 100% o como mucho al 99%, segun si lo he usado algo antes de acostarme. Todas esas rayitas que tienes, son despertares que tiene el tlfno, a mi sin datos no me sale ni una sola y con todo sincronizando. Yo no le veo sentido a tener datos por la noche durmiendo, a no ser que lo necesites. Conclusion: Yo le hacia una instalacion nueva limpia y con las aplicaciones que consideres imprescindibles. Pero bueno es mi opinion Un saludo |
|
#956
|
||||
|
||||
|
Hola maugarlo,Feliz noche buena para ti tambien, puff estoy de trabajo hasta arriba y no voy a poder hacer nada hasta que pasen las fiestas, con decirte que trabajo todo, ya te estoy diciendo bastante. Estoy mosqueadisimo.
Lo del lag del desbloqueo, estaba chungero detras de ello, esperemos que tenga tiempo para hacerlo. Con respecto a marcosbm, el tlfno segun se ve, no te entra en deep sleep bien, por mucho que te lo diga la aplicacion de bateria que llevas. Por decirte algo, yo por la noche apago manualmente el wifi y los datos y despues de 7 u 8 horas, lo miro por la mañana y sigue al 100% o como mucho al 99%, segun si lo he usado algo antes de acostarme. Todas esas rayitas que tienes, son despertares que tiene el tlfno, a mi sin datos no me sale ni una sola y con todo sincronizando. Yo no le veo sentido a tener datos por la noche durmiendo, a no ser que lo necesites. Conclusion: Yo le hacia una instalacion nueva limpia y con las aplicaciones que consideres imprescindibles. Pero bueno es mi opinion Un saludo ![]() Gracias glm66! No importa! El trabajo, lo primero, jejeje!!! He de decir que con el kernel que instalé ayer, todo perfecto. De momento ningún bug ni ningún lag. La ROM sigue volando (creo que algo más). Aconsejo que se flashee. Ya comentáis vuestras impresiones!!! Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#958
|
||||
|
||||
|
Maugarlo, al flashear el nuevo kernel, te lo muestra en el menú "acerca del dispositivo"?.
Instalaste el siyah antes de flashear el nuevo kernel? Por cierto, yo el problema que tengo a veces, es que al desbloquear el móvil, la pantalla (escritorio) se queda congelada durante 2-3 segundos (no utilizo pantalla de bloqueo). Respecto al consumo de noche, yo tengo todo activado, ya que me es necesario. Entra bien en deep sleep y el consumo es muy moderado. Os dejo una captura de esta noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#959
|
||||
|
||||
|
Os dejo en mi dropbox... el mod de rotacion del sistema con la modificacion del profile de la bateria... x si alguien lo kiere probar.
Framework con rotacion en los 4 sentidos y en lockscreen + cambio profile battery a 1650 y 2 nucleos. Yo lo flashee anoche y probaré todo el dia... El kernel ese nuevo esta basado en el philz verdad?? A ver los comentarios de los k lo instaleis.... Gracias y ¡¡¡¡ Felices fiestas a todos!!!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
Maugarlo, al flashear el nuevo kernel, te lo muestra en el menú "acerca del dispositivo"?.
Instalaste el siyah antes de flashear el nuevo kernel? Por cierto, yo el problema que tengo a veces, es que al desbloquear el móvil, la pantalla (escritorio) se queda congelada durante 2-3 segundos (no utilizo pantalla de bloqueo). Respecto al consumo de noche, yo tengo todo activado, ya que me es necesario. Entra bien en deep sleep y el consumo es muy moderado. Os dejo una captura de esta noche. ![]() Sale en el menú. Con este kernel adiós BUG de desbloqueo y lag del HOME. Testeado durante un día y cero errores!!! No he instalado SIYAH ni nada. Encima del que trae stock. Espero haber ayudado!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maugarlo su comentario: | ||